Saltar al contenido

Piezas de la cocina de General Electric Jb400dp1bb

Contenido

Horno

ge electric stoves manual

Compruebe si los controles de temperatura del horno están configurados correctamente. Consulte el manual de instrucciones que vino con su horno cuando sea necesario. Si no puede encontrar su manual, puede descargarlo del sitio web de GE aquí ingresando el número de modelo del horno. Este libro de 48 páginas ofrece una mirada fascinante a las características y beneficios de las gamas de GE. Aquí hay una guía linda software construccion y dibujada de manera caprichosa sobre el uso de la función de elemento automático de las cocinas de General Electric de primera línea. Sensi-temp fue un sensor de quemador controlado termostáticamente utilizado desde la década de 1950 hasta la de 1970. Consistía en un sensor de botón en el elemento que entró en contacto con la olla o sartén que se estaba utilizando y midió la temperatura de la sartén en sí.

Horno empotrado Ge Profile, eléctrico manual

Si el fusible da negativo en la continuidad, será necesario reemplazarlo. Use las teclas “” y “-” para configurar la temperatura de horneado, luego coloque la comida en el horno. Este conjunto de documentos contiene información que ayudará a su diagnóstico de aparatos eléctricos. La serie incluye un capítulo sobre resolución de problemas de circuitos eléctricos.

Si su modelo tiene teclados numéricos, utilícelos en su lugar. Ingrese su número de serie tal como aparece en las letras mayúsculas del equipo, guiones y todo para ver una lista exacta de piezas y accesorios, específicos para su modelo. para trepar, sentarse o pararse en cualquier parte del aparato.

  • Aquí está la lista completa de piezas condensadas de las principales piezas reparables para cocinas eléctricas GE desde 1940 hasta la década de 1970.
  • Una conexión de cable floja o que no funciona correctamente también podría hacer que el horno funcione de manera inapropiada.
  • Cuando algo sale mal con este electrodoméstico, puede ser estresante para nosotros.
  • Ahora bien, es bastante difícil imaginar cómo vivían nuestros antepasados ​​sin un aparato tan útil como un horno eléctrico.
  • Los cables de alimentación para hornear o asar comúnmente se queman cerca del elemento calefactor.
  • Desde refrigeradores hasta lavavajillas, congeladores y hornos, una asombrosa variedad de electrodomésticos de cocina ha revolucionado nuestra vida doméstica.

Aquí está el manual del propietario enviado con muchas gamas de GE desde finales de los 60 hasta principios de los 70. Ingrese su número de modelo; las listas de piezas y los diagramas de piezas están disponibles por secciones de su aparato. También puede acceder a su cuenta de GE Appliances para encontrar manuales de todos sus electrodomésticos registrados. Ingrese el número de modelo de su electrodoméstico para descargar manuales del propietario, manuales de uso y cuidado, información de instalación y guías de energía. Inicie sesión en su cuenta MyThermador para encontrar información personalizada sobre electrodomésticos. Usamos cookies para personalizar y mejorar su experiencia en nuestro sitio web.

ge electric stoves manual

La función de chat utiliza cookies de terceros para preservar la información de su sesión. Visite nuestra Política de privacidad para obtener más información. Si el sensor muestra la resistencia correcta cuando se prueba, la placa de control del horno podría dañarse. Si bien la placa no se puede examinar fácilmente, puede inspeccionarla en busca de signos de quemado o un componente en cortocircuito. Utilice las teclas “” y “-” para configurar el tiempo que desea que finalice la cocción. Use las teclas “” y “-” para configurar el tiempo de horneado. Fije la temperatura de horneado usando las teclas “” y “-“.

ge electric stoves manual

Un fusible térmico se fundirá si la temperatura sube demasiado, cortando la energía oracionesasanalejo.com del horno. Puede usar un multímetro para probar la continuidad del fusible térmico.

ge electric stoves manual

Este folleto está diseñado para ayudarlo a disfrutar al máximo de su nueva estufa. Contiene muchos consejos prácticos para cocinar, hornear, asar y asar a la parrilla. Léalo detenidamente aprender-a-tejer.info y téngalo a mano para tener una referencia inmediata cuando utilice su nueva gama. Verifique su número de modelo y asegúrese de que todas las letras estén en mayúscula.