Saltar al contenido

Mi revisión de la receta Frigidaire Air Fry Range A

Acerca de este producto

electric stoves with air fryer ovens

No tiene adornos de alta tecnología ni una estufa de inducción de superhéroe, pero es una excelente gama para volver a lo básico con un buen diseño, verdadera convección y una función única de freír con aire. Las estufas de inducción son más caras, pero tienen una serie de ventajas. Responden extremadamente rápido a los cambios en la configuración de calor, lo que hace que la experiencia de cocinar sea tan sensible como el gas. Según estudios, las placas de inducción transfieren el 90% de la energía producida directamente a los alimentos.

electric stoves with air fryer ovens

Luego cocinamos la misma carga de papas fritas durante la misma cantidad de tiempo en modo Estándar. El 2019 podría estar llegando a su fin, pero el aparato de cocina más moderno del año no descargarplusdede.com se irá a ningún lado. Los ame o los odie, las freidoras han cambiado la forma en que muchos estadounidenses piensan en cocinar y puede encontrarlas en casi todas partes, incluso en hornos.

¿Debo comprar un horno Air Fry?

electric stoves with air fryer ovens

La gama independiente incluye características tales como vidrio de pared a pared y controles frontales para deslizarlo en diseños de gabinetes existentes para obtener un aspecto integrado. Diseñadas para hogares y cocinas modernas, las cocinas eléctricas LG, como la LREL3625F, ofrecen una amplia variedad de funciones para ayudar a inspirar su creatividad y aprovechar al máximo cada comida. Explore todos nuestros electrodomésticos más nuevos para encontrar aún más formas de dar rienda suelta a su chef interior y crear la cocina que siempre ha deseado. Si la velocidad es lo que más le preocupa, le software transportes recomendamos que elija una freidora de aire para mostrador o un horno tostador de convección. Pero si está buscando simplificar su cocina y obtener alimentos crujientes directamente del horno, un solo electrodoméstico que puede hacer ambas cosas puede ser el camino a seguir. Si está buscando una nueva gama y los alimentos fritos al aire le atraen, vale la pena considerar la galería Frigidaire Gallery con la línea Air Fry. Quedamos impresionados por el rendimiento general del gas FGGH3047VF y los resultados de la fritura con aire del FGEH3047VF eléctrico apuntan hacia un horno bien diseñado.

Después de la prueba, lavamos todos los componentes de la freidora para ver qué tan fáciles eran de limpiar. Las freidoras de aire en forma de cápsula, como la Philips HD9641 / 96, tienen un solo ventilador y un elemento calefactor colocado en la parte superior de la cavidad del horno. Algunas freidoras de aire de horno tostador, como la Cuisinart TOA-60, tienen un ventilador colocado sobre los elementos calefactores en la parte superior de la cavidad del horno. Descubrimos que las freidoras de aire en forma de cápsula a menudo tenían ventiladores más potentes, pero esto no era necesariamente algo bueno, ya que podían producir alimentos secos y pasteles demasiado cocidos. Y las canastas “freidoras” en los modelos en forma de vaina eran demasiado limitadas.

  • Si realmente desea una freidora, descubrimos que la Philips Avance Collection Airfryer HD9641 / 96 es mejor que la mayoría.
  • La convección, que hace circular aire caliente constantemente mediante uno o más ventiladores, es la misma tecnología que se utiliza en las freidoras de mostrador.
  • Cuando probamos por primera vez las freidoras de aire, en 2017, la mayoría de los modelos que encontramos eran pequeños electrodomésticos en forma de cápsula que parecían estar más en casa en una película de ciencia ficción que en la encimera de la cocina.
  • Entonces, si la velocidad es lo más importante, un horno con freidora de aire puede no ser tan atractivo como un electrodoméstico de encimera normal.
  • A continuación se ofrecen consejos para obtener los mejores resultados de cada uno, además de una mirada más cercana a los mejores electrodomésticos de las pruebas de Consumer Reports que pueden freír al aire.

Los hornos tostadores de convección pueden freír al aire de la misma manera que un horno de convección. Probamos dos modelos, uno de Breville y otro de Cuisinart, que tienen una configuración de fritura de aire dedicada. Ambos se desempeñan admirablemente, haciendo un gran trabajo con papas fritas rizadas congeladas y alitas de pollo frescas, aunque el desempeño general jardin-urbano.com es mejor en Breville. En nuestro laboratorio de cocina, probamos las funciones de freír con aire de dos cocinas de Frigidaire y un horno de pared de Café. Con las cocinas Frigidaire, compramos y usamos la canasta para freír al aire ($ 50) para hacer papas fritas congeladas y alitas de pollo; para el horno de pared Café, simplemente usamos una bandeja de aluminio.

También usamos todos los controles para ver qué tan fácil era navegar y qué tan precisas eran las pautas de cocción para preparar alimentos comunes como papas fritas y palitos de pescado. Además, comparamos la capacidad de cocción de cada modelo y tomamos nota de los ventiladores terriblemente ruidosos o pitidos molestos.

electric stoves with air fryer ovens

Nuestra guía de compra de gama, la guía de compra de hornos de pared y la guía de compra de hornos tostadores tienen más información sobre lo que debe considerar, en general, antes de comprar uno de estos electrodomésticos. Este Frigidaire tiene convección verdadera con un elemento de calor conectado al ventilador, que es lo que debe esperar por el precio. No hay tecnología de doble velocidad o doble ventilador, pero tiene un sistema de freír por aire que no ofrece ningún otro horno en el mercado. Freír al aire es una forma más saludable de obtener una textura agradable, crujiente y “frita” en la comida sin tener que usar aceite. Para una gama deslizable que se ve muy bien y es fácilmente asequible para la mayoría de las personas, pensamos que Frididaire era la mejor opción.

electric stoves with air fryer ovens

Los mejores utensilios de cocina para usar en su estufa Samsung

Compare eso con el 74% para la electricidad radiante y solo el 40% para el gas. Si las freidoras de aire en forma de cápsula se adaptan a su espacio y estilo de vida, consiga una. La Philips Avance Collection HD9641 / 96 Airfryer fue el mejor modelo con forma de cápsula que probamos. Cuando se llenó al máximo, también cocinó los alimentos de manera más uniforme que otros modelos del mismo estilo, aunque todavía descubrimos un puñado de papas fritas poco cocidas y algunas manchas empapadas en palitos de pescado y dedos de pollo. Colocamos un termómetro de sonda de aire dentro de cada horno para ver qué tan bien mantenían cada uno una temperatura establecida.