Comienzo » Calefactores » Pequeños
¿Piensas en obtener un calefactor pequeño, pero no acabas de decidirte?. Acompáñanos y descubre las especificaciones de los mejores radiadores mini, además de esto, te exponemos las ventajas y desventajas de obtener uno de estos equipos de calefacción.
Comparativa de calefactores pequeños
Índice de contenidos
¿Cuál es el más destacable mini calefactor?
Los artículos que te presentamos aquí fueron seleccionados de forma cuidadosa, tomando presente las críticas de los individuos, las posibilidades de los equipos y el valor, asegurándonos que cuentan con una increíble relación calidad-precio. Te aseguramos que son los mejores calefactores pequeños del 2020.
El Pro Breeze es un mini calefactor con enorme capacidad, perfecto para utilizar en estancias pequeñas u oficinas, logrando poner debajo o sobre la mesa.
En total tiene unas dimensiones de 18,5 x 15,5 x 26 cm y un peso de 1,75 kg, lo que deja junto con su asa de agarre superior que sea un radiador pequeño portátil, ideal para mover de una estancia a otra según tus pretensiones.
Este pequeño calefactor de tecnología cerámica tiene una potencia máxima de 2.000 W y una capacidad mínima de 1.200 W, pudiendo ser ajustado en 4 modos diferentes de funcionamiento, gracias a su termostato ajustable.
Por otra parte, su función de oscilación de 60° deja que la distribución de calor sea uniforme y alcance todos y cada uno de los rincones de la habitación.
Además de rápido, portátil y potente, este calefactor mini es segurísimo, ya que integra un sistema de protección contra sobrecalentamiento, y un sistema antivuelco que hacen que el aparato se apague de manera automática si no está en las condiciones adecuadas de seguridad y temperatura.
El Handy Heater es un radiador mini de bajo consumo, su pequeño diseño deja no solo moverlo de una estancia a otra, sino aun transportarlo en un bolso o maleta si sales de viaje o sales de tu casa y quieres llevar tu sistema de calefacción a donde te diriges.
Se trata de un aparato de calefacción con una potencia de 350 W, logrando cambiar la temperatura de 15 °C – 32 °C, lo que resulta indicado para una estancia de precisamente 20 m². Este, además de esto, puede ser empleado como ventilador los días de verano, refrescando un rango de 3 metros a tu alrededor.
Su manejo es muy simple, tiene un conector UE y se conecta directamente a un tomacorriente, en la parte de arriba tiene un panel de control con 4 botones y una pequeña pantalla con indicador LED que dejan supervisar la configuración y la temperatura.
El Fast Heater es un radiador pequeño de gran utilidad para llevarlo contigo en el momento en que necesites calentar tus espacios. Su pequeño tamaño permite que lo lleves en un bolso si sales de viaje o te toca dormir fuera de casa.
Este se muestra con un diseño sencillo en color negro que hace fácil su introducción en cualquier lugar de la estancia, no tiene cable por lo que se conecta de forma directa al tomacorriente.
Dicho calefactor mini tiene una potencia de 400 W, su tecnología cerámica y su ventilador interno permite que el aire se caliente velozmente dispersándose de manera traje a tu alrededor. Además de esto, puede ser planificado hasta por 12 horas, conque no tendrás que inquietarte por supervisar su funcionamiento.
Su manejo también es sencillísimo, este cuenta con un panel de control en la parte de arriba conformado por 4 botones claramente determinados para un manejo deducible.
Calefactor portátil batería
El radiador mini ZP-Heater, perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y mantenerte a una temperatura confortable. Las dimensiones totales del aparato son 35 *x 74 x 121 mm y un peso de 0,18 kg.
Este no solo es un radiador pequeño, sino integra una batería recargable merced a un puerto USB, lo que incrementa su versatilidad de uso y transporte.
Es un equipo pequeño con una potencia de 50 W, ideal para calentar tu alrededor cuando trabajas o estudias en un escritorio o para poner al lado de tu cama.
Su manejo es bastante simple, tiene un interruptor para prender y apagar, así como un puerto USB para cargar desde tu pc, portátil o cargador.
