Saltar al contenido

Rangos

electric stoves under $300

Si valora las características de cocción de primera línea, considere el GE Profile PGS930. Tiene las mejores especificaciones generales que hemos visto en un rango deslizante de gas. Su quemador de energía es el más fuerte que hemos visto fuera de una cocina de estilo profesional, y el horno tiene algunas características y modos de cocción adicionales en comparación con el GE JGS760 más económico. Es una gama atractiva, aunque no tan robusta o pulida como la Serie 800 de Bosch, aunque viene en más acabados. Tuvimos la oportunidad de mirar el JGS760 en una sala de exhibición en Portland, Maine y no pudimos encontrar problemas obvios de calidad de construcción.

electric stoves under $300

Mejor cocina eléctrica por menos de $ 500

La Serie 800 también está disponible en una versión de combustible dual llamada HDI8054U. Los rangos independientes y empotrables cuestan entre $ 515 y $ 7,625 para instalar. El precio total de la instalación de un horno incluye un rango de $ 410 a $ 7,500 y de $ 105 a $ 125 para los servicios de instalación. Si prefiere tener un horno de doble pared para su estufa, espere pagar $ 1,905 a $ 6,685.

El electrodoméstico de Fred tiene una gran selección de electrodomésticos con descuento

La estufa tiene un quemador de potencia de 17,000 Btu, que está bien, y rejillas continuas. El horno de 5.0 pies cúbicos es un poco más pequeño que el promedio pero bastante grande para casi cualquier tarea. No pudimos encontrar ninguna evidencia de problemas generalizados de control de calidad y, en Home Depot, obtuvo un promedio de 4.4 estrellas de 5 en más de 60 reseñas.

  • El horno de cocina de gas LG LDG4315ST no solo es una de las mejores cocinas que hemos probado, es nuestra cocina de horno doble favorita.
  • En Appliances Connection, puede obtenerlo por $ 1,394.60, pero si recuerda enviar el reembolso por correo de $ 50 antes del 31 de julio, en realidad solo gastará $ 1,344.60 en esta unidad.
  • Los hornos de doble rango son útiles cuando cocinas para una familia numerosa o si solo quieres hacer dos cosas a la vez, como hornear un pastel mientras asas un pavo al mismo tiempo.
  • Descubrimos que también exhibió un rendimiento ejemplar cuando se trataba de tareas básicas de la cocina, como hornear, hervir y hervir a fuego lento.

Las estufas de gas generalmente están presentes en casas tradicionales más antiguas y algunas personas todavía las prefieren hoy, ya que se calienta instantáneamente cuando las enciende en lugar de las estufas eléctricas. Muchos chefs prefieren el gas porque se puede medir fácilmente la cantidad de calor emitida por el tamaño de la llama, lo que les da un control preciso sobre su cocción. También puede usar todo tipo de utensilios de cocina en una estufa de gas, como hierro fundido, acero inoxidable y woks. Algunas casas no lo hacen, lo que lo obliga a optar por una estufa eléctrica o de inducción, o pagar el dinero para instalar gas envasado o instalar una conexión a la red de gas. GE fabrica una gran cantidad de otros rangos deslizables, y si le gusta el aspecto de un modelo en particular que no recomendamos específicamente en esta guía, probablemente esté bien. A menudo se encuentra por menos de $ 1,000 (lo cual es poco común para una placa deslizante), es una buena estufa con buenas críticas, aunque sus especificaciones están en el extremo inferior de lo que normalmente se encuentra en esta categoría.

electric stoves under $300

La gran mayoría de cocinas deslizantes tienen algún tipo de modo de cocción por convección; esencialmente, enciende un ventilador en la parte posterior de la cavidad del horno. Cuando la convección funciona bien, los lotes grandes de galletas se hornearán de manera más uniforme, las costras de los pasteles saldrán más escamosas y las carnes y verduras asadas estarán más crujientes por fuera y genograma.top más jugosas por dentro. Algunos modelos agregan un elemento calefactor eléctrico adicional cerca del ventilador, generalmente conocido como convección “verdadera” o convección europea, según la marca. Esta configuración conduce a resultados aún mejores, aunque no tenemos datos sobre si eso es cierto. Creemos que vale la pena tener algún tipo de modo de convección, independientemente del tipo.

Kitchenaid – Lavavajillas de 39 dba con acabado Printshield y rejilla para utensilios de tercer nivel

electric stoves under $300

Como es típico en las estufas de gas, las rejillas de hierro fundido están aseguradas a la superficie de la estufa mediante cuatro muescas poco profundas en cada esquina. Estos eran lo suficientemente grandes como para que las rejillas se balancearan un milímetro o dos si se empujaban. Aunque no es tan seguro como algunas rejillas que hemos visto, es posible que el modelo de sala de exposición que vimos estuviera simplemente gastado.

electric stoves under $300

Los botones y las perillas de control estaban bastante bien asegurados, y el horno y las puertas de almacenamiento eran livianos y se abrían sin problemas. Las perillas indican claramente qué quemadores controlan, una característica de diseño obvia que no es tan común como crees. El panel táctil electrónico está sellado por una membrana de plástico; hubiéramos preferido los controles táctiles de vidrio, pero las membranas son bastante típicas para una gama a este precio.