Saltar al contenido

P C. Richard

Contenido

electric stove pc richards

de PCR, porque no tengo más que problemas con el departamento de servicio, como esperar 4 semanas para reparar un horno de pared nuevo. No solo el personal de ventas es excelente, mitologiagriega.org sino que los encargados de la entrega / instalación son igualmente increíbles. Siempre hay algunos problemas extravagantes al comprar electrodomésticos para una casa antigua.

electric stove pc richards

Ningún gerente se pondría al teléfono para hablar conmigo, independientemente de cuántas veces haya llamado. NUNCA volveré a comprar nada de PC Richards y tampoco lo hará mi familia, que ha comprado numerosos electrodomésticos. Me aseguraré de informar a todos los que conozco que PC Richards tiene el peor servicio y no se preocupa por sus clientes. Se necesitan varias reparaciones en el horno doble Monogram, el lavavajillas y el televisor Samsung.

P C. Richard

electric stove pc richards

Me quejo de la calidad del servicio que me ha brindado Pc Richards. Tengo una estufa GE Range que todavía está en garantía con PC richards que causó una fuga de gas en mi casa. GE dice que nos tomará más de 2 semanas obtener las piezas, dejándome a mí y a mi familia 2 semanas más sin estufa. Nadie, excepto un representante llamado Kelly, pudo ayudarme.

  • Me quejo de la calidad del servicio que me ha brindado Pc Richards.
  • GE dice que nos tomará más de 2 semanas obtener las piezas, dejándome a mí y a mi familia 2 semanas más sin estufa.
  • Ningún gerente se pondría al teléfono para hablar conmigo, independientemente de cuántas veces haya llamado.
  • Tengo una estufa GE Range que todavía está en garantía con PC richards que causó una fuga de gas en mi casa.

El personal de la tienda fue bueno, mi representante de ventas George fue útil y se mostró comunicativo cuando comencé. Los problemas comenzaron con la entrega y la instalación. La entrega estaba programada para el viernes pasado y aparecieron dos camiones justo al final de la ventana de entrega.

electric stove pc richards

P C. Richard

No se quedan al margen de los productos y han cancelado las citas programadas el día de las citas, varias veces. Quién paga al consumidor los días libres, especialmente cuando cree que alguien va a venir pero no. El lavavajillas se deja en pedazos y el consumidor está fuera. También se omitió este es mi segundo monograma de lavavajillas y tuve el mismo problema con el primero y finalmente fue reemplazado. Cuando llamas te dicen que tienen que llegar al supervisor cuando en realidad están trabajando desde casa.

Limpiarlo, según las instrucciones del fabricante, hace que parezca nuevo nuevamente. La clave es eliminar las salpicaduras o derrames lo antes posible antes de que la superficie esté completamente fría.

Los repartidores sabían cómo sortear todos los problemas e hicieron un excelente trabajo entregando e instalando la lavadora y la secadora, solucionando los problemas que presentaba una casa antigua. De hecho, solo consideramos ir a PC Richards debido al servicio igualmente excelente que experimentamos cuando compramos los electrodomésticos de cocina. Comprar electrodomésticos para su hogar puede ser muy difícil: esta tienda lo hace totalmente sencillo, todo sale según lo planeado, no hay bolas curvas, retrasos o tonterías de ventas típicas, todos los que tratamos fueron muy amables y fáciles de trabajar. Si bien los grandes minoristas obtuvieron la mayor parte de los $ 27.8 mil millones en ventas de electrodomésticos en 2015, las tiendas familiares no han desaparecido. Siguen siendo una excelente opción si está buscando una experiencia de compra más práctica, de principio a fin. Acabo de comprar una nueva serie sony hdtv xbr55hx929 de pc richard en 317 ruta 17 sur en paramus, condado de bergen, nueva jersey.

P C. Richard

El horno y su temporizador son perfectos para calentar, aunque, como con cualquier otro horno, querrá voltear los artículos más grandes al hornear para obtener el mejor calentamiento uniforme. El cajón de almacenamiento inferior parece tener dificultades para mantenerse alineado, pero con un poco de persuasión, vuelve a sus guías correctamente. Los electrodomésticos pueden ser grandes, pesados ​​y costosos. Probablemente no tenga las herramientas especiales o la experiencia necesaria para solucionarlos en una crisis. Si puede gastar unos pocos miles de dólares sin pestañear por electrodomésticos nuevos en caso de que se rompan mañana, no compre una garantía. Pero si usted es como la mayoría de nosotros, protéjase comprando garantías extendidas de bajo costo cuando compre un producto nuevo y ahorre mucho dinero a largo plazo.

P C. Richard

A los 2 o 3 días de comprar el televisor tenía problemas de sonido, el sonido se apagaba y se encendía de forma intermitente. Llamé a la tienda y enviaron un par de software mantenimiento instaladores para arreglarlo. No hicieron nada y dijeron que la televisión estaba bien. Esta unidad vino con el paquete de electrodomésticos en nuestro nuevo hogar.

La tapa de vidrio mantiene las líneas del mostrador de nuestra cocina con un aspecto suave y ordenado. Dejando a un lado la estética, los quemadores grandes de 2 núcleos / 2 zonas son interesantes, bolsa-termica.com pero un poco difícil encontrar una “zona dulce” para el calor adecuado. La superficie de vidrio, comprensiblemente, es un poco difícil de mantener limpia, pero eso no es culpa de la estufa.