Saltar al contenido

Piezas de la estufa Ge

ge electric stoves parts

Recipiente de goteo cromado para quemador de 8 pulgadas en una cocina eléctrica. Este es un juego de 4 patas de estufa vintage de una estufa eléctrica Westinghouse. 21-1 / 2 “de alto x 3-3 / 4” x 3-3 / 4 “en la esquina superior x 1-1 / 2” de ancho en la base.

ge electric stoves parts

Interruptor infinito del quemador de Wb24t10029 Ge

Están rayados y oxidados, sería un gran proyecto con un nuevo propósito. Incluí una foto de ellos montada en la estufa original, pero SOLO compras 4 patas. Valoro mi buena puntuación en comentarios. Si tiene algún problema con alguno de mis artículos, envíeme un correo electrónico o llámeme.

ge electric stoves parts

Primero, retire el elemento de la estufa y saque la bandeja de goteo vieja. Inserte el nuevo recipiente y asegúrese de que esté alineado con el lugar donde está enchufado el elemento. Por último, puede volver a colocar el elemento. Por precauciones de seguridad, asegúrese de desenchufar la estufa de la fuente de alimentación y espere hasta que la superficie esté fría antes reemplazando esta pieza. Esta pieza se vende individualmente, si está reemplazando más de un recipiente de goteo en su estufa a la vez, deberá tenerlo en cuenta. Para reemplazarlos, simplemente retire los elementos de superficie viejos y los tazones de los quemadores, limpie todo a fondo e instale las piezas nuevas sin necesidad de herramientas. El encendedor de horno de estilo redondo también se conoce como encendedor para hornear o asar al horno y es compatible con su aparato de cocina.

La función del encendedor de horno de estilo redondo es tirar de corriente eléctrica a través de la válvula de seguridad del horno para abrirla. Si su encendedor está encendido durante más de noventa segundos pero no ha encendido la llama de gas, eso significa que el encendedor no es lo suficientemente potente como para abrir la válvula. Tenga mucho cuidado al manipular este encendedor, ya que es muy frágil. Este encendedor tiene un rango de 2.5 a 3.0 amperios. Tenga en cuenta que este encendedor redondo no reemplazará a los encendedores de estilo plano.

  • Consulte el número de modelo y el manual del usuario para asegurarse de que esta pieza sea la adecuada para usted.
  • Este elemento es la parte que se calienta para permitir la cocción, y si se rompe o falta, no podrá cocinar.
  • Esta parte se adhiere a la sección inferior de la estufa.
  • Cada tornillo se atornilla en cada terminal de cable con un destornillador Phillips.
  • La instalación se considera de dificultad “media”.

El kit de encendido se utiliza para encender el quemador del horno. Si nota que su horno no se calienta correctamente, es posible que deba reemplazar el kit de encendido. Este encendedor de horno de gas de estilo plano tiene una longitud de cuerpo de 3-3 / 4 pulgadas. Al completar esta reparación, es posible que deba quitar el enchufe del conector y empalmarlo al cableado de la estufa con tuercas de porcelana para alambre. Antes de comenzar esta reparación, asegúrese de desconectar la fuente de alimentación del horno y cierre el suministro de gas. Casi todas las piezas de electrodomésticos de GE son específicas del modelo de electrodoméstico.

ge electric stoves parts

¿Necesita ayuda para encontrar piezas de repuesto para su estufa?

Todo lo que necesita para esta sencilla reparación es un destornillador pequeño. El kit de encendedor mesoterapiaymas.com de horno de estilo plano viene con un soporte de montaje y un conector de cable con un enchufe.

Encendedor de horno Wb2x9154 Ge, cables de 8 “

Al buscar en nuestro inventario de piezas, necesitará el número de modelo exacto de su aparato para encontrar las piezas correctas. Esto incluye una amplia gama de piezas como perillas, parrillas de horno, rejillas, quemadores, elementos oracionesasantarita.com de horno y encendedores. Recipiente de goteo cromado para quemador de 6 pulgadas en una cocina eléctrica. La bandeja de goteo se encuentra debajo del elemento calefactor para recolectar goteos o derrames alrededor del quemador.

Modelos populares de estufas General Electric

ge electric stoves parts

El elemento para asar se encuentra en la parte superior del horno y emite calor para hornear de manera uniforme. Si nota que el elemento no se calienta o no se cocina de manera uniforme, podría deberse a que está roto o quemado. La profundidad de los terminales atornillables es de 2-3 / 4 pulgadas y están separados 1-1 / 4 pulgadas.