Saltar al contenido

Mejores cocinas y estufas eléctricas 2020

electric stoves that look like gas stoves

En el horno eléctrico, su temperatura se mantendrá sola, lo que significa que ya no necesitará abrir y voltear la comida para hornear de manera uniforme. Esto significa que su sistema de enfriamiento en su hogar no tendrá que trabajar tanto para mantener una temperatura fresca en el espacio de su cocina y en toda su casa. Algunas cocinas eléctricas tienen una superficie de estufa lisa que es fácil de limpiar, mientras que algunas cocinas a gas tienen parrillas extraíbles y quemadores sellados. Ambos tipos suelen tener una función de autolimpieza dentro de la cavidad que también ayuda a liberar derrames y salpicaduras.

electric stoves that look like gas stoves

Las mejores estufas y cocinas a gas

Sin embargo, las estufas eléctricas también pueden presentar un riesgo de quemaduras si los consumidores tocan los quemadores demasiado pronto después de cocinar antes de que se hayan enfriado adecuadamente. Probablemente pueda adivinar que el gas natural alimenta las estufas de gas. La mayoría de las viviendas en áreas urbanas software mantenimiento vienen equipadas con una línea de gas y pueden albergar estufas de gas fácilmente. Sin embargo, las áreas rurales pueden tener menos líneas de gas y es más probable que necesiten una estufa eléctrica. Las estufas de gas producen calor por las llamas y pueden cocinar los alimentos más a fondo que las estufas eléctricas.

Cómo elegir su nueva gama de cocina según su estilo de cocina

Si actualmente no tiene una conexión de gas, deberá sopesar el costo de tener una línea de gas instalada para usar electrodomésticos de gas en su cocina. Si tiene una conexión de gas (o está instalando una línea de gas), determine si su cocina tiene gas natural o propano. La cocina de gas independiente Magic Chef de 24 pulgadas de ancho es la opción perfecta para cocinas más pequeñas, pero le permite preparar comidas para toda la familia. El horno con capacidad para pies ofrece cuatro modos de cocción, incluida la cocción por convección.

Los consumidores también pueden ajustar la temperatura según el tamaño de la llama, lo que permite métodos de cocción más precisos. Por lo general, encontrará estufas eléctricas en apartamentos y propiedades de alquiler porque son más baratas y fáciles de mantener, descargarhappymod.com un beneficio para los administradores de propiedades y los propietarios. La mayoría de las personas cocinan de forma básica y cotidiana, como las estufas eléctricas, especialmente las estufas de vitrocerámica porque su superficie plana es fácil de limpiar.

Asegúrese de verificar siempre que el quemador esté apagado cuando termine de cocinar, incluso si la llama se ha apagado. Además, las estufas eléctricas pueden considerarse más seguras para los padres con niños, ya que no hay llama abierta. Normalmente, las bobinas del quemador se calientan en rojo mientras se calientan en una estufa eléctrica.

electric stoves that look like gas stoves

Cocina a gas o eléctrica: ¿cuál es mejor?

Las estufas eléctricas son fáciles de cocinar y, a menudo, proporcionan almacenamiento para ollas y sartenes debajo del horno. Sin embargo, los cocineros oracionasanjudas-tadeo.com más experimentados pueden notar tiempos de cocción más largos y posiblemente un calentamiento desigual durante todo el proceso de cocción.

electric stoves that look like gas stoves

La estufa de acero inoxidable con rejillas de hierro fundido tiene cuatro quemadores de latón sellados con protección contra falla de llama. Además, el exterior de acero inoxidable con un acabado de vidrio espejo se ve elegante en cualquier cocina. Si gasta más de $ 600 en una cocina eléctrica, debe esperar que tenga un modo de cocción por convección. Esta función, si opta por usarla, enciende un ventilador en la parte posterior del horno para distribuir el calor de manera uniforme para que pueda cocinar a temperaturas más bajas durante menos tiempo. Muchos hornos de convección eléctricos tienen un elemento calefactor adicional cerca del ventilador, lo que hace que las temperaturas sean aún más consistentes en todo el horno. Dependiendo de la marca, generalmente se le llama convección verdadera o convección europea. Las estufas eléctricas funcionan muy bien y para las comidas diarias, no te puedes equivocar.

Las primeras estufas eléctricas utilizaban elementos calefactores hechos de metal de alta resistencia para producir calor. La superficie de la estufa tenía uno o más elementos calefactores circulares, aislados con magnesia comprimida y enfundados en un tubo metálico en espiral. Los elementos calefactores para el horno son de construcción similar pero un bucle alargado para distribuir el calor. Los elementos se fabricaron como piezas enchufables reemplazables por el consumidor y también se podían quitar fácilmente para su limpieza. La temperatura de los elementos de cocción se reguló ajustando un interruptor de control de termostato bimetálico, que encendía y apagaba la energía para controlar el efecto de calentamiento promedio de los elementos. Cuando elige una estufa de combustible dual para su cocina, está dando un paso en la dirección verde. Al usar gas para alimentar la estufa, obtiene la cantidad justa de calor necesaria para cocinar sus alimentos, sin calor residual.

  • Las cocinas deslizantes de combustible dual ofrecen lo mejor de ambos tipos de combustible con una estufa de gas de 5 quemadores y un horno eléctrico de convección.
  • Y son una tecnología un poco asombrosa: usan electromagnetismo para calentar tus sartenes y cocinar tu comida.
  • Estas estufas brindan el aspecto limpio y suave de la estufa de la cocina eléctrica con las temperaturas rápidas y fáciles de controlar de una estufa de gas.
  • El horno cuenta con cocción por convección europea genuina para hornear uniformemente en las tres parrillas y una puerta QuietClose® que se abre y cierra suavemente y sin esfuerzo, sin cerrarse de golpe.

Aunque es un poco más difícil controlar la temperatura exacta en una cocina eléctrica, la mayoría de los cocineros se acostumbran a su estufa y saben cuánto tiempo se tarda en calentar una sartén o hervir agua. No obtendrá calor instantáneo de una estufa de cerámica, pero aún así logrará excelentes resultados de cocción. Puede freír, saltear, hervir, dorar y hervir a fuego lento en una estufa eléctrica, como una estufa de gas. Sin embargo, si necesita bajar rápidamente las temperaturas, el quemador tardará varios minutos en perder calor. Del mismo modo, si desea dorar rápidamente un trozo de carne, terminará esperando hasta que el quemador alcance el nivel de calor o la temperatura adecuados para poder hacerlo. Las estufas de gas pueden presentar más riesgo que las estufas eléctricas, principalmente debido a la llama abierta. Por ejemplo, las estufas de gas aún pueden emitir gas en su hogar, incluso cuando no hay una llama de quemador.