Comienzo » Estufas » De gas » Pequeñas
Si estas buscando una estufa de gas pequeña que consigas llevar de campamento, para los días de pesca o simplemente para usar en el hogar en el jardín, llegaste al mejor sitio.
Después de investigar el mercado reunimos las 5 mejores estufas de gas pequeñas del 2020, te las presentamos destacando sus virtudes y desventajas y te asistiremos a elegir la que más te convenga según tus pretensiones.
Comparativa de estufas de gas pequeñas
Índice de contenidos
La mejor estufa de gas pequeña
Aquí hallarás 5 de las mejores estufas de gas pequeñas, para que escojas la que mejor se asapta a tus pretensiones.
Esta estufa de gas pequeña de la marca Bustir es un aparato ideal para llevar de acampada, caravaning, pesca o si escoges usar en el jardín las noches de frío.
Es un aparato de calefacción de tamaño compacto y diseño simple, con un asa de agarre que deja una simple movilización. En suma tiene unas dimensiones de 29 x 20 x 27 cm y un peso de solo 2,4 Kg.
Es una estufa de gas pequeña muy fácil de usar que marcha con cartuchos, preferentemente de la misma marca. Tiene un quemador de cerámica de atla calidad y duración, garantizando una capacidad máxima de 1.3 KW con un consumo de 100 gramos por hora.
Dicha capacidad es regulable y el aparato cuenta con un sistema de seguridad triple, iniciando por un encendido piezoeléctrico, seguido de una válvula de seguridad y un sistema analizador de la concentración de CO2, cortando de forma inmediata el suministro de gas.
Estufa Portátil a cartucho BUTSIR
Bustir es una marca conocida por sus equipos portátiles, idóneos para camping. En este caso el modelo Barrachina de Bustir es una estufa de gas portátil para botella. A diferencia del modelo previo este no emplea cartucho sino más bien una bombona de gas butano, en este caso color azul.
Es un aparato fabricado para empleo en exteriores, ideal si eres de los que les agrada acampar o pescar, con este aparato de calefacción conseguirás una temperatura confortable, con una capacidad regulable de 1,5 a 2,8 kw y un consumo de gas de 200 g/h en la capacidad máxima y de cien g/h en la potencia mínima.
Destacando, además, que es una estufa de gas pequeña bastante segura, con sistemas de seguridad que analiza la concentración de CO2 en el aire, cortando el suministro de gas si el valor incrementa más de 1.5% o si la llama se apaga.
Esta estufa de gas con pantalla de infrarrojo es un aparato de calefacción para uso en exteriores, su enorme capacidad te permitirá calentar el campamento terminado de forma rápida y eficaz. Es un equipo de calefacción que funciona con bombonas de gas butano de empleo familiar, con lo que no vas a tener ningún inconveniente para usar.
La marca Com Gas te garantiza una capacidad regulable de 2.7 a 5 kW, ideal para superficies bastante grandes de hasta mucho más de 45 m2. Además de esto, la pantalla es ajustable, por lo que podrás dirigirla a donde desees.
Los clientes comentan que es una estufa de gas muy simple de usar y de encender, así como también que tiene un consumo de gas bastante aceptable.
Com Gas 5000 5000-Estufa de Pantalla de Rayos Infrarrojos, 9.5x31x23 cm
Esta estufa de gas pequeña para exteriores es de la marca Rothenberger Industrial. Es un equipo ideal para pasar tiempo de calidad al aire libre, siempre con una temperatura confortable. Es un aparato fabricado en acero inoxidable, lo que la hace robusta y fuerte a los cambios ambientales.
En la parte interna tiene elementos cerámicos que permiten una increíble iradiación del calor con una capacidad de 2,70 KW a 4,20 KW, con un consumo de 0,2 a 0,37 kg / h.
Es un aparato de calefacción bastante seguro y terminado, tiene encendido piezoeléctrico y sistema de seguridad de control de llama. vale resaltar que incluye regulador para gas propano incesante y la manguera que se requiere para la instalación. Además de un soporte resístete para colocar sobre la bombona.
Esta estufa de gas pequeña de la marca Bright Spark es un equipo perfecto para excursionistas, ya que es pequeño y muy fácil de manera, idóneo para calentar el campamento en las noches frías.
Hablamos de una estufa de gas portátil que marcha con cartucho de gas butano de la marca Bright Spark tipo A4 (BS0136). Este no se incluye, pero puedes localizarlo en Amazon, al igual que la estufa.
Es una estufa con una capacidad de 1.3 KW, muy fácil de emplear, ya que se enciende con un botón con sistema automático piezoeléctrico, rápido y eficaz en el calentamiento. El cartucho tiene una duración de aproximadamente 3 horas de uso en potencia máxima.
Al paso que el ángulo de la placa es regulable y puedes cambiar el calor que proporciona dirigiéndolo a la superficie que quieras calentar.
Conclusiones y cuál comprar
Como has podido ver a lo largo del artículo, te mostramos 5 de las mejores estufas de gas pequeñas para acampar o para emplear en tu jardín o en el garaje mientras trabajas. se trata de equipos de calefacción compactos y eficientes en el calentamiento de espacios libres. Tu decisión final va a depender de lo que es necesario para ti.
Si buscas equipos compactos fáciles de portar y que no ocupen espacio ni sumen peso en tu equipamiento de acampar, las estufas de gas portátil de cartucho son una excelente opción. tienen menos autonomía que utilizan botella, pero no tendrás que inquietarte por el espacio y peso de la bombona.
Si no te importa el espacio de la bombona, ya que vas a usar en casa o vas a llevar en coche hasta el lugar de acampada, entonces los otros tres modelos de estufas de gas pequeña con bombona te servirán. Solo debes valorar el espacio que desees calentar, para así entender que potencia y consumo te convienen más al instante de usar.
Otros artículos sobre estufas y estufas de gas:
Estufas de Gas Campingaz
Estufas de gas Orbegozo
Estufas de Gas Catalíticas
Estufas de Gas Pequeñas
Estufas de Gas de Llama Azul
© 2021 La estufa | Todos y cada uno de los derechos reservados
En La Estufa estamos en el software de Afiliados de Amazon, un programa para afiliados, conque verás enlaces a productos de la citada plataforma. Por cada venta ganamos una pequeña comisión sin que el precio final que pagas no se vea cambiado.