Saltar al contenido

Piezas oficiales de la estufa Ge

electric stoves parts

Para el adhesivo, consulte las piezas necesarias a continuación. Puede comprar cualquier electrodoméstico antiguo que tengamos en nuestro “Inventario sin restaurar” o podemos restaurar su electrodoméstico para su proyecto de restauración de electrodomésticos antiguos. Proporcionar su código postal nos permitirá asegurarnos de que nuestros productos estén disponibles en su área. Los números compra venta automoviles de modelo de GE SIEMPRE comienzan y terminan con una letra del alfabeto (es decir, JGS760FELDS, PGB960EEJES y CS980STSS). A continuación se muestran los modelos de estufas General Electric más populares que tenemos. Ingrese su número de modelo en el cuadro de búsqueda para encontrar su modelo. Me había dado cuenta de que el elemento anterior se estaba hundiendo en la parte delantera.

  • La puerta de vidrio interior se vende individualmente y contiene solo el panel de vidrio.
  • Manipule con precaución y asegúrese de usar guantes, ya que la puerta es pesada y el vidrio se puede romper.
  • No reemplace el vidrio hasta que el aparato esté frío al tacto.
  • El elemento de horneado se encuentra en la parte inferior del horno y emite calor para hornear de manera uniforme.
  • El panel de vidrio le permite ver los artículos que se cocinan o calientan en el aparato.
  • Esta pieza original del fabricante mide aproximadamente 20 pulgadas por 10 pulgadas.

Una unidad con un mantenimiento deficiente no solo puede ser costosa, sino que también puede representar riesgos de seguridad para su familia. En Automatic Appliance Parts, ofrecemos productos de las mejores marcas, incluida la gama Dacor. Limpió el refrigerador mientras se retiraban las piezas viejas. Se instalaron piezas nuevas ya que se quitaron las piezas viejas para identificar fácilmente las piezas de repuesto. Muy fácil y mi esposa estaba extremadamente feliz después de que las viejas piezas de plástico se autodestruyeron durante un período de meses y el refrigerador quedó prácticamente inutilizable en los dos cajones inferiores. No hay reemplazo ni reembolso en ningún artículo que se haya perdido o registrado como entregado por el transportista. La mayoría de las otras partes: los números y modelos no son necesarios.

electric stoves parts

Quité los dos tornillos que sujetaban el elemento de horneado en su lugar. Tuve que desenroscar el horno para ir detrás de él porque cuando una pieza del elemento se rompió, se deslizó hacia atrás detrás del horno. Empujé el cable a través oracionalavirgende-guadalupe.com de los orificios de la pieza, conecté el Elemento y empujé el elemento con los cables a través de los orificios. Este elemento de quemador de superficie de seis pulgadas con marco en Y tiene cinco vueltas y un medallón central metálico.

Hornos de cocina

sin embargo, tuve problemas para volver a colocar correctamente el lavavajillas y tuve que llamar a un técnico para que ajustara el lavavajillas y lo dejara para abrir y cerrar correctamente. gracias por tener los suministros para que intentemos repararlo por nuestra cuenta.

Horno de ajuste universal

Durante décadas en Sundberg America, nos enorgullecemos de ser un proveedor mayorista líder de repuestos para hornos y estufas en los Estados Unidos. Las piezas para hornos y estufas Sundberg America están autorizadas por el OEM y se venden a nuestros clientes a un bajo costo al por mayor, para que sepa que está obteniendo los mejores productos al mejor precio. Priorizamos la experiencia de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a todos los productos que necesitan para que puedan atender a sus clientes de la mejor manera posible. Nuestros productos también son elegibles para envío rápido a cualquier lugar de los Estados Unidos gracias a nuestros cinco centros de distribución y catorce sucursales. Cuando se queda sin uno durante un período de tiempo prolongado, sabe que su estufa o estufa no es nada para tomar a la ligera.

electric stoves parts

Instalé los clips adicionales en cada extremo delantero del elemento para soporte adicional. A continuación se muestran los modelos de estufas más populares lasplantasdeinterior.net que tenemos. Sacó la lavadora y reemplazó el sistema de rodillo superior en ambos lados y reemplazó las correas y soportes en el drwaer inferior.

No es inusual que un elemento de horneado se acorte y forme un arco en un punto. Si esto ocurre, desconecte la energía de la estufa hasta que se haya reemplazado el elemento.

electric stoves parts

Elemento de unidad de quemador superior de cocina Chromalox, 8 “, 2100w 240v

Vea lo que Maytag tiene para ofrecer y concéntrese en el rango adecuado para usted. Familiarícese con las piezas de su horno y cómo funcionan. Inicie sesión en su cuenta para guardar y acceder a su carrito de compras en su computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil. Proporcionar su ubicación exacta nos permitirá asegurarnos de que nuestros productos estén disponibles en su área.