Saltar al contenido

¿Necesita una campana extractora para una estufa eléctrica?

electric stove vent

Los siguientes tipos de ventilación son la campana tradicional debajo del gabinete y la campana estilo chimenea. Ambas campanas extractoras requieren un espacio libre de 30 ”desde la superficie de cocción hasta la parte inferior de la campana.

¿Por qué los rangos de corriente descendente tienen tan mala reputación?

electric stove vent

Las estufas de inducción no necesitan mucha ventilación como las estufas de gas o eléctricas. Es probable que el calor residual, el vapor, la grasa y el humo salgan del recipiente de cocción, que se maneja mejor cuando hay ventilación. Las campanas de cocina sin ductos no tienen un conducto que se utilice para procesar el aire. algas-marinas.com En cambio, utiliza una fuerte filtración de aire y luego bombea el aire de regreso a la habitación. La mayoría de las personas tienden a usar una campana de ventilación más pequeña sobre una superficie de cocción eléctrica en lugar de una campana extractora profesional, porque hay menos calor, humo y escape de grasa.

Los ventiladores de recirculación utilizan filtros de carbón para limpiar el aire y devolverlo a la casa cuando la canalización hacia el exterior es imposible, como en muchos edificios de apartamentos. Cuando es la única opción, una campana de recirculación es mejor que ninguna ventilación, pero este tipo nunca debe usarse con electrodomésticos de estilo profesional. Si alguna vez se olvidó de encender el ventilador mientras intentaba obtener una buena corteza en una sartén llena de filetes de pescado, está familiarizado con la importancia de una buena ventilación. Además de eliminar los olores no deseados, las campanas de ventilación eliminan la humedad y la grasa, así como el monóxido de carbono, el dióxido de nitrógeno y otros contaminantes que la cocción puede liberar al aire.

Estufas

Se necesita más CFM para eliminar el calor adicional y las toxinas en el aire producido por su estufa de gas. Sin campana extractora, el aire caliente producido por la cocción humedece el aire del área de la cocina. Cuando esto sucede, el moho y los hongos encuentran lasplantasdeinterior.net el caldo de cultivo perfecto, algo que lo coloca a usted y a su familia en riesgo de sufrir alergias y algunas afecciones respiratorias. Tener una campana extractora sobre su estufa ayuda a eliminar los humos calientes mientras los reemplaza con aire fresco.

electric stove vent

Aquí tienes una guía rápida que te ayudará a encontrar el capó adecuado para tu espacio. Con campanas extractoras sobre estufas eléctricas, puede evitar la opción de alto CFM. Su campana extractora será mucho más silenciosa, lo que permitirá a sus invitados disfrutar de su hogar desde la comodidad de su cocina. A medida que el aire caliente se expande y sube rápidamente, el volumen del escape en sí de una estufa de gas requerirá una campana extractora de alto CFM para eliminar el aire no deseado. Tenga software construccion en cuenta que con una campana extractora a menudo elimina tanto el aire caliente como el aire acondicionado junto con los olores y el humo de la cocina, lo cual no es rentable. Si enciende la campana extractora en alto en CFM, estará aspirando y ventilando aire adicional de su hogar que ha sido calentado o enfriado. En general, una campana extractora sobre una estufa eléctrica requiere menos pies cúbicos por minuto, mientras que una campana extractora sobre una estufa a gas requerirá más CFM.

¿Qué son las campanas extractoras?

  • Sin embargo, con una campana extractora sobre la estufa eléctrica, puede lidiar con los humos calientes y los olores malolientes.
  • Consiste en una campana de ventilación, un ventilador, un sistema de iluminación y un filtro.
  • Los gases calientes de la cocción son perjudiciales para la salud porque pueden asfixiarlo o asfixiarlo, especialmente al freír.
  • Una campana extractora es un aparato que se usa para ventilar el área de la estufa al cocinar.
  • Los olores pueden permanecer en el área de la cocina durante algún tiempo si no tiene una campana extractora en su lugar.

La regla general para las estufas de gas es que la campana extractora necesita remover 100 pies cúbicos por minuto por cada 10,000 BTU de potencia del quemador. (Las cocinas de gas varían ampliamente en la producción de energía; consulte el manual de su estufa para conocer la clasificación de energía por quemador, que estará en BTU, dijo el Dr. Shaughnessy). Por lo tanto, una estufa de gas con 50,000 BTU de potencia total de quemador necesitaría una campana extractora que pueda acomodar 500 pies cúbicos por minuto. Busque un respiradero más fuerte si con frecuencia cocina al estilo asiático o salteado. Y, por último, aunque no son estrictamente campanas extractoras, los hornos microondas diseñados para montarse sobre la estufa generalmente vienen con una campana, con o sin ventilación, para recircular el aire de la estufa. Lo que pasa con cocinar, especialmente freír y asar a la parrilla, es que puede generar mucho humo, grasa y olores persistentes de comida. Estos aparatos vienen en varios modelos diferentes, algunos más efectivos que otros.

Una campana extractora también puede ayudar a evitar que los olores de la cocina se dispersen al resto de su hogar o restaurante. Una campana típica generalmente se ve como una especie de dosel que cuelga sobre su estufa. Siendo este el caso, definitivamente vale la pena tomarse unos minutos para considerar los pros y los contras de los rangos con y sin ductos por igual. Primero, debe comprender qué es una campana extractora, luego debe comprender las principales diferencias entre los modelos con y sin conducto. Investigue los pros y los contras de cada uno para tomar la decisión más inteligente para usted y su cocina.

electric stove vent