Saltar al contenido

Viking Range haciendo clic cuando está apagado

electric stove keeps clicking

Tenemos la capacidad de dar servicio a una amplia variedad de marcas y modelos diferentes. Para eliminar correctamente el exceso de humedad, retire la tapa del quemador y limpie la parte superior de la estufa con una toalla. Para acelerar las cosas, coloque un ventilador frente a los quemadores. También puede encender el quemador con un encendedor de barbacoa que luego secará el quemador.

Puede ser algo que, debido a que está trabajando en un aparato de gas, puede sentirse más cómodo dejándolo con un técnico profesional. El electrodo de chispa es la parte final de esta cadena que está siguiendo. Es la parte que realmente crea la chispa que enciende el gas y, por lo general, es la que tiene menos probabilidades de fallar.

electric stove keeps clicking

Si su estufa se ha ensuciado por las partículas de alimentos durante el proceso de cocción o las horas extraordinarias, esas partículas pueden abrirse camino hacia el cabezal del quemador. Lo mismo puede decirse si una olla se desborda o un exceso de agua llega a la estufa. Si llega comida o humedad al electrodo de chispa, hará que haga clic.

Servicio de reparación de electrodomésticos de San Francisco

electric stove keeps clicking

¿Por qué mi horno hace un ruido de clic?

Primero, verifique que tenga un suministro de gas adecuado. Puede hacer esto examinando cómo se queman los quemadores de la superficie de cocción. Si estos quemadores no se encienden o producen una llama débil, revise la válvula de suministro de gas a su estufa. Utilice un donde-vive.com multímetro en cada uno de los interruptores de la estufa. Un interruptor de encendido por chispa que muestra continuidad está defectuoso y debe reemplazarse. Cuando mueves el interruptor a “Luz”, el encendedor de tu estufa de gas sigue haciendo clic, pero no se enciende.

  • Afortunadamente, esta es una solución relativamente simple.
  • En la mayoría de los casos, una estufa de gas sigue haciendo clic debido a una tapa del quemador desalineada o un quemador sucio.
  • Antes de reemplazar el módulo de chispa, primero pruebe el interruptor de encendido por chispa.
  • Sin embargo, es más probable que el interruptor de encendido por chispa tenga una falla.
  • Si el módulo de chispa falla, los quemadores pueden generar chispas continuamente.

Cómo nivelar sus electrodomésticos

Si ha tenido un problema con los clics en el pasado y deja que haga clic durante horas, es más probable que se produzca un mal funcionamiento. Cuanto más hace clic su estufa de gas, más gastada se vuelve esta pieza en particular. Ubicado inmediatamente detrás de la perilla de control de cada quemador, hay un interruptor que controla el flujo de electricidad del electrodo de chispa. Es igualmente probable que si este interruptor falla, cause un clic continuo o que no funcione en ese electrodo. Si hace clic, entonces el flujo de energía está bloqueado. Esta es probablemente la causa más probable de problemas de clic y, afortunadamente, suele ser la más fácil de solucionar.

electric stove keeps clicking

En muchos casos, la comida y la humedad se quemarán y dejará de hacer clic. Si este problema comienza o incluso se detiene en medio de la cocción, se debe a esta causa. Finalmente, para detener el clic temporalmente mientras se llega a la causa raíz, no es necesario hacer una llamada de emergencia a ningún servicio de reparación. Simplemente necesita cortar la electricidad a su estufa de gas. Esto detendrá el sonido y las chispas para que pueda investigar.

electric stove keeps clicking

Para secar todo completamente, simplemente retire la tapa del quemador y déjelo airear. Para acelerar el proceso, apague todos los quemadores y limpie la parte superior de la estufa con una toalla. También puede apuntar un ventilador al quemador en cuestión o encender el horno a 350 grados durante 30 oracionasanjudas-tadeo.com minutos para calentar y secar el quemador desde la parte inferior. Si tiene un problema con su estufa de gas o eléctrica o necesita ayuda para seleccionar su nueva estufa, llame a iFiX hoy al 801.731.iFiX. Nuestro equipo es capaz de diagnosticar y resolver el problema con hornos, estufas y cocinas.