Saltar al contenido

P C. Richard

Contenido

P C. Richard

p.c. richards electric stoves

Deberían haber informado de esta posibilidad cuando presenté la solicitud de reparación. Compré esta basura en una tienda de venta de basura llamada ABT electronics en Glenview, Illinois. Huelo una estafa aquí y usaré cualquier cosa disponible para recuperar mis $ 100.00. Solo estamos mi esposa y yo, por lo que nunca se usó mucho. oraciones-poderosass.com Volví a llamar la mañana del viernes 20 de abril y después de otros 20 minutos en espera hablé con Delia y le expliqué toda la saga. Me puso en espera durante dos minutos para consultar con su departamento de envíos y regresó para decirme que todavía estamos tratando de localizar la pieza y que no había una ETA firme.

El horno ahora no se calienta y programo una visita de reparación. Me tomó un mes para que enviaran a un técnico que verificó y me dijo que las piezas ya no estaban disponibles para este modelo.

Están entrenados para decir “lo siento” y mantenerlo en espera. Gasté más de $ 4, 000 el año pasado y tuve problemas con mi estufa después de 2 días de la entrega. Tuve que llamar varias veces y me dijeron que llamara directamente al distribuidor. Mi lavadora con en 3 años la puerta se cayó cuando la parte trasera se oxidaba de nuevo, nadie podía o quería ayudarme y me dijo que llamara a Fridigaire nuevamente. En pocas palabras, el precio de la puerta, que consta de 3 partes separadas y la parte trasera, es justo por debajo del precio de la máquina. No compre productos Fridigaire ni compre de PC Richards. Como cliente que gastó varios miles de dólares, alguien debería haberme ayudado aquí.

p.c. richards electric stoves

Nuevamente, pedí hablar con un supervisor y me dijeron que un supervisor no me diría nada diferente. Le expliqué que estaba dispuesto a esperar más, pero que no podía esperar indefinidamente y que necesitaba una fecha concreta sobre cuándo arreglarían o reemplazarían completamente mi estufa. Gary me dijo que si quería que reemplazaran la estufa tendría que ponerme en contacto con la tienda donde la compré. Cuando le expliqué que no había comprado un plan de servicio con PC Richards y reiteré el hecho de que la estufa dejó de funcionar días después de su instalación, nuevamente me dijo que un supervisor no me ayudaría. Insistí en hablar con uno, me pusieron en espera otros cinco minutos y luego me dijeron que no había ningún supervisor disponible y que debería llamar mañana.

P C. Richard

Le dije que sentía que su compañía no había brindado un servicio acorde con la compra de un electrodoméstico de lujo de $ 9000 comprado hace solo 2 meses, instalado hace solo cinco semanas y operativo solo durante 4 días de ese tiempo. Ella se disculpó y me dijo que reemplazarían la estufa por completo si no podían obtener la pieza. Le pregunté en qué punto del proceso pasarían a la segunda opción y nuevamente dijo que no podía darme una respuesta concreta. Me dijo que alguien del departamento de repuestos me llamaría más tarde ese mismo día.

p.c. richards electric stoves

La unidad se cerró por completo 3 años después, en la inoportuna época de Navidad. Poco después de que terminara la garantía de reparación, comenzó a hacer todo tipo de locuras. Encienda los ojos de la estufa, hacen clic, y el reloj parpadea y pierdo la hora correcta …

P C. Richard

  • Le dije a Jennifer que tenía una ventilación que estaba funcionando ahora que no lo está y que haría ella por mí.
  • Llamé a servicio al cliente solo para que me dijeran que no había ningún supervisor disponible y que me llamaría dentro de las 24/48 horas.
  • El militar regresó el 7 de marzo y trabajó en la ventilación / ventilador durante 2 horas solo para que le dijeran que tenía que irse para otra cita y que no podía quedarse.
  • Mientras tanto, el militar rompió el interruptor que estaba funcionando, así que ahora no tengo ventilación.

P C. Richard

Cuando volví a expresar mi disgusto por la falta de comunicación o un plan de acción sólido para conseguirme una estufa que funcionara, ella me dijo con brusquedad que necesitaba darles más tiempo para localizar la pieza correcta. Confirmé versosbiblicos.net aquí que Thermador sí fabrica la pieza para que, si no pudieran encontrar una, pudieran fabricarme una nueva. Ella lo afirmó, pero me dio la misma respuesta de “no tenemos ETA” cuando le pregunté cuánto tardarían en fabricar la pieza.

p.c. richards electric stoves

Los cuadros de comparación facilitan la comparación de artículos similares y encuentran la mejor combinación de precio, características, calificaciones y otros criterios. La compra de electrodomésticos es una decisión importante para la mayoría de los compradores de vivienda y representa una inversión significativa.

Volví a llamar y estuve en espera otros 20 minutos antes de hablar con Gary. Le expliqué tranquilamente toda la historia, reiterando que la estufa estaba inservible, llevaba casi un mes en funcionamiento y que necesitaba una ETA sobre cuándo la arreglarían. En repetidas ocasiones me dijo que no podía darme ETA ya que no podían obtener la pieza correcta de su fábrica.