Saltar al contenido

Pequeño Artículo con Datos sobre Estufas De Gas En Famsa

estufas de gas en famsa

Nuestras tiendas de menudeo en México se encuentran situadas en el área metropolitana de la mayor parte de las ciudades con población mayor a 50,000 habitantes. La Compañía efectúa sus operaciones en distintas zonas en México y como parte de su estrategia de desarrollo, quiere abrir más tiendas en ciudades en las que ya tiene presencia y en ciudades en zonas como el sureste del país, donde aún no tiene una presencia significativa. Las tiendas de menudeo de la Compañía en los Estados Unidos se encuentran situadas en las ciudades con mayor población hispana en estados como California, Nevada, Texas y Arizona.

estufas de gas en famsa

La página de Internet de la compañía es La información contenida en dicha página no se tiene dentro como referencia al presente y no va a poder ser considerada como parte del presente Informe. Con fecha 19 de diciembre de 2006 según escritura No. 3,658, se modifica nuevamente la denominación social de la Compañía a Grupo Famsa, S.A.B. de C.V. en cumplimiento al reglamento de la nueva ley del mercado de valores.

Descripción De Ventas Al Mayoreo

Complementariamente, ventas que excedan de cierto precio deberán ser aprobadas por un gerente general o incluso gerentes o ejecutivos de mayor jerarquía. El periodo de verificación en la mayoría de los casos toma menos de 48 horas. En dependencia de la calidad crediticia del cliente y de su capacidad de pago, se le puede necesitar un adelanto de entre el 5% y el 20% del precio, y el resto va a ser cubierto en pagos semanales, bisemanales o por mes por medio de cualquier tienda Famsa. Si un cliente en un comienzo no califica para el otorgamiento de un financiamiento, este puede realizar un pago inicial de mayor cantidad a efectos que el monto del financiamiento se reduzca y de esa forma mejorar sus probabilidades de calificar para un financiamiento.

  • La mercancía de la Compañía se compone tanto por productos nacionales y de importación bajo marcas propias o de terceros.
  • La próxima tabla tiene dentro información acerca de los primordiales distribuidores de Famsa en USA al 31 de diciembre de 2007.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

con el fin de agrupar las compras y obtener economías de escala. La Compañía tiene su origen en 1970, con la apertura de una tienda en Monterrey encargada de la comercialización de muebles, productos electrónicos y artículos de línea blanca. Estufa de gas Acros con 6 quemadores de alta potencia, horno de gran capacidad y superficie de acero inoxidable.

estufas de gas en famsa

Ni la Ley Federal de Protección al Cliente ni la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros imponen restricciones a las tasas que puede cobrar un mercader o institución bancaria a un cliente por una Venta en abonos o un crédito. A lo largo del último período de tres meses del 2007, se dotó a todo el parque vehicular que da servicio en el área metropolitana del Distrito Federal, de sistema de rastreo satelital y equipo de reacción, para desmotivar los intentos de robo de mercancía y vehiculos en transito. El actual sistema de distribución permitió el abatimiento de costos, mantuvo un excelente tiempo de entrega al cliente y mantiene la confiabilidad en las existencias de inventarios.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Las tiendas de menudeo de la Compañía en México varían en tamaño en un rango de 500 a 3,000 m2, con un tamaño promedio de 1,500 m2 por tienda. Las tiendas de menudeo en los Estados Unidos varían en tamaño en un rango de 2,000 a 3,000 m2, con un tamaño promedio de 2,500 m2 por tienda. En cada tienda se tiene un promedio de 890 productos en exhibición.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

estufas de gas en famsa

Las sociedades que actúen como Casas de Cambio y trabajan transacciones de dinero e trueque de percibes deben enseñar un aviso de inicio de operaciones a la SHCP. El 19 de marzo de 2003, Famsa Inc., celebró el Contrato de Crédito de Marzo de 2003 con General Electric Capital Corporation. Dicho contrato establece que cualquier cantidad preparada bajo dicho crédito mayor a la línea de crédito original de EUA$30 millones, se traducirá en una disminución proporcional del crédito libre para Famsa bajo el Contrato de Crédito de Noviembre de 2002.

Los requerimientos de capital de conformidad con riesgos de mercado tienen por objeto calcular el impacto en el capital de un banco en el caso de una diferencia entre sus activos y sus pasivos, tal como su riesgo cambiario. Bajo ciertas disposiciones, la CNBV puede imponer requisitos adicionales de capital y el Banco de México puede, con la autorización de la CNBV, dar excepciones temporales al cumplimiento de dichos requerimientos. La información de los principales clientes de Famsa se encuentra descrita en la Sección “Actividad Principal” de este Informe. En abril de 1999, Famsa celebró un contrato de exclusividad con Electrolux Home Products , desarrollador de modelos de línea blanca, aires acondicionados y calentadores marca White Westinghouse, conforme al cual tiene el derecho único de vender modelos marca “White Westinghouse” en México. El Contrato vence en el 2009 y tiene la posibilidad recurrente de ser renovado por cinco años auxiliares con el consentimiento de ambas partes.

estufas de gas en famsa

Exactamente la misma en las ventas de menudeo, la Compañía afirma su mercancía en tránsito para reducir probables pérdidas. La Compañía opera con 4 tiendas – bodega, donde se recibe la mercancía de forma directa de los proveedores de la Compañía. Una vez que las tiendas – bodega tienen la mercancía, estas la entregan de forma directa a los clientes.

estufas de gas en famsa