Saltar al contenido

Revisión de la gama eléctrica Ge Jb655skss

Las mejores estufas y cocinas a gas

electric stoves ge

Ya sea que sea un cocinero aventurero o un novato en la cocina, las gamas de electrodomésticos GE ofrecen una variedad de estilos y características para satisfacer sus gustos. Elija entre estufas eléctricas, estufas a gas y estufas de combustible doble para el espacio de su cocina. También contamos con cocinas por inducción con hornos de convección para técnicas de cocción y horneado más avanzadas. Algunas de nuestras estufas cuentan con hornos dobles que permiten hornear a dos temperaturas distintas. Debido a que GE ofrece una línea tan diversa, hay un modelo para cada cocina.

Puede elegir entre opciones de electricidad y gas, así como diferentes estilos de instalación para personalizar el aspecto de la estufa en su cocina. GE también ofrece rangos de diferentes tamaños, por lo que puede encontrar uno que sea lo suficientemente grande como para cocinar para uno o para una multitud. Pero lo que es más importante, las cocinas GE tienen una variedad de características que ayudan a que cocinar sea más rápido y más fácil, como hornear con horno de convección y cocinar con placa de inducción. La mayoría de los modelos también son fáciles de limpiar, por lo que no tiene que preocuparse cuando se producen salpicaduras y goteos. Si no desea gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto. El GE JB645 se destaca como un equilibrio particularmente bueno de características de cocción y calidad de construcción a un precio asequible.

  • Sus funciones de cocina son tan completas y convenientes como encontrará.
  • Además, está disponible en cinco acabados, que es lo máximo que hemos visto en cualquier gama independiente.
  • Muchas cocinas eléctricas independientes tienen excelentes características y tienen un precio razonable.

Entrevistamos a técnicos de reparación de Maine y Las Vegas, y entrevistamos tanto al director ejecutivo como al chef residente de una tienda de electrodomésticos en Boston. (También hablamos con otros chefs, expertos en electrodomésticos y diseñadores para obtener nuestra guía de las mejores gamas de gama alta, lo que nos dio un contexto adicional). GE fabrica un montón de estupendas gamas baratas, y esta tiene las mejores características por el precio. Las perillas de control son atractivas y no son difíciles de girar, pero, desafortunadamente, tienen mucho que ofrecer.

Combo de horno de pared Ge Advantium

Tiene una estufa lisa con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia. Pero viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares. Tenemos una variedad de cocinas Amana en existencia y cocinas eléctricas donde-vive.com de doble horno Samsung para elegir. Vea la última gama de hornos dobles de inducción en cualquiera de nuestras salas de exhibición de electrodomésticos de cocina cerca de usted. Además, si tiene su corazón puesto en una estufa Frigidaire, una estufa de acero inoxidable General Electric o una estufa LG de acero inoxidable negro, podemos ayudarlo con crédito instantáneo de RC Willey.

electric stoves ge

Por la misma razón que nos gustan los diales físicos para controlar la estufa, nos gusta ver los botones numéricos para ingresar temperaturas y tiempos de cocción en el horno. Cualquier rango decente tendrá, como mínimo, un quemador de energía de 2.400 vatios, pero puede esperar hasta 3.300 vatios en modelos más agradables. Los quemadores más fuertes calientan sus utensilios de cocina más rápido, por lo que ahorrará un par de minutos esperando a que hierva el agua o a que una sartén se caliente lo suficiente para un buen dorado.

electric stoves ge

Más sobre las gamas Ge

La inducción es una forma excelente de cocinar con energía eléctrica, y algunas personas incluso la prefieren a la cocción a gas. (Aquí hay una introducción a cómo funciona y qué tiene de bueno). Hay disponibles un par de cocinas de inducción independientes asequibles. Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos. Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero. Las estufas de inducción independientes son el estándar de oro, aunque también puede obtener algunas estufas deslizables o estufas de estilo profesional con estufas de inducción.

El plástico del que están hechos también se siente sorprendentemente barato. Eso es parte del curso en este rango de precios, pero significa que es posible que tenga que alcanzar un quemador caliente o ollas hirviendo para ajustar la temperatura de cocción. Good Housekeeping participa en varios kefir programas de marketing de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones pagadas por productos elegidos editorialmente comprados a través de nuestros enlaces a sitios de minoristas. El Maytag tiene dos hornos, lo que le brinda mucha flexibilidad a la hora de planificar las comidas.

electric stoves ge

A lo largo de nuestros años de informes sobre electrodomésticos, también hemos recopilado comentarios de los técnicos de reparación sobre las marcas que creen que son las más confiables. Pero es muy anecdótico y no muy consistente, por lo que no lo sopesamos demasiado en nuestras decisiones a menos que parezca haber un consenso sobre una marca o producto. También debe esperar algún tipo de autolimpieza si gasta más de $ 600. La mayoría de los modelos usan temperaturas realmente altas para quemar la suciedad, pero algunos usan vapor. Hemos leído demasiadas reseñas de usuarios que afirman que los modos de limpieza con vapor son prácticamente inútiles, por lo que preferimos los métodos de alta temperatura.