Saltar al contenido

Perillas de cocina de General Electric

7 pies cúb. Horno Doble Eléctrico

electric stove knobs on front

El estilo de gama profesional representa el más alto nivel de artesanía en la industria. Su cuerpo está construido predominantemente en acero inoxidable y solo los componentes más duraderos se utilizan para la construcción de los quemadores, comoformatearuncelular.com rejillas, rejillas y otros elementos. Las cocinas profesionales cuentan con varios quemadores que pueden alcanzar altas temperaturas para un hervor rápido, así como temperaturas extremadamente bajas para un hervido delicado y preciso.

Productos Ge Appliances

  • La configuración independiente los limita a estar contra una pared y puede bloquear una hermosa placa para salpicaduras.
  • Al momento de escribir este artículo, gana 4.5 estrellas de cinco en Home Depot en base a más de 350 reseñas; apenas el 3 por ciento otorga una o dos estrellas, que es una proporción excelente.
  • El horno es similar al GE JS760 y agrega algunas funciones adicionales y modos de cocción.
  • El horno cuenta con cocción por convección europea genuina para hornear uniformemente en las tres parrillas y una puerta QuietClose® que se abre y cierra suavemente y sin esfuerzo, sin cerrarse de golpe.
  • Es una estufa atractiva, aunque no tan elegante como la Serie 800 de Bosch de precio similar, y sus calificaciones de propietarios son muy buenas.

Kenyon fabrica una serie de estufas eléctricas asequibles, la mayoría de ellas modelos más pequeños con solo uno o dos quemadores. A los clientes les gusta su aspecto elegante, dicen que funcionan bien y encuentran el tamaño conveniente para espacios pequeños como apartamentos o cocinas de oficinas.

Cuesta mucho menos que una verdadera gama de lujo, pero detalles como el control táctil de vidrio, las perillas de los quemadores de metal y el hardware resistente lo colocan por encima de un rango deslizable típico. Aunque las especificaciones de la placa de cocción y el horno son bastante comunes dado el alto precio, es perfectamente capaz de poner una gran comida navideña en la mesa. Es un verdadero rango deslizable, por lo que se superpondrá a sus contadores cuando se instale.

El quemador delantero izquierdo ha subido demasiado al intentar apagarlo e incluso se ha mantenido encendido después de apagarlo. Todos los quemadores se encienden y apagan durante la cocción y tardan mucho en alcanzar la temperatura. Hoy, el horno y la estufa no se encendían por un tiempo, luego esporádicamente comenzaron a funcionar.

electric stove knobs on front

Los controles están ubicados en la parte delantera, lo que hace que el acceso sea más conveniente. Esta configuración asegura que nunca tendrás que alcanzar una sartén caliente para ajustar la temperatura del quemador o del horno. GE fabrica una gran cantidad de otros rangos deslizables, y si le gusta el aspecto de un modelo en particular que no recomendamos específicamente en esta guía, probablemente esté bien. Sugerimos el GE Profile PS960 porque tiene las mejores características de cocción de cualquier cocina eléctrica deslizable y parece estar bien construido. El Bosch Serie 800 HEI8054UC tiene un aspecto exclusivo y una construcción más resistente que la mayoría de las cocinas deslizantes.

Estufas de cocina Whirlpool®

Obviamente saben que esto es un problema con estas estufas, pero se niegan a solucionarlo. A diferencia de muchos otros electrodomésticos, los tamaños de las cocinas se han estandarizado a lo largo de los años tanto en altura como en ancho. La mayoría de las cocinas independientes, deslizables y empotrables están diseñadas para adaptarse a una abertura de 30 ″ de ancho. La altura estándar de la encimera es de 36 ″ y la mayoría de las cocinas también tienen una altura de superficie de 36 ″. Esto permite que la estufa encaje perfectamente entre dos encimeras, con la superficie de cocción y la encimera perfectamente alineadas.

Si bien la profundidad de la estufa varía levemente, la mayoría de los modelos sobresalen solo una pulgada o dos más allá de un gabinete estándar de 24 ″ de profundidad. Las gamas profesionales generalmente vienen en un acabado de acero inoxidable, aunque algunos fabricantes como Viking y Bertazzoni ofrecen una paleta de colores de diseño. Las perillas, biseles y acentos de colores especiales brindan una apariencia más industrial, lo que refleja la herencia comercial del producto. Las cocinas profesionales se diseñan típicamente con una estufa de gas y la opción de un horno a gas o un horno eléctrico de 220 voltios.

electric stove knobs on front

Verona es otra marca de renombre en el mundo de las estufas y estufas. fabrica una amplia variedad de elegantes estufas eléctricas y de gas. La mayoría de las críticas que encontramos sobre las estufas Verona fueron positivas. A los clientes les algas-marinas.com gusta la estética de sus estufas, generalmente las encuentran fáciles de instalar y elogian muchos modelos por ser excelentes para espacios pequeños. Verona es sin duda una de las marcas que deberían estar en la parte superior de su lista.

Los modelos más grandes (36 ″, 48 ″ o 60 ″ de ancho) ofrecen flexibilidad en la superficie de cocción, lo que permite la adición de planchas, parrillas y otras superficies especiales integradas. Su horno grande generalmente cuenta con capacidades de convección y asado a alta temperatura intensamente. Las cocinas deslizables de gas están diseñadas para ajustarse al ras de sus gabinetes para una apariencia integrada y perfecta que proporciona una actualización de diseño instantánea. 5 quemadores de superficie de cocción, incluido un quemador apilado doble de 20,000 BTU, brindan una mayor flexibilidad de cocción. El horno de convección europeo genuino ofrece una cocción más rápida y uniforme en las tres parrillas y la puerta QuietClose® se abre y se cierra con suavidad y sin esfuerzo, sin cerrarse de golpe. Desde un punto de vista estético, creemos que las gamas deslizables son el claro ganador. A diferencia de las cocinas independientes, las cocinas deslizantes no tienen un protector trasero voluminoso.