Comienzo » Calefactores » De Pared
Si buscas un sistema de calefacción eficaz y que no ocupe espacio, necesitas un radiador de pared o tipo Split.
Acompáñanos y revela los más destacados calefactores de pared actualmente y, además, responderemos tus interrogantes sobre esto.
Comparativa de calefactores de pared Split
Índice de contenidos
¿Cuál es el mejor radiador de pared?
Los artículos que te presentaremos a continuación fueron escogidos considerando sus posibilidades, costes y comentarios por parte de los clientes. Además, fueron escogidos como los más destacados radiadores de pared del 2020.
Este radiador de pared de la marca Argoclima spa se muestra con un diseño moderno y bastante elegante. Este radica en un radiador Split con un panel de adelante de vidrio templado de color Plateado, que indudablemente podrás integrarlo con facilidad en cualquier estancia sin ocupar espacio, pues combina con cualquier decoración y ofrece un toque de sofisticación al sitio.
El calefactor Split Argo tiene dos métodos de calentamiento, uno eco y uno confort, logrando cambiar la potencia entre 2000 W y 1000 W, dependiendo de tus pretensiones. Asimismo, incluye un temporizador que permite cambiar el desempeño del aparato entre 1 y 12 horas, logrando aun programar cada día de la semana.
Vale resaltar que este radiador de pared cuenta con un sistema de detección de ventana abierta, y un sistema contra el sobrecalentamiento en donde se apaga de manera automática el aparato.
El manejo es muy sencillo, este tiene un panel de control con pantalla LED, en donde vas a poder supervisar la temperatura del aparato y de la estancia, además de configurar las funcionalidades del mismo.
Asimismo incluye un mando que te permitirá controlar el equipo desde cualquier lugar de la habitación.
Argo – Termoventilador cerámico de pared, con temporizador semanal, Color Plateado
El Orbegozo BB 5002 es un calefactor de pared para baño que funciona con tecnología de cuarzo, bastante eficaz para calentar estancias pequeñas con rapidez. Este se muestra con un diseño sutil en forma de barra color blanco fabricado para instalar en la pared sin ocupar espacio en la estancia.
Este radiador de pared cuenta con dos elementos de cuarzo que proporcionan una capacidad total de 1200 W, logrando ser regulada en dos escenarios: 600 W y 1200 W con un calentamiento inmediato de la estancia siendo encendido.
Su pantalla es orientable, con lo que podrás dirigir el calor al lugar deseado. Además, su reflector deja una mejor sensación de calor.
Su manejo es bastante simple, este dispone de un interruptor para encender y apagar el equipo desde el cuerpo del mismo, y un cordón para controlar la capacidad.
El Black+Decker BXWSH2000E es un radiador de pared con diseño Split muy elegante y complejo. Se muestra en color negro profundo que te permitirá integrar en toda clase de estancias con mucha facilidad.
Por otro lado, cuenta con protección IPX2, lo que afirma la resistencia a salpicaduras de agua, siendo perfecto para colocar en el baño o la cocina.
Este calefactor Split tiene 2 niveles de potencia, pudiendo regular de 1000 W a 2000 W, y merced a la integración de un termostato ajustable la temperatura puede ajustarse según tus pretensiones de diez y 49 °C, logrando desarrollar hasta por 12 horas para un desempeño mucho más simple y cómodo.
Es un equipo que calienta al momento merced a su sistema de calentamiento PTC, además, su sistema de oscilación automático permite que el aire sea repartido de manera traje en toda la estancia.
El manejo también es simple, en tanto que tiene un panel de control con pantalla LED y también incluye un mando a distancia claramente reconocido.
Panel radiador
El calefactor de pared Warme se presenta con un diseño muy elegante y muy moderno, con la capacidad de complementarse en cualquier estancia y ofrecerle a la decoración un toque único y también interesante. Hablamos de un panel angosto con dimensiones de 47 x 8 x 78 cm y un peso de solo 9,3 kg. Este incluye un kit de instalación que te dejará colocar de manera rápida y comenzar a emplear.
Este elegante calefactor de pared tiene una salida de 2.000 W, ideal para estancias de hasta 22 m², con un rango de temperatura ajustable 15 a 35 °C. Además de esto, tiene termostato que viene dentro que permite supervisar adecuadamente la temperatura, admitiendo asimismo programar el desempeño del equipo para un empleo mucho más cómodo.
Este radiador de pared tiene que viene dentro un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos, además su estructura tiene protección IP22 que garantiza que puede ser utilizado en baños o cocinas de manera segura.
