Saltar al contenido

Rangos

Contenido

Recursos

electric stoves lowes

Los paquetes de electrodomésticos de cocina cuestan entre $ 1,360 y $ 19,050, según los modelos que seleccione y el lugar donde los instale. Espere pagar de $ 1,100 a $ 18,500 por un paquete de refrigerador, estufa y lavaplatos, junto con $ 260 a $ 550 para instalar. Los minoristas a menudo reducen el precio hasta en $ 1,500 cuando compras tres o más electrodomésticos. La instalación de una estufa de gas cuesta entre $ 430 y $ 4,225 si el espacio no necesita ningún trabajo adicional. Los costos incluyen una estufa de $ 320 a $ 4,030 y un kit de conexión de $ 40 más $ 70 a $ 155 por la instalación.

El precio sube si el instalador tiene que instalar nuevas líneas de gas y una válvula de cierre o si necesita cortar la cursodesoldadura.info encimera. La instalación de una estufa eléctrica cuesta entre $ 390 y $ 4,185 cuando se reemplaza una unidad existente.

  • Para nuestra sorpresa, Whirlpool considera el daño en la tapa de cristal como “cosmético”, por lo que se niegan a reemplazarlo.
  • Puede controlar este rango con una aplicación en su teléfono o mediante Alexa o el Asistente de Google.
  • La tapa de cristal de la cocina eléctrica ya está rayada y tiene burbujas por todas partes.
  • Para resumir, llamé a Whirlpool para informar la situación en la tapa de vidrio, esperando una respuesta rápida y cortés y, por supuesto, obteniendo un reemplazo de la tapa de vidrio bajo la garantía del electrodoméstico.
  • No importa cuánto intentemos limpiarlo o pulirlo, la apariencia no mejora, parece que hemos agregado una gama antigua a una nueva suite.

Sin embargo, para los electrodomésticos personalizados o los minoristas que no incluyen la entrega, es posible que deba contratar a un profesional para que lo instale. Cada electrodoméstico de cocina o lavandería viene con sus propias consideraciones. Haga clic aquí para consultar nuestra Guía de compra de cocinas eléctricas con las mejores y más confiables cocinas eléctricas para considerar, incluyendo sus características y cómo se comparan entre sí. Las cocinas eléctricas son más del doble de confiables que las cocinas a gas y casi un 10% más confiables que los electrodomésticos en general. En este artículo, aprenderá las cocinas eléctricas más confiables que debe considerar en función de las llamadas de servicio reales registradas por nuestro equipo de servicio el año pasado. El LG LDE4415ST es un rango de horno doble bastante caro con una estufa de gran rendimiento y dos hornos mediocres.

Rangos

Servicios de instalación

La instalación experta cuesta entre $ 70 y $ 155, mientras que el aparato cuesta entre $ 320 y $ 4,030. Espere que el total aumente si el instalador necesita modificar la encimera o colocar nuevos cables y enchufes. Espere pagar un promedio de $ 190 por cada electrodoméstico que necesite instalar por un profesional. Para compras grandes en una tienda de mejoras para el hogar, pueden incluir la instalación en el precio del electrodoméstico.

electric stoves lowes

Servicios de instalación

En consecuencia, no puede simplemente conectarlos a los tomacorrientes estándar de 110 voltios que son más comunes en los Estados Unidos; la mayoría de las estufas requieren un tomacorriente especial oraciones-poderosass.com de 220 voltios. Si está construyendo o remodelando una cocina, siga leyendo para obtener un resumen sobre cómo instalar uno de estos enchufes especiales para enchufar su estufa eléctrica.