Saltar al contenido

Retiran del mercado las cocinas eléctricas de techo liso Frigidaire y Kenmore

Kit de receptáculo de elemento de superficie para cocina Whirlpool

electric stoves sears

La demanda afirma que el defecto radica en los tableros de control de los hornos, que controlan la función principal de los hornos eléctricos y de gas, incluidos los controles de calor y temperatura. Desafortunadamente, tengo una gama de capota lisa elite de Sears y, aunque no está en la lista de retirada, he tenido al técnico en varias ocasiones para solucionar problemas. Creo que Sears necesita mejorar drásticamente sus relaciones con los clientes, también tuvimos muchas dudas. Tendré que comprar una secadora nueva en los próximos años y ciertamente no será una locura.

Un rango de convección decente, pero obtenga la versión Frigidaire en su lugar

electric stoves sears

Los tazones de goteo se encuentran debajo de los elementos calefactores y recogen la grasa y los derrames que provienen de cocinar en la estufa. Si su recipiente de goteo está dañado u oxidado, podría permitir que la grasa gotee dentro de su estufa. Este cuenco de goteo cromado de 8 pulgadas se adapta a la mayoría de las cocinas eléctricas. Antes de reemplazar algas-marinas.com su recipiente de goteo dañado, asegúrese de que el elemento esté apagado y frío al tacto. La instalación es fácil, simplemente retire el elemento, reemplace el tazón de goteo actual y vuelva a colocar el elemento. Asegúrese de que el pequeño orificio del recipiente esté alineado con el receptáculo del elemento. Los tazones de goteo se venden por separado.

Le informé que me pondría en contacto con mi abogado. En pocas palabras, cada dispositivo mecánico y eléctrico tendrá sus problemas con el tiempo, para mí, se trata de cómo el fabricante respalda su producto. A pesar de las innumerables quejas ante mantenimiento de flota la CPSC, Sears ha optado por no emitir un retiro del mercado ni retirar el modelo afectado del mercado. Se ha presentado una demanda colectiva alegando que ciertos hornos Kenmore, Frigidaire y Electrolux son defectuosos y propensos a incendiarse.

  • Cuando presioné para el número de seguimiento, el “representante de servicio al cliente” me colgó.
  • Repiten al menos 4 veces que las piezas estarían aquí para que el técnico las instale.
  • El día que iba a llegar el técnico todavía no habíamos recibido las piezas, así que llamé de nuevo y me dijeron que las piezas habían sido enviadas y llegarían ese día.
  • Cuando las piezas no llegaron, llamé de nuevo y me dijeron que no se habían enviado piezas.
  • Me aseguraron que las piezas se enviarían ese día y llegarían en 2 días y programaron a un técnico de servicio para que hiciera las reparaciones ese segundo día.
  • Cuando solicité el número de seguimiento de UPS, se negaron a dármelo.

La manija de la puerta del microondas también está suelta. Ayer llamé al servicio de Sears y les expliqué que está haciendo exactamente lo mismo que cuando estuvieron aquí antes. El representante me informó que sería un cargo por servicio de algo lasplantasdeinterior.net así como $ 250,00 / hora. No podía creerlo, le dije que estaba haciendo lo mismo que antes. Su respuesta: sus reparaciones solo tienen una garantía de 90 días. Le dije que no estaba pagando por lo que obviamente es un aparato mal diseñado.

electric stoves sears

El C.P.S.C. me envió una carta confirmando la información y sugirió que contactara al fabricante. Me comuniqué con Frigidaire / Electrolux por correo electrónico y me dijeron que no podían ayudarme y que necesitaba comunicarme con Atención al cliente de Sears, ya que ese era el lugar de compra. No acepté la oferta porque quería investigar un poco más el asunto.

Nunca volveré a comprar otro electrodoméstico Sears. Es una lástima que no se tomen el tiempo para escuchar a sus clientes y ver que reciben la ayuda que merecen. Tengo un Kenmore Range con los mismos problemas que los demás. El quemador delantero izquierdo estaba encendido cuando me desperté en medio de la noche, aunque el interruptor estaba apagado.

También tengo una cocina eléctrica con capota lisa Kenmore comprada en junio de 2007 modelo Cuando lo colocaron en el piso para trabajar en él, no pusieron nada debajo y había abolladuras importantes en mi nuevo piso de vinilo de lujo. Lo repararon, lo reinstalaron y funcionó bien hasta ayer.