Saltar al contenido

Piezas oficiales de la estufa Ge

ge electric stoves parts

No dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener antes de ofertar. No hay ventas internacionales en este artículo. No hay envío disponible para este artículo, solo recolección local. Las características impresionantes, la tecnología innovadora y el excelente diseño han sido los factores principales por los que las cocinas, estufas y hornos GE han sido tan populares durante tanto tiempo. Si tiene uno de estos electrodomésticos y tiene algún problema con él, encontrará todas las piezas de cocina, estufa y horno de GE de calidad que necesitará para volver a cocinar. Una guía de cocina de 32 páginas para la cocina eléctrica Westinghouse Junior Cabinet En muy buen estado y con poco desgaste.

Si su horno no calienta de manera uniforme, el elemento no se calienta o hay poco o ningún calor al hornear, es posible que deba reemplazar el elemento. Este elemento de horneado OEM genuino viene con una hoja de instrucciones y está diseñado para usarse con hornos eléctricos. Recuerde desconectar la alimentación de su estufa antes de comenzar la reparación. Esta pieza auténtica aprobada por el fabricante se utiliza para atrapar los derrames de la cocción en el quemador superior. Si sus tazones se manchan, ensucian u oxidan, este reemplazo puede solucionarlo.

Interruptor infinito del quemador de Wb24t10029 Ge

  • Este es un elemento de horneado de 240 voltios para su horno o estufa.
  • Publicado por General Electric en Aquí está el listado completo de piezas condensadas de las principales piezas reparables para cocinas eléctricas GE desde 1940 hasta la década de 1970.
  • El kit viene con dos tornillos de instalación y el elemento.

Una guía de cocina de 35 páginas para la cocina eléctrica Westinghouse 3-19-B En muy buenas condiciones con poco desgaste. Este elemento de horneado de 240 voltios y 3100 vatios tiene conexiones tipo tornillo, de 13 1/4 pulgadas de ancho por 163/4 pulgadas de largo. El elemento de horneado está ubicado en la parte inferior de la cavidad del horno y suministra el calor para hornear.

Piezas de la gama Ge

Consulte el número de modelo y el manual del usuario para asegurarse de que esta pieza sea la adecuada para usted. Cada tornillo se atornilla en cada terminal de cable con un destornillador Phillips. Sostenga los cables hacia adelante para asegurarse de que no caigan hacia atrás por la parte trasera del horno. Desenchufe su electrodoméstico o apague el disyuntor del electrodoméstico antes de instalar la pieza nueva.

El kit viene con dos tornillos de instalación y el elemento. El elemento funciona suministrando calor desde la parte inferior del horno para hornear o cocinar sus alimentos. Es posible que deba reemplazar el elemento de horneado si su horno no se calienta correctamente. Esta es una pieza de metal negro (ancho 13 pulgadas, largo 16.5 pulgadas, profundidad 1-1 / 2 pulgadas) que se puede instalar en su estufa con un destornillador. La instalación se considera de dificultad “media”. Este elemento es la parte que se calienta para permitir la cocción, y si se rompe o falta, no podrá cocinar. Esta parte se adhiere a la sección inferior de la estufa.

ge electric stoves parts

Publicado por General Electric en Aquí está el listado completo de piezas condensadas de las principales piezas reparables para cocinas crmgratuito.net eléctricas GE desde 1940 hasta la década de 1970. Este es un elemento de horneado de 240 voltios para su horno o estufa.

ge electric stoves parts

Horno Ge General Electric

Cocina eléctrica Electromaster: de 1920 a 1930. Blanco con ribete negro, estilo Art Deco, especialmente en las patas de los escalones. Todos los quemadores superiores y el horno funcionan elaspirador-escoba.com bien. El marco de metal del horno que sostiene el elemento calefactor se ha deteriorado y podría ser reemplazado o reparado. En muy buen estado sin abolladuras ni grietas en el esmalte.

ge electric stoves parts

¡Por favor contácteme si necesita más información o fotografías! Asegúrese de visitar nuestra tienda para obtener artículos más interesantes. Con mucho gusto combinaremos el envío cuando sea posible.