Saltar al contenido

P C. Richard

Contenido

p.c. richards electric stoves

Nunca puedo lavar toallas en casa, siempre tienen que ir a la lavandería. Los llamé después de hacer la primera carga y les pregunté si podía devolverla y comprar una máquina más cara porque esta no lavaba la ropa correctamente. Bueno, no podemos probar máquinas en las tiendas para ver cómo funcionan. Nunca antes había tenido un problema con un electrodoméstico y esta fue una experiencia tan desastrosa que les digo a TODOS LOS QUE SÉ.

p.c. richards electric stoves

P C. Richard

Corriendo, se suponía que tenía que hacer que la gente viniera a mi casa y nunca aparecieron “. Argumenté, me quejé y ahora voy al Better Business Bureau. No compre en PC Richard. No cumplen con las garantías por las que paga más. Intentaron sacar uno rápido y entregar crmgratuito.net el congelador equivocado con la esperanza de que no dijera nada. Deberían haber dicho que no conseguirían mi congelador a tiempo para el jueves y lo dejarían para otro día. He llamado varias veces y me han dicho que lo único que pueden hacer es acelerar las piezas.

  • Pensé en compartir con ustedes mi horrible experiencia de servicio al cliente con el fabricante de cocinas de alta gama Thermador.
  • Actualmente estoy realizando importantes renovaciones en el hogar y rediseñé toda mi cocina.
  • Finalmente hablé con alguien que dijo que sería mejor REEMPLAZAR todo el refrigerador.
  • Por supuesto, GE no respondió, pero después de todo, yo no era su cliente, ¿verdad?
  • 1 semana, varias llamadas y correos electrónicos después, todavía no había recibido la notificación de que se había pedido la pieza.
  • También llamé a PCR para preguntar acerca de un código arcano que se mostraba en lugar de la temperatura, y me dijeron: “No conocemos todos los entresijos de cada aparato que vendemos. Deberá llamar a GE”.

Es muy lamentable que no tenga un rango para Semana Santa. Ya que me ocupo de eso cada vez que lavo la ropa, ¡se lo digo a todos! Frustrante ni siquiera es la palabra, estoy totalmente decepcionado con el servicio de PC Richards, el trato a un cliente, y nuevamente NUNCA compraré allí nada más. Solía ​​ir a PC Richards para todo, pero nunca tuve un problema con un dispositivo. Uno del que aprendí y otro del que les cuento a todos. Se supone que la máquina también ahorra agua, no sé cómo puede ser, ya que me toma mucha más agua lavar la ropa ya que solo puedo lavar 4 prendas a la vez. Para colmo, si lavo las toallas, me mancho el piso de la lavandería.

P C. Richard

p.c. richards electric stoves

Tengo varios electrodomésticos comprados en PC Richards que son electrodomésticos de General Electric y no compraré otros de allí, y he recomendado a varias personas a la tienda, que también han hecho compras. La persona de servicio vino e instaló la pieza nueva el viernes 10/12/10; desafortunadamente, mi estufa aún funcionaba después de que la persona de servicio se fue. Llamé al día siguiente, sábado 11/12/10 para reprogramar otra visita de servicio. Mi cita estaba programada y confirmada para el jueves 16 de diciembre de 2010. ¿Por qué comprar una garantía de PC Richards para productos comprados en su tienda? Hmmmm, ¿quizás porque tienes dinero y no te importa tirarlo? ¡Todos saben muy bien que una garantía no significa nada para ellos!

p.c. richards electric stoves

Hemos analizado la selección, el servicio, el precio y más para ayudarlo a comprender sus opciones de compra y tomar la decisión correcta laoracionasanpancracio.com para su próximo gran electrodoméstico. Por undécima encuesta consecutiva, ese honor es para Abt, el minorista del área de Chicago.

P C. Richard