Saltar al contenido

P C. Richard

Contenido

p.c. richards electric stoves

Estamos esperando un reemplazo y descubriendo que realmente apestan en el extremo del servicio del negocio. Así que fuimos a pagarle a alguien para que quitara el microondas según nos pidió el representante de servicio. Descubriendo que no era necesario y que reemplazarían el producto e instalarían.

P C. Richard

p.c. richards electric stoves

Cuando entramos, sabíamos que queríamos acero inoxidable. Fuimos directamente hacia la sección de acero inoxidable y nos enamoramos de las estufas eléctricas comunes que revisan las suites de estufas del Reino Unido. Parecía estar tan emocionado de que nuestra nueva descargarplusdede.com casa tuviera estufas de gas y eléctricas modernas independientes. Compre $ 9000.00 en electrodomésticos para una casa nueva y nunca, nunca, nunca, nunca los volvería a comprar. El microondas de Electrolux se cortó y la llamada de servicio fue una pesadilla.

Puede empujar, tirar, abrir y cerrar los lavavajillas, secadoras, lavadoras, refrigeradores y más antes de elegir la unidad que desea comprar. Todos los jugadores principales en el juego de los electrodomésticos están bien representados, incluidos Whirlpool, GE, Maytag, Samsung, LG y más. Aparatos universalmente atractivos y de precio razonable se encuentran fácilmente, como este refrigerador de acero inoxidable GE de 25.4 pies cúbicos de lado a lado con fabricador de hielo. Los términos de entrega e instalación son fáciles de entender y tienen un precio razonable. La entrega es gratuita con cualquier compra de electrodomésticos nuevos por un total de $ 396 o más. El equipo de entrega también conectará su nueva máquina (excluyendo lavavajillas y algunos electrodomésticos de gas, estos pueden incurrir en un cargo adicional).

P C. Richard

Dijo que estos fusibles tienden a fundirse cuando la temperatura alcanza los 400 grados, lo cual es realmente interesante ya que el horno se calienta más que en el modo de autolimpieza. A pesar de que esta fue la primera vez que usamos la autolimpieza Lowe’s cuenta con todos los actores principales en los departamentos de cocina y lavandería y es conocido por tener empleados amables y serviciales para responder las preguntas de los clientes.

  • Le dije que sentía que su compañía no había brindado un servicio acorde con la compra de un electrodoméstico de lujo de $ 9000 comprado hace solo 2 meses, instalado hace solo cinco semanas y operativo solo durante 4 días de ese tiempo.
  • Ella lo afirmó, pero me dio la misma respuesta de “no tenemos ETA” cuando le pregunté cuánto tardarían en fabricar la pieza.
  • Confirmé aquí que Thermador sí fabrica la pieza para que, si no pudieran encontrar una, pudieran fabricarme una nueva.
  • Cuando volví a expresar mi disgusto por la falta de comunicación o un plan de acción sólido para conseguirme una estufa que funcionara, ella me dijo con brusquedad que necesitaba darles más tiempo para localizar la pieza correcta.
  • Le pregunté en qué punto del proceso pasarían a la segunda opción y nuevamente dijo que no podía darme una respuesta concreta.

Si desea que se lleve su antiguo electrodoméstico, ¿y quién no? – solo tendrá que agregar $ 15 adicionales para que desaparezca. Ni en mis sueños más locos gastaría tanto en electrodomésticos, ¡ni siquiera horneo! De todos modos, mi esposo en comparación con fue a PC Richards a pesar de que no soy fan de esta tienda. Tuvimos que ir a esa tienda que todo salud tenía un contrato legal con los constructores de este nuevo hábitat.

p.c. richards electric stoves

Dos días después recibo una llamada que dice que las otras unidades están todas en espera para otras personas y pasarán 3 semanas antes de que reciban más. Pero están dispuestos a venderme una unidad similar con “exactamente las mismas características” por el mismo precio de inmediato. La unidad ofrecida es la KDL55HX800, que es un modelo DOWN y se vende por $ 200 menos en todas partes. Les vaporetade-mano.com digo que lo olviden y me den un reembolso y 7 días y tres llamadas telefónicas más tarde todavía estoy esperando el crédito de mi tarjeta. La primera vez que pusimos el horno en autolimpieza, funcionó durante aproximadamente una hora y un poco y luego se apagó y la puerta quedó cerrada. Tuve que hacer que un técnico viniera a repararlo reemplazando el fusible apagado en la parte posterior.

p.c. richards electric stoves

No es exactamente lo mismo, pero tengo un horno Bosch y no lo recomiendo. Tiene un ventilador muy ruidoso para evitar que los circuitos se sobrecalienten. Cuando era nuevo, el ventilador estaba defectuoso, y tuvimos que hacer que lo reemplazaran como 3 veces antes de conseguir uno que funcionara.