Saltar al contenido

¿Soy el único al que no le gusta una estufa de gas?

Contenido

¿Alguien más odia su vitrocerámica?

i hate electric stoves

Estoy en mi sexta casa, 3 a gas y 3 eléctricas. Las estufas eléctricas fueron un dolor al principio, desde que empecé con el gas, hasta que las conocí. Lo admito abiertamente, odio cocinar, mi esposo odiaba mi cocina, así que ha cocinado todo a su gusto durante 30 años. Dicho esto, más que la tarea de limpiar su gran dinastía de gas, ¡ODIO el daño que el gas hace en toda la casa! ¡Sobre todo los techos / paredes y candelabros de cristal!

i hate electric stoves

Sin embargo, con el aumento de los precios del gas y la energía, las estufas eléctricas podrían ser iguales en términos de pago de servicios públicos. Si los costos operativos son el punto de inflexión en su decisión, vale la pena preguntar primero a sus vecinos. Los modelos de estufas eléctricas pueden ser más baratos que los de gas, si compara modelos con características iguales. Las estufas más baratas para comprar son las que tienen bobinas eléctricas.

Las mejores estufas y cocinas a gas

  • ¡Tengo uno en casa, pero trato a mi cocina mejor que a mis invitados!
  • ¿Es difícil que las estufas de superficie plana se vean bien?
  • En una estufa eléctrica, la electricidad pasa a través de un cable dentro del serpentín de la estufa.
  • ¿Son los huéspedes estadounidenses lo suficientemente responsables como para usar una estufa de propano sin quemar la casa?
  • Crecí con electricidad y no quiero contarles la horrible historia de la primera vez que usé una estufa de gas solo mientras viajaba.

Las mejores recetas de galletas con chispas de chocolate: usted es el juez

Whirlpool recientemente recordó nuestra nueva encimera lisa que se construyó en el espacio de barra / barra de granito frente a los asientos de la barra de la cocina. Tuve que traer una línea de gas, instalar cableado 110 y esperar una eternidad por la estufa. Ahora que finalmente está instalado, es bolsa-termica.com grande, gordo y MUY FEO. Con enormes perillas. Hemos expuesto llamas a centímetros de los invitados sentados. Odio totalmente su aspecto y no me gusta la idea de que la llama también caliente la casa. Echo de menos mi bonita y suave placa de cocción que combinaba tan bien con nuestra cocina moderna.

Si volvemos a construir, quiero que la estufa esté en un hueco / habitación sola y ventile toda la casa por la ventilación de la estufa para que nunca pueda migrar al resto de nuestra casa. Además de la entrada a la cocina, también tendría una puerta amplia para el patio, por lo que sería doble para cocinar al aire libre. Me encanta cocinar y pude elegir entre gas e inducción, y elegí inducción. Mi tío es chef / propietario de un restaurante en Hiroshima, y ​​la última vez que lo visité estaba cocinando todo en cocinas de inducción. Creo que la inducción es mucho más frecuente en Europa y Asia, pero parece que se está imponiendo en los EE. El costo de operación de una estufa de gas ha sido tradicionalmente más barato que el de la eléctrica.

i hate electric stoves

Recientemente instalé mi primera estufa de gas, ¡y no puedo creer lo divertido que es cocinar! Ha sido mucho más fácil de limpiar de lo que me hicieron creer, casi tan fácil como la capota lisa. No soy una cocinera particularmente desordenada: echo algunas cosas de mis sartenes, pero no he tenido un derrame. Toda la superficie de cocción es mucho más grande que la vieja estufa, lo que permite el uso de hechizosdemagia.org ollas grandes en cualquier quemador. pbrisjar, obviamente, sus experiencias con la inducción deben haber sido negativas. Pero he derramado todo tipo de cosas en mi estufa, y TODO se ha limpiado con agua, jabón para lavar platos y sin restregar. Así que solo puedo asumir que nuestros estilos de cocción / limpieza son diferentes o que nuestras placas de inducción están hechas de diferentes materiales.

i hate electric stoves