Saltar al contenido

Rangos

electric stoves under 300

Las cocinas de gas producen mucho más calor y humos en comparación con una cocina eléctrica, por lo que sus demandas de CFM son más altas. La cantidad de calor emitida por una estufa de gas se mide en unidades térmicas británicas. La regla para determinar el CFM mínimo de campana extractora para cocinas eléctricas está determinada por el ancho de su cocina.

La desventaja de las estufas eléctricas es que no se calienta instantáneamente, como lo hace un quemador de gas, por lo que tendrá que esperar cada vez que cambie la temperatura hacia arriba o hacia abajo. Esto le da menos control sobre el calor emitido y la cantidad de tiempo que tarda en cambiar la temperatura, lo que hace que esta placa de cocción sea menos favorable para los chefs profesionales y ávidos cocineros en casa. Si esta tarea es parte de un proyecto de remodelación donde se reubicará la unidad, o si se trata de reemplazar un horno eléctrico por uno de gas, deje que un técnico de gas profesional instale las líneas. Cuando contrata a profesionales de electrodomésticos, comoformatearuncelular.com ellos son responsables de asegurarse de que las conexiones sean seguras y de que cumplan con los estándares requeridos por los códigos de construcción y otros. Si su unidad anterior funciona bien, considere renovar el electrodoméstico a un costo nacional promedio de aproximadamente $ 300 para darle un aspecto más actualizado. Después de gastar mucho dinero en una nueva estufa u horno, no es sorprendente que algunos propietarios nuevos de electrodomésticos se sientan tentados a instalar la estufa o el horno ellos mismos. Nunca es una buena idea sumergirse en una instalación que pueda requerir los servicios de un electricista autorizado o un técnico de instalación de líneas de gas.

electric stoves under 300

Hornos

En esta guía, nos enfocamos en las versiones de estufas que funcionan con gas que tienen 30 pulgadas de ancho con controles montados en la parte delantera y sin protección trasera, generalmente conocidas como cocinas deslizantes. Las cocinas deslizables eléctricas están diseñadas para ajustarse al ras de sus gabinetes para una apariencia integrada y perfecta que proporciona una actualización de diseño instantánea. Los elementos versátiles de la estufa con hasta 3000 W de algas-marinas.com potencia le permiten calentar diferentes tamaños de ollas y sartenes de manera eficiente. El horno de convección europeo genuino ofrece una cocción más rápida y uniforme en las tres parrillas y la puerta QuietClose® se abre y se cierra con suavidad y sin esfuerzo, sin cerrarse de golpe. Las cocinas deslizables de gas están diseñadas para ajustarse al ras de sus gabinetes para una apariencia integrada y perfecta que proporciona una actualización de diseño instantánea.

Es posible que no haya oído hablar de BlueStar, pero crean algunos electrodomésticos extremadamente confiables y de alta gama. Este modelo habla de esa reputación, con seis quemadores, un horno confiable con capacidad de convección y un elegante diseño deslizable que hará que su cocina parezca un millón de dólares. Las rejillas continuas facilitan el movimiento de ollas y sartenes, mientras que las exclusivas perillas negras garantizan que nadie lo confundirá con una estufa de cocina estándar y corriente.

electric stoves under 300

El costo de que un técnico de gas instale las líneas de servicio es de más de $ 200. El precio de contratar a un electricista con licencia para instalar cableado, enchufes y circuitos adicionales es de entre $ 50 y $ 100 por hora, sin incluir los materiales. La mayoría de los propietarios gastan alrededor de $ 2,000 en promedio por la unidad y la instalación. Puede encontrar un experto en instalación de electrodomésticos para configurar sus electrodomésticos de gas. Se especializan en instalar estufas, estufas y secadoras de ropa que funcionan con gas.

