Contenido
¿Cuáles son las mejores cocinas eléctricas?
Aumente el precio y obtendrá más funciones como hornos de convección, un quemador que se calienta, configuraciones automáticas y una apariencia más elegante, pero no necesariamente un mejor rendimiento de cocción. Una cosa que creemos que es una prioridad, y por la que vale la pena pagar un poco más, es un horno autolimpiante. A pesar de las afirmaciones contrarias, las manchas quemadas de los derrames del comoformatearuncelular.com relleno de la tarta o las salpicaduras de pollo asado no son fáciles de eliminar a mano o con un ciclo de limpieza rápida a vapor. Comparado con otros rangos a este precio, el JB645 tiene excelentes especificaciones. También tiene una opción de autolimpieza a alta temperatura, que tampoco está garantizada a este precio. Si su cocina tiene una conexión de gas, probablemente prefiera una estufa de gas.
Productos
- Sin embargo, tenga en cuenta que solo el horno inferior tiene cocción por convección.
- Tiene mucho espacio para preparar una comida de tres platos o un banquete para su próxima cena.
- Cuando llega el momento de limpiar, el horno cuenta con una opción EasyClean de 10 minutos que usa agua para disolver la suciedad y eliminar los olores.
- El horno de convección ProBake es una verdadera estrella con su inmensa capacidad: 7.3 pies cúbicos divididos entre dos hornos.
- El horno de tamaño generoso tiene tecnología de convección verdadera Even-Heat, que utiliza un diseño de pajarita para el elemento calefactor y un ventilador para mantener el aire en movimiento y el calor distribuido uniformemente.
Las cocinas a gas requieren que tenga servicio de gas natural o propano en su hogar, mientras que una cocina eléctrica funcionará en cualquier casa, siempre que tenga una línea eléctrica de 220 voltios en su cocina. Además de ser una cocina eléctrica de última generación, la LG LREL6325F tiene capacidad para freír con aire, lo que elimina la necesidad de comprar otro aparato de cocina de encimera. Horno de convección de pies y 5 quemadores de potencia variable, incluido uno para mantener la sopa o el lasceldasfotovoltaicas.com guiso caliente durante unos segundos. La mejor gama eléctrica para compradores de bajo presupuesto proporcionará las funciones básicas a un buen precio. El GE JB645RKSS tiene todo lo que la mayoría de los cocineros necesitarán, incluido un horno autolimpiante. Tiene cuatro quemadores, dos de los cuales tienen una impresionante potencia de 3100W para cuando intentas hacer espaguetis rápido. Incluso si no tiene mucho para gastar, puede obtener un modelo atractivo con todo lo que realmente necesita.
Kenmore Pro Esta línea de alta gama vende electrodomésticos de cocina a un precio de entre $ 1,500 y $ 6,000. Inspirándose en las cocinas profesionales, Kenmore Pro ofrece equipo de aspecto profesional con estilo y características como la construcción de acero inoxidable, perillas resistentes y otras características premium. En las estufas de gas, los quemadores ovalados se adaptan a planchas y cacerolas alargadas. Algunas encimeras eléctricas tienen un elemento de puente alargado que abarca dos quemadores para adaptarse a una plancha u otros utensilios de cocina de formas extrañas.
Si está dispuesto a gastar más dinero en una estufa que se vea mejor o que tenga más funciones de cocción, podría considerar una estufa deslizable. Si tiene un presupuesto realmente grande y desea una pieza de declaración para su cocina, también tenemos una guía de gamas de estilo profesional de alta gama. Una buena cocina eléctrica debería permitirle cocinar fácilmente una comida grande y mantenerla caliente, en la estufa o en el horno. A lo largo de los años, hemos investigado y revisado diferentes estufas eléctricas independientes en persona y en línea. Viene en cinco acabados diferentes y tiene un conjunto de funciones de cocción tan completo como el que encontrará en una cocina que cuesta menos de $ 1,000.
La mayoría de las encimeras eléctricas radiantes y de inducción tienen un quemador expandible que le permite elegir el tamaño que mejor se adapta al diámetro de la olla. Pero estos toques no se traducen en un mejor rendimiento: las mejores cocinas a gas y eléctricas de nuestras calificaciones superan a los mejores modelos de estilo profesional. Además, los modelos de estilo profesional son caros; Espere pagar de dos a diez veces más de lo que gastaría en una cocina tradicional equipada de manera similar. Las cocinas eléctricas con placa de inducción utilizan bobinas magnéticas debajo de la superficie de vidrio cerámico para enviar pulsos directamente a los utensilios de cocina. Hierven más rápido y a fuego lento de manera más constante, y cualquier ajuste que realice en un quemador ocurre de inmediato porque los elementos en sí no se calientan. La gama es el caballo de batalla de la cocina, y si es elegante, probablemente también sea la pieza central. La elección entre cocinas de gas y eléctricas depende en gran medida de lo que tenga.