Saltar al contenido

Piezas de la gama Ge

Bandeja de goteo de 6 “para estufa Ge Range, cromada

ge electric stoves parts

Wb31t10010 Ge Tazón de goteo para quemador cromado de 6 “

Esta parte incluye la rejilla y la bandeja inferior y está hecha de porcelana. La rejilla mide 15-1 / 2 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de profundidad y la sartén mide aproximadamente 17 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de profundidad. No se requieren herramientas para reemplazar este artículo, simplemente saque el cajón inferior de su estufa, tire hacia abajo del frente del cajón, deslice la bandeja hacia afuera y deslice la nueva en su lugar. Esta es una pieza genuina que se obtiene directamente del fabricante. Este elemento de horneado va en la parte inferior de su rango y es de 220 voltios y 2300 vatios. Este elemento de estilo cerrado con bisagras con terminales atornillados mide 15-1 / 4 pulgadas de largo y 18-1 / 4 pulgadas de ancho.

Wb34k10009 Ge Bandeja de goteo con quemador doble, negro

ge electric stoves parts

Aquí está el manual de servicio de las primeras lavadoras automáticas GE accionadas por correa, modelo AW-5B6. Aquí está el manual de servicio de la primera lavadora automática GE accionada por correa, modelo AW-5B4. Aquí está el manual de servicio creado cuando General Electric presentó su modelo AW6-B1 de diseño de lavadora AW6 de 1950. Esta fue la última de la serie de lavadoras GE AW6 con centrifugado de 1140 rpm. En el 51, GE cambió el diseño de su lavadora a su primer diseño de transmisión por correa.

Repuestos Populares para Estufa Ge

  • Asegúrese de visitar nuestra tienda para obtener artículos más interesantes.
  • ¡Por favor contácteme si necesita más información o fotografías!
  • Con mucho gusto combinaremos el envío cuando sea posible.

Antes de comenzar esta instalación, recuerde apagar el disyuntor de la casa o desenchufar su estufa. Por razones de seguridad, también recomendamos usar guantes de trabajo. XL44 y Spectra son nombres comerciales dados a varias cocinas de gas GE con un conjunto particular de características y no son el número horoscoposdiarios.club de modelo real del aparato. Así que decidimos hacer el cambio a un nuevo electrodoméstico y dejar que un entusiasta de las estufas antiguas se encargara de este. Una estufa eléctrica en miniatura: podría ser una estufa de muestra de un vendedor o una estufa eléctrica de metal antiguo para niños, la estufa.

ge electric stoves parts

14.5 “x 10.5” x 6.5 “La medida desde la parte posterior hasta el mango es de aproximadamente 11.5” Está estampado en la parte inferior- Este artículo no ha sido probado. No hay cable, se vende TAL CUAL, así que haga preguntas antes de ofertar. Fabricado en Alemania y una pequeña placa de metal con las oracionesasanmiguelarcangel.com iniciales CM o MC. ESTUFA ELÉCTRICA UNIVERSAL VINTAGE 1930. Asegúrese de añadirme a su lista de favoritos! DEJARÁ RETROALIMENTACIÓN CUANDO EL COMPRADOR DEJA RETROALIMENTACIÓN. GRACIAS. Complemente sus electrodomésticos Monogram con accesorios exclusivos creados para mejorar su experiencia culinaria.

ge electric stoves parts

Y nuestras piezas de reparación y productos de mantenimiento originales prolongan la vida útil de sus electrodomésticos y ayudan a proporcionar un rendimiento incomparable en los próximos años. Le envié mi antiguo elemento Thermador y en 10 días recibí mi nuevo elemento. No puedo agradecerle lo suficiente mantenimiento de flota por toda su ayuda. Estaré encantado de recomendarlos a cualquiera que necesite ayuda con las piezas de sus electrodomésticos. ¡No puedo creer que ya hayas devuelto el elemento! Me fui a casa en mi hora de almuerzo porque estaba muy nerviosa y emocionada de ver si el elemento funciona… ¡Y lo hace!

Si no hubiera encontrado su sitio, habría tenido que comprar un horno nuevo, lo cual no quise hacer por razones financieras y sentimentales. Cuando se queda sin uno durante un período de tiempo prolongado, sabe que su estufa o estufa no es nada para tomar a la ligera. Una unidad con un mantenimiento deficiente no solo puede ser costosa, sino que también puede representar riesgos de seguridad para su familia. En Automatic Appliance Parts, ofrecemos productos de las mejores marcas, incluida la gama Dacor.

El elemento de horneado inferior proporciona calor para hornear. Las herramientas que necesitará para esta reparación incluyen alicates, destornilladores y una llave ajustable.