Saltar al contenido

¿Una cocina eléctrica con plancha?

electric stoves with griddles

Su diseño de horno patentado de 24 pulgadas de profundidad cuenta con una de las capacidades de horno más grandes disponibles. Esta es una de las únicas cocinas profesionales totalmente eléctricas construidas para el hogar. Después de revisar los diferentes modelos, creemos que Viking se inspiró en los automóviles BMW cuando ideó su esquema de nombres.

electric stoves with griddles

Explore una variedad de diseños para adaptarse a cocinas de todos los tamaños y estilos. Las placas de cocción eléctricas Thermador están disponibles con cuatro o cinco elementos redondos, así como opciones para conectar elementos de puente de calor para acomodar sartenes y planchas más grandes. Cualquier rango decente tendrá, como mínimo, un quemador de energía de 2.400 vatios, pero puede esperar hasta 3.300 vatios en modelos más agradables. Los quemadores más fuertes calientan sus utensilios de cocina más rápido, por lo que ahorrará un par de minutos esperando a que hierva el agua o a que una sartén se caliente lo suficiente para un buen dorado. Una buena cocina eléctrica debería permitirle cocinar fácilmente una comida grande y mantenerla caliente, en la estufa o en el horno. A lo largo de los años, hemos investigado y revisado diferentes estufas eléctricas independientes en persona y en línea. Viene en cinco acabados diferentes y tiene un conjunto de funciones de cocción tan completo como el que encontrará en una cocina que cuesta menos de $ 1,000.

electric stoves with griddles

La mayoría de las cocinas de combustible dual y las cocinas de gas seleccionadas vienen con una función de autolimpieza. El ciclo de autolimpieza dura un par de horas y ayuda a pulverizar y vaporizar la grasa acumulada. Todo lo que necesita hacer es limpiar los restos de ceniza después de que se complete el ciclo de autolimpieza. Aunque no es divertido fregar los quemadores limpios y el área de la olla debajo de las rejillas, una característica útil es que todas las estufas Viking tienen un acabado de porcelana duradero que resiste las manchas de comida. Las cocinas Viking tienen los nuevos “quemadores elevados” y el VSH (VariSimmer ™ -to-High) hace que la limpieza sea menos complicada.

Si su configuración de cocción actual tiene la estufa colocada en un gabinete o un corte en la encimera, le recomendamos que reemplace esa estufa con otra estufa deslizable. Por el contrario, si su estufa está sola en su cocina, le recomendamos que la reemplace con otra estufa independiente para reducir los restos de comida que se derraman por todas partes. Si bien el horno no tuvo problemas para asar perfectamente un lomo de cerdo, tuvo más dificultades cuando se trataba de hornear galletas y pasteles de manera uniforme. Una superficie plana de acero inoxidable, donde-vive.com a veces con un recubrimiento antiadherente súper resistente, ideal para todo, desde huevos revueltos hasta cocinar camarones al estilo plancha. Toma el lugar de dos quemadores, por lo que está disponible solo en cocinas de 36 pulgadas o más. El diseño reversible lo hace práctico de usar, ya que tiene una plancha y un espacio plano antiadherente para cocinar y asar todo tipo de alimentos. El aluminio fundido de alta resistencia que se utiliza tiene propiedades específicas que ayudan a calentar uniformemente los alimentos y no los cocinan demasiado por los lados.

Cocina

Con este nivel de garantía de calidad, realmente puede disfrutar diseñando lo que le gustaría ver en su cocina. Su elegante gama de color burdeos combina maravillosamente con encimeras de mármol y accesorios de latón envejecido que agregan un aspecto europeo clásico y personalizado. El azul cobalto, que se convirtió en un color característico de la estufa Viking, ofrece un toque de interés al espacio de la cocina: una cocina seria para un entretenimiento serio. El rojo manzana es una declaración brillante y audaz, aventuras culinarias experimentales no aptas para los débiles de corazón. Ya sea que elija el acero inoxidable clásico o uno de los colores característicos de Viking, estas gamas son muy buscadas por los chefs caseros que confían en su potencia y precisión de temperatura para crear comidas deliciosamente elaboradas.