El manejo es simple, debido a que el aparato cuenta con un display en donde lograras supervisar apropiadamente la temperatura del aparato y la estancia. Además, todas y cada una de las configuraciones y control vas a poder realizarlas a través de WiFi, por la app del equipo.
El Orbegozo SP 6000 es un calefactor Split para baño que se muestra con un diseño sólido, y un color blanco en la composición que lo realiza simple de integrar en la estancia y simple de instalar sin ocupar espacio.
Hablamos de un aparato que podrás usar durante todo el año más allá de la estación, ya que cuenta con elementos calefactables PTC con dos niveles de capacidad, uno mínimo de 1000 W y uno máximo 2000 W.
Además, incluye una función ventilador para los días de verano. Este, además, tiene un sistema de programación día tras día y semanal que hacen su empleo considerablemente más sencillo y práctico.
El manejo es sencillísimo, este dispone de un mando para que consigas controlar desde cualquier sitio de la habitación, además de esto, tiene un panel de control con display digital con luz LED con el que lograras supervisar la temperatura y configuración del equipo.
Vale poner énfasis que es un equipo muy seguro, cuenta con un interruptor de desconexión automática que deja un mayor ahorro energético. Asimismo integra un sistema contra sobrecalentamiento y la función Energy Saber, que es capaz de detectar variantes de temperatura por puertas o ventanas abiertas.
Cuestiones frecuentes
Sí, la instalación de un calefactor Split es bastante simple, basta con escoger una pared fuerte en donde consigas colocar los tacos de nylon y aguantes y luego fijar el equipo de manera segura.
En general, las mejores marcas de radiadores tienen dentro en sus equipos para pared o tipo Split un kit de instalación en el paquete, lo que indudablemente te va a hacer más sencillo el proceso.
De forma general, el consumo va a depender del género de calefactor y la tecnología implementada para emitir calor, entre otros causantes relacionados de manera directa al uso que le des.
Sin embargo, los radiadores tipo Split frecuentemente son calefactores eléctricos, por lo que el consumo de energía se debe calcular en kWh, teniendo en cuenta que equivale al consumo de potencia con base en 1000 vatios por hora.
Si consideramos que en España el coste por kWh es de precisamente 0,15 euros, y por poner un ejemplo tu calefactor tiene una potencia de 2.000 W, lo que sería 2 kW.
Si enciendes el equipo unas 6 horas al día, debes multiplicar 2 * 6 que sería igual a 12 y ese valor multiplicarlo por el valor del kW.
Sí, varios modelos tienen dentro función de ventilador a fin de que puedas utilizar durante el verano para refrescar las estancias. No obstante, esto va a depender de la marca y modelo que decidas obtener, por lo que tienes que revisar bien las peculiaridades del equipo.
En los modelos presentados en esta comparativa puedes localizar opciones interesantes que podrás usar tanto en el invierno como en el verano.
Conclusiones y cuál obtener
Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta de que los calefactores tipo Split o los radiadores para pared son una increíble opción para mantener una temperatura confortable sin ocupar enorme espacio en tu hogar.
De igual forma habrás sentido que la pluralidad en el mercado es bastante amplia, por lo que decidimos ayudarte presentándote unos pocos de los más destacados radiadores para pared del mercado.
Si buscas un calefactor Split muy elegante y eficiente tienes tres enormes opciones, se habla del modelo Argo, Black+Decker BXWSH2000E y el Orbegozo SP 6000, ideales para distintas estancias, aun para baños y cocinas.
Todos, además, con excelente relación calidad-precio siendo el Orbegozo SP 6000 el calefactor Split más económico de los tres, seguido del calefactor Argo.
Para finalizar, te dejamos con radiadores split más vendidos en Amazon:
Radiadores Cecotec
Radiadores Orbegozo
Termoventiladores
Paneles radiadores
Radiadores con termostato
Calefactores con aire acondicionado
Calefactores infrarrojos
Calefacciones estáticas para autocaravanas y campers
Calefactores halógenos
Calefactores para coche
Calefactores de aire
Mini Calefactores
Radiadores cerámicos
Radiadores de Bajo Consumo
Radiadores de baño
© 2021 La estufa | Todos y cada uno de los derechos reservados
En La Estufa nos encontramos en el software de Afiliados de Amazon, un programa para afiliados, así que vas a ver enlaces a artículos de la citada plataforma. Por cada venta ganamos una pequeña comisión sin que el valor final que pagas no se vea modificado.