Costo de la estufa eléctrica

electric stoves under 300

En promedio, necesita aproximadamente 100 CFM por cada 10 ”de ancho de su estufa eléctrica. GE fabrica una gran cantidad de otros rangos deslizables, y si le gusta el aspecto de un modelo en particular que no recomendamos específicamente en esta guía, probablemente esté bien. En comparación con estufas similares de otras marcas, el Profile PGS960 tiene la placa de cocción más resistente y versátil que encontramos, con un quemador eléctrico de anillos múltiples de 21,000 BTU. La cavidad del horno inferior tiene 15 pulgadas de espacio libre, que es el más alto que encontrará en esta categoría por al menos una pulgada. Ese espacio adicional significa que es más probable que quepa un pavo grande, jamón u otro asado; este modelo debería poder soportar un pavo de 20 libras. Tuvimos la oportunidad de mirar el JGS760 en una sala de exhibición en Portland, Maine y no pudimos encontrar problemas obvios de calidad de construcción. Los botones y las perillas de control estaban bastante bien asegurados, y el horno y las puertas de almacenamiento eran livianos y se abrían sin problemas.

Costo de instalación del aparato

  • Una cocina de combustible dual es más complicada porque requiere líneas de gas para la estufa y un tomacorriente de 240 voltios para el horno eléctrico.
  • El costo de instalar una estufa de gas en una posición donde ya existen líneas de gas será de entre $ 100 y $ 125.
  • He estado escribiendo sobre electrodomésticos de manera profesional desde 2012, primero como redactor de planta en Revisado y ahora en Wirecutter.
  • Las cocinas deslizantes de combustible dual ofrecen lo mejor de ambos tipos de combustible con una estufa de gas de 5 quemadores y un horno eléctrico de convección.
  • Una estufa de estilo profesional requerirá una campana de ventilación para extraer la humedad, los olores y el monóxido de carbono potencialmente peligroso fuera de la casa.

Las diapositivas verdaderas son cada vez menos comunes, aunque algunas marcas todavía las hacen. Si su cocina tiene ahora una estufa deslizable antigua, probablemente sea una de estas. Las placas de cocción con quemadores de alta potencia, un horno autolimpiante, horneado uniforme en todas las parrillas y la conveniencia de un cajón calentador hacen de nuestras cocinas deslizables el electrodoméstico más versátil para su cocina.

Cocinas de inducción Las cocinas de inducción utilizan energía eléctrica en el horno y elementos calefactores electromagnéticos en la estufa. Debe compra venta automoviles tener recipientes de cocción conductores para hacer un uso adecuado de las estufas de inducción, que se sabe que son extremadamente eficientes.

Las perillas indican claramente qué quemadores controlan, una característica de diseño obvia que no es tan común como crees. El panel táctil electrónico está sellado por una membrana de plástico; hubiéramos preferido los controles táctiles de vidrio, pero las membranas son bastante típicas para una gama a este precio. Como es típico en las estufas de gas, las rejillas de hierro fundido están aseguradas a la superficie de la estufa mediante cuatro muescas poco profundas en cada esquina. Estos eran lo suficientemente grandes como para que las rejillas se balancearan un milímetro o dos si se empujaban. Aunque no es tan seguro como algunas rejillas que hemos visto, es posible que el modelo de sala de exposición que vimos estuviera simplemente gastado. En comparación con las cocinas de gama alta como las de Wolf, Miele o Thermador, los elementos deslizantes no suelen tener una estructura tan resistente ni un aspecto lujoso, ni suelen tener una placa de cocción tan versátil ni un horno tan uniforme. Pero los elementos deslizantes también cuestan miles de dólares menos y aún se ven bien en comparación con una cocina independiente común y corriente.

electric stoves under 300

Samsung ocupa el primer y segundo lugar en nuestra lista, y por una buena razón. Esta gama deslizable de Samsung representa un precio más alto, pero viene con aún más características de lujo. La gran ventana de visualización del horno se ve muy bien y le permite monitorear su comida fácilmente, y los controles de luz guía usan la funcionalidad de la pantalla táctil como solo Samsung puede hacerlo. Tenemos una variedad de cocinas Amana en existencia y cocinas eléctricas de doble horno Samsung para elegir. Vea la última gama de hornos dobles de inducción en cualquiera de nuestras salas de exhibición de electrodomésticos de cocina cerca de usted. Además, si tiene su corazón puesto en una estufa Frigidaire, una estufa de acero inoxidable General Electric o una estufa LG de acero inoxidable negro, podemos ayudarlo con crédito instantáneo de RC Willey.