Saltar al contenido

Sears retira del mercado 3.000 estufas eléctricas Kenmore por placa de cocción defectuosa y peligro de descarga

electric stoves sears

Especialmente si el programa gubernamental de efectivo para aplicaciones despega. Tenemos derecho a escuchar públicamente y / o por escrito los detalles de este defecto y los detalles de la “reparación”. Si realmente pueden reparar estas estufas, esa información debería ser fácil de obtener.

electric stoves sears

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro voluntario anunciado públicamente por un fabricante o un retiro obligatorio ordenado por la Comisión. Los consumidores deben comunicarse de inmediato con Transform para obtener productos de la marca Kenmore para una inspección y reparación gratuitas. Es importante recordar que la CPSC y las empresas que retiran el mercado instan a los consumidores a no utilizar productos retirados del mercado. Tengo una estufa Kenmore convencional con quemadores del tipo típico, pero yo también tengo este quemador que no logra regular el calor al quemador de vez en cuando.

Retiros relacionados

Estoy a 140 millas del centro de servicio más cercano. No quiero una gama que tenga un recuerdo. Compré una gama superior de la línea y espero que funcione correctamente.

electric stoves sears

Obtenga más información sobre los retiros del mercado del gobierno

Los procedimientos se están estancando por la falta de esta información vital; la necesitamos y tenemos derecho a ella para que NOSOTROS podamos decidir oracionesalavirgenmaria.com sobre la idoneidad de la reparación. Este es un defecto aterrador: lo he experimentado dos veces en mi estufa y no me arriesgaré a que vuelva a suceder.

  • Los tazones de goteo se encuentran debajo de los elementos calefactores y recogen la grasa y los derrames que provienen de cocinar en la estufa.
  • Este cuenco de goteo cromado de 8 pulgadas se adapta a la mayoría de las cocinas eléctricas.
  • La instalación es fácil, simplemente retire el elemento, reemplace el tazón de goteo actual y vuelva a colocar el elemento.
  • Si su recipiente de goteo está dañado u oxidado, podría permitir que la grasa gotee dentro de su estufa.

Les pedí que simplemente reemplazaran la estufa con otro Kenmore Elite. Dijeron que dejaran de usarlo y esperaran. Les pregunté si lo arreglaban, firmarían una declaración de responsabilidad si mi casa se incendiaba. Mi agente de seguros no sabía qué decir. Las “empresas Megga” están gastando más para evadir a la gente de lo que gastarían si hicieran lo correcto.

Tengo una serie de Frigidaire Gallery que está en retirada. Encendió el quemador y sí, como todos los demás, no se apagaba. Activó mesoterapiaymas.com el disyuntor para mantenerlo apagado. Después de leer todos los comentarios aquí, creo que cambiaré esta estufa por una nueva.

electric stoves sears

Ahora, cuando lo uso, no importa qué tan bajo sea el ajuste, el quemador permanece abierto, al rojo vivo todo el tiempo. Tuve un incendio de grasa porque la grasa se encendió sobre el quemador al rojo vivo y tuve un incendio en la cocina. Por suerte, estaba en la casa, pero abajo y noté el humo. Tengo una gama Kenmore Elite en la lista de retirada.