Además de esto, tiene una pequeña base que te dejará dirigir la salida de aire superior hacia donde quieras.
El Ready Warm 9700 Dual de Cecotec es un radiador pequeño pero muy potente. Se muestra con un diseño atrayente y atrayente en color negro que deja una fácil integración.
Además, puede ser puesto de manera horizontal o vertical, en dependencia de la superficie donde desees colocar y la dirección en que desees regentar la salida de aire ardiente.
Es un aparato de calefacción con termostato que viene dentro por lo que la capacidad puede ser regulada en diferentes niveles, teniendo así una capacidad máxima de 2.000 W y una mínima de 1.000 W.
También tiene 3 modos de funcionamiento: Eco, Turbo y Cool (ventilador) que podrás emplear de acuerdo a tus necesidades, siendo ideal para estancias de hasta 15 m².
Vale destacar que es un equipo bastante discreto con un nivel sonoro de 30 dB, además de esto, es un aparato que integra un sistema de protección frente sobrecalentamiento, una funciona antihelada, lo que hace que sea muy seguro.
Ventajas y desventajas de los radiadores pequeños
Al igual que cualquier producto, los radiadores pequeños tienen tanto pros como contras, precisamente todo va a depender de tus pretensiones y deseos de calefacción.
Cosas a tener en cuenta al obtener un mini radiador
Antes de comprar un mini calefactor, tienes que evaluar algunas peculiaridades relacionadas con el aparato y al uso que le darás. Aquí te mencionaremos ciertas cosas a tener en consideración al comprar un mini calefactor.
Dependiendo del equipo la potencia será mayor o menor, logrando calentar diversos tipos de estancias. Por norma general la potencia de estos equipos se expresa en vatios, pudiendo hallar mini calefactores desde 50 a 2.000 vatios o Watts.
Esto también se relaciona de forma directa con el consumo energético, precisamente un radiador tiene un menor consumo que un equipo grande, pero por norma general, a mayor capacidad mayor consumo de energía.
Así que si deseas comprar un mini calefactor por su bajo consumo debes preguntar su capacidad.
Antes de obtener es recomendable que evalúes las dimensiones del aparato. Hay unos muy pequeños que incluso puedes llevar de viaje en un bolso y, hay otros de dimensiones mucho más enormes que puedes mover de una estancia a otro o colocar en una mesa con sencillez.
Como ahora mencionamos el consumo de energía está directamente relacionado con la potencia del mismo, por lo que a mayor potencia, mayor consumo de energía.
Los mini radiadores por norma general son para estancias pequeñas. No obstante, si es muy pequeño o la potencia es bajísima quizás no pueda calentar una estancia completa sino solo tu alrededor.
Por lo que antes de obtener un aparato de calefacción tienes que valorar para qué exactamente tamaño de estancia lo deseas, con el fin de elegir la capacidad correcta. Para esto debes calcular los metros cuadrados de la estancia.
Conclusiones y cuál obtener
Si llegaste hasta aquí seguramente obtener un radiador pequeño te ha semejado una increíble opción. Sin embargo, te aconsejamos valorar todas las especificaciones mencionadas previamente antes de elegir el indicado.
En caso de que busques un radiador pequeño sin cable los modelos Handy Heater; Fast Heater y ZP-Heater son geniales opciones. Siendo este último un equipo con batería recargable lo que aumenta su versatilidad de uso.
Para finalizar, te dejamos con radiadores infrarrojos mucho más vendidos en Amazon:
Radiadores Cecotec
Radiadores Orbegozo
Termoventiladores
Paneles calefactores
Radiadores con termostato
Calefactores con aire acondicionado
Radiadores infrarrojos
Calefacciones estáticas para autocaravanas y campers
Calefactores halógenos
Radiadores para vehículo
Radiadores de aire
Calefactores de pared
Calefactores cerámicos
Calefactores de Bajo Consumo
Radiadores de baño
© 2021 La estufa | Todos y cada uno de los derechos reservados
En La Estufa estamos en el software de Afiliados de Amazon, un programa para afiliados, así que verás links a productos de la citada interfaz. Por cada venta ganamos una pequeña comisión sin que el precio final que pagas no se vea cambiado.