Le tomó 5 años a Middleby, líder tecnológico en equipos de cocina comercial, y una inversión considerable para rediseñar la línea y lograr los niveles de calidad superiores que se esperan de los electrodomésticos ultra premium. Esto le permite establecer un tiempo para que el horno eléctrico o de gas comience y deje de cocinar. Pero esta función no es esencial; no debe dejar el horno encendido cuando no esté supervisado y la mayoría de los alimentos no deben permanecer en el horno frío por mucho tiempo. Pero estos toques no se traducen en un mejor rendimiento: las mejores cocinas a gas y eléctricas de nuestras calificaciones superan a los mejores modelos de estilo profesional. Además, los modelos de estilo profesional son caros; Espere pagar de dos a diez veces más de lo que gastaría en una cocina tradicional equipada de manera similar.

Encuentre la gama de estilo comercial que se adapte a su estilo de vida único

La Serie 3 básica presenta la gama de 30 ”con los diferentes tipos de combustible. La Serie 5 ofrece rangos profesionales de 30 ”, 36”, 48 ”y 60” y todas las características estándar. La Serie 7 es la parte superior de la línea Viking y utiliza características premium en los modelos de 36 ”y 48”. Finalmente, la Serie Tuscany combina materiales de primera calidad, características de primer nivel y un diseño italiano icónico.

Si tiene una familia numerosa o suele cocinar diferentes comidas al mismo tiempo, piense en sistemas de horno doble y estufas más grandes con más quemadores. Estas configuraciones optimizadas se encuentran en rangos de 48 pulgadas. La mayoría de la gente se pregunta qué significa una estufa frente a una estufa frente a un horno. En el lenguaje hablado, a menudo usamos estos tres términos indistintamente. En el mundo de los electrodomésticos, una gama combina un horno y una placa de cocina / placa de cocina. Hoy en día, las gamas Viking vienen con una garantía de dos años de parachoques a parachoques líder en la industria junto con una cobertura limitada del fabricante de cinco años.

  • GE Café Esta marca de mercado masivo de nivel medio superior vende cocinas independientes de gas y combustible dual a un precio superior a $ 2,000.
  • La última marca de GE, la línea Café se caracteriza por exteriores de acero inoxidable y un estilo actualizado.
  • GE Profile Esta marca de nivel medio de mercado masivo vende rangos de gasolina, electricidad y combustible dual a un precio de $ 1,000 a $ 2,000.
  • La línea incluye cocinas a gas y eléctricas con un aspecto atemporal y características actualizadas que ofrecen rendimiento y valor.
  • Esta marca de mercado masivo de nivel medio vende electrodomésticos a un precio de entre $ 500 y $ 1,500.
  • La línea incluye una amplia variedad de precios y características, posiblemente la mayor cantidad de la industria.

La empresa de la gama Viking fue la primera marca en introducir estufas de calidad profesional en el mercado residencial en 1987. Viking también fue la primera en fabricar electrodomésticos en una variedad de colores como verde menta, rojo manzana y azul cobalto, encabezando un movimiento de diseño. El éxito de la gama Viking se desvaneció después de 2008 debido a múltiples problemas de calidad de productos y retiros de seguridad.

electric stoves with griddles

Tiene un tamaño de dos quemadores para cocinar grandes cantidades de alimentos. La parrilla superior plana Steelmade es el accesorio perfecto para transformar su estufa estándar en una plancha superior oracionesasanmiguelarcangel.com plana flexible y divertida. Elimine múltiples sartenes y sartenes y prepare alimentos increíbles para el desayuno, el almuerzo y la cena en una estufa única que solo mejora con la edad.