Saltar al contenido

¿Son seguras las estufas de gas para familias con niños?

Ventajas de las estufas eléctricas

are electric stoves safer

Hoja de referencia de términos de remodelación

Si tiene una conexión de gas (o está instalando una línea de gas), determine si su cocina tiene gas natural o propano. Aunque nunca la he tenido, la cocina de mi casa ideal sería una estufa de gas con horno eléctrico. El gas le brinda una respuesta mucho más rápida en una estufa cuando desea cambiar el calor, mientras que la electricidad le permite hornear sin agregar más vapor de agua al horno. Un cambio a la cocina de inducción tendría sentido incluso si oracionalavirgende-guadalupe.com el clima no fuera una preocupación, porque las estufas de gas están contaminando nuestros hogares. Durante la última década, un creciente cuerpo de evidencia científica ha demostrado que las estufas de gas arrojan contaminantes como el dióxido de nitrógeno y el monóxido de carbono. Cuando cocinas, esos contaminantes invisibles pueden alcanzar fácilmente niveles que serían ilegales al aire libre, pero la Ley de Aire Limpio no llega al interior de la casa.

Además, el precio de la electricidad suele ser mucho más alto fuera de los Estados Unidos continentales; Cuesta casi el doble en lugares como Puerto Rico, escribió Alicia Kennedy en la publicación de Medium Heated. Puede suponer que, debido a que cocinan con llama, los asadores a gas son mejores. Pero en nuestras pruebas, rutinariamente tienen un rendimiento inferior en comparación con sus contrapartes eléctricas. El sesenta y uno por ciento de los hornos eléctricos obtienen puntuaciones de Excelente o Muy bueno en nuestras pruebas de asado. Si está dispuesto a pagar un poco más e invertir en un horno de gas verdaderamente profesional, este modelo de Thor Kitchen es una de las mejores compras que puede encontrar. Es inmensamente poderoso, con cuatro quemadores que van desde 12,000 BTU hasta 22,000 BTU de potencia de calefacción. Si actualmente tiene una línea de gas instalada, entonces una estufa de gas costará menos.

are electric stoves safer

Muchos cocineros también usan utensilios de cocina del tamaño incorrecto para sus quemadores de gas, lo que significa que las llamas lamen inútilmente los lados de la sartén en lugar de golpear el fondo. Como resultado, una gran parte del calor generado por una estufa de gas se pierde en el aire y no se usa para calentar crmgratuito.net alimentos. En este contexto, cocinar en una estufa de gas no es una cuestión de preferencia individual. Los inquilinos tienen poco control sobre los electrodomésticos que usan y muchos propietarios no pueden permitirse actualizar una estufa en perfecto estado, y mucho menos pagar los costos adicionales de electricidad.

Los elementos eléctricos dobles / triples tienen varios anillos para brindar la cobertura adecuada para lo que sea que esté cocinando, y un elemento puente es ideal para ollas y sartenes grandes o de formas extrañas. De manera similar, algunas estufas de gas cuentan con quemadores ovalados diseñados para manejar utensilios de cocina de gran tamaño, como planchas u hornos holandeses. Si actualmente no tiene una conexión de gas, deberá sopesar el costo de tener una línea de gas instalada para usar electrodomésticos de gas en su cocina.

  • Cuando Andrea Nguyen, quien escribió el libro de cocina Vietnamese Food Any Day, se inscribió para hacer una demostración de bola de masa en Australia, no sabía que estaría trabajando con la inducción.
  • La estufa se calentó demasiado, pero cuando la apagó, el agua se enfrió tan rápido que la masa de la bola de masa se convirtió en pegamento.
  • Si bien las estufas eléctricas son bastante fáciles de usar y operar, cocinan los alimentos más lentamente que las estufas de gas.

“Con un elemento eléctrico, la olla se coloca directamente sobre la fuente de calor”, explica. “Con un quemador de gas, la olla se asienta sobre rejillas, con un espacio entre la olla y las llamas”.