Saltar al contenido

Mejores cocinas y estufas eléctricas 2020

electric stoves smooth top

Las cocinas superiores lisas todavía tienen estas bobinas, pero están ocultas debajo de una superficie crmgratuito.net de vidrio cerámico. Este vidrio templado proporciona un acabado brillante y un aspecto elegante.

Rangos superiores suaves

Evite usar utensilios de cocina de hierro fundido, gres y vidrio en estufas con tapa lisa, ya que pueden rayar la superficie de la estufa. Esta marca de alta gama vende electrodomésticos de cocina a un precio de entre $ 4,500 y $ 6,000, que incluyen cocinas de gas, eléctricas y de combustible dual. Viking marcó el comienzo del estilo profesional hace más de una década y es considerado el punto de referencia para los gourmets. La compañía agrega características premium a sus cocinas, incluidos quemadores de alto rendimiento. Viking ofrece las series Professional y Designer, ambas vendidas a través de minoristas independientes de electrodomésticos. ¿Cuál es la diferencia entre una gama superior suave y una gama superior de bobina?

  • Si bien no es desagradable en acero inoxidable, la brida de control trasera bastante grande hace que el rango sea un poco llamativo.
  • Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos.
  • La inducción es una forma excelente de cocinar con energía eléctrica, y algunas personas incluso la prefieren a la cocción a gas.

Tapa lisa radiante eléctrica

Sin embargo, si eso es limitante en términos de la gama que puede comprar, eche un vistazo a los “difusores de calor” o “tapetes de silicona para bolsa-termica.com estufas de inducción”. Ayudan a distribuir el calor de manera más uniforme, pero también protegen específicamente las estufas de vidrio.

electric stoves smooth top

Son más caras y, a menudo, son una buena opción para una casa nueva, una remodelación de la cocina o una isla central. El horno tiene dos opciones de autolimpieza, incluido un modo de calor alto, y tiene un modo de cocción por convección. Frigidaire promueve el modo de freír al aire del horno como algo especial entre las cocinas independientes, pero en realidad es solo una versión de la cocción por convección. Si su cocina tiene una conexión de gas, probablemente prefiera una estufa de gas. Si está dispuesto a gastar más dinero en una estufa que se vea mejor o que tenga más funciones de cocción, podría considerar una estufa deslizable. Si tiene un presupuesto realmente grande y desea una pieza de declaración para su cocina, también tenemos una guía de gamas de estilo profesional de alta gama.

electric stoves smooth top

Las estufas de inducción utilizan un tipo de tecnología completamente diferente a las estufas eléctricas radiantes de superficie lisa o de bobina. Si bien tienen la misma superficie vitrocerámica que las estufas radiantes, calientan los utensilios de cocina mediante el uso de potentes imanes instalados debajo del vidrio. La ventaja de los deslizadores es que se ven mejor y son más fáciles de limpiar. Los controles frontales también brindan una experiencia de cocción más segura porque no tiene que estirar la mano por encima de la estufa para acceder a los controles.

Y por seguridad, el horno tiene un apagado automático si se deja encendido durante 12 horas, lo que ni siquiera sería un problema, ya que este modelo es uno de los elementos de la lista con mayor eficiencia energética. Las cocinas eléctricas proporcionan un horneado más uniforme que el gas y son una excelente opción para la cocción por convección. La mayoría de los hornos tienen cierto grado de variación en las temperaturas de horneado. Sin embargo, los hornos eléctricos tienen un tiempo de respuesta más rápido a los cambios de temperatura, lo que proporciona menos variación de calor en general. Cantidades más bajas de variación producen un calor más uniforme y resultados de horneado más consistentes. La estufa eléctrica mide 30 pulgadas por 21 pulgadas y tiene una superficie lisa de vidrio templado negro que se adapta a una variedad de estilos de decoración. Un sensor automático del tamaño de la sartén calienta el elemento al tamaño de los utensilios de cocina encima y se apaga nuevamente cuando no hay una sartén.

electric stoves smooth top

Una estufa eléctrica requiere al menos 30 pulgadas de espacio libre sobre la superficie de la estufa para evitar daños por calor, lo que significa que colocar una debajo de un gabinete superior puede ser imposible. Estas placas de cocción, que tienden a ser más caras que las unidades radiantes, alcanzan las temperaturas de cocción y se enfrían mucho más rápido que otros modelos. Los materiales son importantes, ya que sus utensilios de cocina deben ser completamente planos y lisos para maximizar el contacto con la superficie de la estufa y evitar que se raye. El acero al carbono, el aluminio ponderado, el acero inoxidable y el titanio son los mejores materiales para utensilios de cocina para cocinas superiores lisas.

electric stoves smooth top

¿Es la placa de cocción una sola superficie sin molestas grietas y hendiduras que retengan grasa? Si la estufa que elige no es apta para la limpieza, esto podría volverse extremadamente frustrante con el tiempo. El horno crece a 5.3 pies cúbicos y también tiene una opción de autolimpieza, que puede ser importante para algunos cocineros caseros. Además, cuenta con una opción SteamClean para manejar suciedad más pequeña usando solo un poco de agua y un ciclo de limpieza corto.

Esta estufa también tiene un control digital y un temporizador que apagará automáticamente el elemento cuando llegue a cero, permitiendo al usuario configurarlo y olvidarlo. El diseño y la posición de los electrodomésticos y otros elementos de la cocina determinarán dónde colocar una placa de cocina eléctrica.