Saltar al contenido

Piezas de gama eléctrica general del OEM

ge electric stoves parts

Usó un destornillador para quitar los tornillos que sujetan la cubierta sobre el enchufe de la luz del horno, desenganchó los conectores eléctricos, retiró el enchufe a mano y luego invirtió lo anterior. UP para subasta es un calentador de globo de vidrio perfection usado. Mide 24 “de alto, 13” de ancho en la parte inferior y 9 “en la parte superior de ancho. Tiene grietas en el vidrio desde la parte superior hasta la parte inferior del globo y alrededor de 3” de ancho. La parte inferior del tanque de combustible tiene una abolladura grande. Es posible que se haya convertido en una lámpara eléctrica, no estoy seguro de si es todo original de fábrica. Parece que el calentador nunca se ha usado, no hay señales de humo o vapores quemados. Revise las fotos y haga preguntas antes de colocarlas.

Bandeja de goteo de 6 “para estufa Ge Range, cromada

ge electric stoves parts

Modelos populares de la gama General Electric

Nos especializamos en la restauración de electrodomésticos antiguos desde la década de 1920 hasta la de 1950. Cada pieza y época tiene su propia apariencia y estilo. Estos electrodomésticos antiguos clásicos realmente muestran su tema de diseño y se han colocado en muchas casas y negocios hermosos que le dan un toque único. El sensor de temperatura, también conocido como sonda de horno, detecta la temperatura dentro de la cavidad del horno. Este sensor de temperatura es una pieza original OEM. Si su horno está demasiado caliente, no calienta de manera uniforme, tiene poco o nada de calor al hornear o tiene mensajes de error F3 / F4 parpadeando en su tablero de control, es posible que deba reemplazarlo. Asegúrese de desconectar la energía de su estufa antes de comenzar su reparación.

ge electric stoves parts

Reemplácela con una nueva cubierta y deslice el clip de retención hacia atrás para mantenerla en su lugar. Esta es una pieza OEM obtenida del fabricante. El sensor de temperatura detecta la temperatura dentro de la cavidad del horno. Si su horno está demasiado caliente, no calienta de manera uniforme o tiene poco o ningún calor al hornear, es posible que deba reemplazar el sensor de temperatura.

  • Recuerde desconectar la alimentación de su estufa antes de comenzar la reparación.
  • Si sus tazones se manchan, ensucian u oxidan, este reemplazo puede solucionarlo.
  • Este elemento de horneado OEM genuino viene con una hoja de instrucciones y está diseñado para usarse con hornos eléctricos.
  • Si su horno no calienta de manera uniforme, el elemento no se calienta o hay poco o ningún calor al hornear, es posible que deba reemplazar el elemento.

El sensor generalmente se encuentra en la parte trasera del horno. Asegúrese de desconectar la alimentación de su estufa antes de comenzar la reparación.

No es inusual que un elemento de horneado se acorte y forme un arco en un punto. Si esto ocurre, desconecte la energía de la estufa hasta que se haya reemplazado el elemento. Tazón de goteo del quemador para quemador kefir de 8 pulgadas. Tazón de goteo del quemador para quemador de 6 pulgadas. Esta pieza es la tapa de la lente de la bombilla del horno de repuesto. La tapa de la lente es rígida y protege la bombilla del horno de daños.

La razón principal para reemplazar la cubierta de la lente de la bombilla del horno es si está rajada, dañada o falta. El clip metálico, o también conocido como soporte del elemento para asar, es para un elemento de horno en una cocina. Esta parte sostiene el elemento para asar en su lugar en la parte superior del horno. Si su clip de soporte está roto, este reemplazo 3l0g.com debería ser la solución. Las herramientas necesarias para este proyecto son alicates para juntas deslizantes. Por precauciones de seguridad, asegúrese de desenchufar su cocina de la fuente de energía o apague el disyuntor de la casa antes de comenzar este proyecto. Consulte las instrucciones de instalación para obtener mejores resultados y precisión.

Esta parte es la tapa de la lente de la bombilla del horno. Está hecho de vidrio y tiene aproximadamente 3 pulgadas de diámetro.

La tapa de la lente es rígida y protege la bombilla de daños. La razón principal para reemplazar la cubierta de la lente de la luz es si está rajada, dañada o falta. Asegúrese de que la tapa de la lente esté fría al tacto antes de comenzar esta reparación. Para quitar la tapa de la lente, simplemente gírela en sentido antihorario hasta que pueda quitarla. Reemplácela con una nueva cubierta y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla en su lugar. Esta es una pieza OEM obtenida del fabricante y se vende individualmente. La tapa de la lente de la bombilla del horno está hecha de vidrio y tiene aproximadamente 2,75 pulgadas de diámetro.

ge electric stoves parts

La tapa de la lente protege la bombilla de daños. Si la lente está rajada, dañada o falta, será necesario reemplazarla. Se sugiere asegurarse de que la cubierta de la lente esté fría al tacto antes de comenzar esta reparación. Para quitar la tapa de la lente de la bombilla, simplemente deslice el clip de retención y luego retire la lente.