Saltar al contenido

Partes de la estufa

electric stoves parts

La reparación de su estufa actual puede ahorrarle cientos o miles de dólares. Encendedor de horno, este artículo también se conoce como barra luminosa. El encendedor está montado verticalmente en el tubo del quemador.

  • Si el horno no hornea, es posible que el elemento se haya quemado.
  • Si nota que el elemento no se calienta o no se cocina de manera uniforme, podría deberse a que está roto o quemado.
  • Todo lo que necesita para esta sencilla reparación es un destornillador pequeño.
  • El elemento para asar se encuentra en la parte superior del horno y emite calor para hornear de manera uniforme.

Si el horno no calienta, compruebe si el encendedor está encendido; de ser así, es muy probable que el encendedor esté débil y necesite ser reparado. Retire la tapa de la lente de la luz del horno, retire la bombilla y reemplácela por una nueva. El clip metálico, o también conocido como soporte del elemento para asar, es para un elemento de horno en una cocina.

Esta bombilla es una pieza original OEM y se vende individualmente. Los costos de reemplazar una unidad de envejecimiento son considerables.

El interruptor del elemento de superficie envía voltaje a la bobina del elemento de superficie. Si el interruptor está defectuoso, el elemento de superficie mitologiagriega.org no funcionará. Esta bombilla de 40 vatios tiene una base de rosca estándar. Si su bombilla actual está quemada o rota, deberá reemplazarla.

Wb31t10010 Ge Tazón de goteo para quemador cromado de 6 “

El diseño ranurado permite que la grasa gotee fácilmente en la bandeja de abajo. No solo atrapa software almacen todos los goteos, sino que también evita las salpicaduras y el humo durante la cocción.

Hornos de cocina

electric stoves parts

La sartén también se puede utilizar por separado para hornear y asar. Estos utensilios de cocina tienen un acabado de porcelana duradero, lo que significa que es increíblemente fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Tiene aproximadamente 1.5 pulgadas de profundidad y mide aproximadamente 16.5 elaspirador-escoba.com pulgadas por 12.5 pulgadas. Si su plan de asado de dos piezas se pierde, se oxida o se daña, este es el reemplazo que necesita. Reemplazó el control del reloj quitando las perillas de control del quemador de superficie y las tuercas de plástico, y luego la cubierta sobre el control del horno.

electric stoves parts

Dos tornillos sujetan el reloj en su lugar, después de quitarlo y desconectarlo, puede reinstalar el nuevo control del reloj. También será necesario reemplazar el sensor de calor dentro del horno. Se ubica en el interior del horno y se fija con dos tornillos; será necesario quitar la parte trasera del horno para desenchufarlo. Invierta el procedimiento de extracción y vuelva a encender la estufa. Si el elemento calefactor de su horno se apaga, la comida no se cocinará correctamente, dejándolo con una cena cruda. Bombilla de 25 vatios para varios electrodomésticos, 120 voltios, base pequeña para atornillar.

La bombilla se ha actualizado y es posible que necesite el enchufe recomendado para instalar esta bombilla. Busque y solicite repuestos y accesorios para estufa o gama. Los productos incluyen conectores para estufas, filtros para campanas extractoras, crema limpiadora para estufas y extensiones de flauta. Si necesita ayuda para reparar su estufa de gas, eléctrica o de combustible dual, no dude en comunicarse con el soporte de Kenmore. Interruptor de control de elemento de superficie para elemento de 8 pulgadas.

Esta parte sostiene el elemento para asar en su lugar en la parte superior del horno. Si su clip de soporte está roto, este reemplazo debería ser la solución. Las herramientas necesarias para este proyecto son alicates para juntas deslizantes. Por precauciones de seguridad, asegúrese de desenchufar su cocina de la fuente de energía o apague el disyuntor de la casa antes de comenzar este proyecto. Consulte las instrucciones de instalación para obtener mejores resultados y precisión. Sosteniendo el capó abierto, quité el conector que conducía al interruptor, luego empujé el interruptor hacia afuera.

electric stoves parts

La inspección mostró que el interruptor estaba dañado, así que cerré el rango y pedí la pieza a Part Select. Una vez que llegó la pieza, fue un trabajo de 15 minutos desenchufar la estufa, levantar la tapa, instalar el nuevo interruptor y cerrar la unidad.