Saltar al contenido

Reemplazo del fusible térmico de apagado de su horno

Contenido

do electric stoves have fuses

¿Cuánto dura un horno eléctrico?

Dado que el termostato rara vez falla en un horno que no alcanza la temperatura, verifique los otros componentes antes de mirar el termostato. Luego use un multímetro para verificar la continuidad de los contactos del termostato. Si hay un tornillo de ajuste en la parte posterior del termostato, eso significa que se puede volver a calibrar con un termómetro de precisión. Algunos termostatos le permiten mover la calibración hasta 50 grados F. Independientemente del tipo de aparato que tenga (Kenmore, GE, LG, Whirlpool o Samsung), habrá una placa de control electrónico. El tablero de control opera la válvula de seguridad del horno en las cocinas a gas y los elementos para hornear / asar en una cocina eléctrica. Muchas cocinas eléctricas incluyen un fusible en el circuito de 120 voltios que opera elementos como las luces del horno y la estufa, el reloj eléctrico, los enchufes, etc.

Solo me deshice de esa estufa hace unos 6 años. También verifique la continuidad eléctrica a través del fusible. El elemento fusible puede parecer visualmente intacto, pero eléctricamente no funciona internamente. Verifique que la estufa esté enchufada, que haya energía en el tomacorriente y que el disyuntor no se haya disparado.

¿Cómo reparo mi horno eléctrico?

Si uno de los quemadores superiores de la estufa eléctrica no calienta, podría ser un quemador defectuoso, una mala conexión en el enchufe del quemador o un interruptor defectuoso. Las conexiones en el enchufe del quemador pueden quemarse y no proporcionar energía. Si los dientes parecen quemados, inspeccione el enchufe. Si el enchufe parece carbonizado o quemado, reemplácelo. Las cocinas eléctricas más antiguas tenían un juego completo de fusibles de rosca EN BORDO. Por lo general, 4 para el horno y 4 para la estufa, más uno para el receptáculo y la iluminación. La vieja estufa de mi madre, de 1976, tenía un montón de fusibles, uno para cada elemento. Los fusibles estaban montados en la parte superior de la estufa debajo de un panel abatible.

El fusible térmico está quemado

Cuando todos los quemadores no estén funcionando, lo primero que querrá comprobar es la fuente de alimentación eléctrica de la estufa. Algunas placas de cocción pueden estar conectadas al tomacorriente de la pared, mientras que otras pueden estar conectadas a su disyuntor. En cocinas, verifique el cable de alimentación para asegurarse de blanqueardientes.org que esté completamente enchufado al tomacorriente de la pared. El cable de alimentación puede estar desenchufado o suelto. En cocinas independientes y deslizables, puede acceder al enchufe sacando el cajón. Por seguridad, asegúrese de que los disyuntores o fusibles de la casa estén desconectados antes de revisar el cable de alimentación.

  • Desconecte la alimentación y luego retire el panel posterior.
  • La siguiente capa de prueba es una verificación de voltaje en vivo del circuito de horneado, y aquí está ingresando al territorio del electricista o técnico autorizado, por el bien de la seguridad.
  • También verifique el elemento de horneado con un multímetro para verificar la continuidad eléctrica para ver si el elemento necesita ser reemplazado.
  • Verifique que el elemento no tenga signos de calentamiento y si aún está frío, es posible que esté defectuoso.
  • Puede haber un problema con el termostato del horno, el elemento electrónico o el fusible, si su horno tiene fusibles.

Las estufas de encendido por chispa necesitan electricidad para alimentar los encendedores. Si la luz de su horno se enciende, tiene energía.

La electricidad llega a la estufa a medida que el reloj funciona y los interruptores electrónicos funcionan para los quemadores superiores. No se puede encontrar un fusible en ninguna parte. Si su horno está funcionando frío o caliente, o si simplemente no se calienta en absoluto, su problema podría ser un termostato que no funciona. El termostato, que forma parte del panel de control principal, regula los elementos para asar y hornear mediante contactos sensibles a la temperatura que envían electricidad a esos elementos.

Antes de que puedan comenzar las reparaciones o las pruebas, debe desconectar la electricidad en el panel de fusibles, en el circuito. Los quemadores de superficie son típicamente de tipo bobina, tipo sólido o bobina de cinta como se usa en cocinas superiores lisas. Todos estos consisten en un cable calefactor que utiliza corriente eléctrica para producir calor.

do electric stoves have fuses

Los interruptores de carga son como relés o contactores pero con la capacidad de variar continuamente el voltaje del quemador en respuesta a la posición de la perilla a través del tablero de control. Antes de probar el interruptor de control del quemador, asegúrese de desconectar la energía de su estufa eléctrica desenchufandola del tomacorriente o apagando la electricidad del aparato desde su disyuntor. Para estufas eléctricas que están cableadas al disyuntor. En lugar de comprobar cualquier tomacorriente, querrá comprobar el propio disyuntor. Asegúrese de que el interruptor en el disyuntor de su estufa esté en la posición de “encendido” y verifique si hay fusibles quemados. Si esta es realmente la causa de que su estufa no funcione, también querrá investigar cómo se volteó el interruptor en primer lugar, ya que puede ser una señal de otros problemas.

do electric stoves have fuses

Se puede verificar la continuidad de los elementos tipo bobina retirándolos del bloque de terminales y probándolos con un multímetro. Una estufa totalmente eléctrica bien diseñada tendría un tablero de control electrónico con quizás un fusible de 1 o 2 amperios e interruptores de carga reemplazables por separado para los quemadores.