Saltar al contenido

Mejores cocinas eléctricas 2020

electric stoves lowes

Si usa la estufa con frecuencia para un grupo grande, es posible que desee más de un quemador eléctrico para ayudarlo. Eso significa que debe buscar una estufa con más de un quemador de más de 12,000 BTU; menos BTU significa menos energía, lo que se traduce en más tiempo en la cocina. Si te gusta realizar múltiples tareas en la cocina, entonces te encantará el Frigidaire FGEH3047VF. Esta estufa tiene cinco quemadores, los dos frontales tienen múltiples aros y pueden alcanzar temperaturas muy por encima de los 800 ° F. El horno se calienta lo suficiente como para cocinar una pizza (a 500 ° F) y hace que hornear galletas horneadas de manera uniforme parezca un paseo de pastel. Tiene un montón de características de valor agregado, como un quemador triple, un cajón calentador con 5 configuraciones de calor diferentes y una parrilla de horno deslizante de lujo.

Si bien obviamente hacemos todo lo posible para probar las capacidades de cocción / horneado de estos aparatos de cocina, también incorporamos información más subjetiva en nuestra evaluación general. Por ejemplo, ¿con qué facilidad puede la superficie de la estufa acomodar varias ollas y sartenes? Respondemos a todas estas preguntas y más para determinar si existen inconvenientes importantes en el producto que podrían no hacer que se adapte bien a la mayoría de los hogares.

Rangos

Ya sea que finalmente esté reemplazando una estufa antigua o siempre haya querido agregar un horno de pared mientras renovaba su cocina, lo respaldamos. La cocina eléctrica GE Profile PB960SJSS es una cocina independiente que tiene 6.6 pies cúbicos de espacio en el horno, en dos hornos. Su estufa es elegante y tiene un acabado de vidrio de borde a borde, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar y significa que no se dejarán migas ni comida en ningún lugar sin que usted lo sepa. La cocina eléctrica GE Profile PB960SJSS ofrece una gran cantidad de espacio en el horno y excelentes características para una experiencia de cocina fantástica. No se trata solo de potencia de cocción, las características adicionales y la atención al detalle son las cosas que realmente harán que su experiencia culinaria sea maravillosa. Las características de la cocina eléctrica incluyen indicadores de calor, perillas o controles digitales de alta calidad, funciones de autolimpieza, programas de cocción personalizados incorporados y conectividad WiFi.

Cuando se trata de una estufa negra elegante, no puede usar cualquier limpiador debido a las rayas, y tendrá que tener cuidado con los utensilios de cocina más pesados ​​que rayan la superficie de la estufa. Pero santamisa.es si lo que buscas es el look de diseñador, esta gama lo tiene en abundancia. El poder detrás de la unidad tampoco decepcionará, facilitando la vida a cualquiera que cocine habitualmente para una multitud.

  • Cuando llega el momento de limpiar, el horno cuenta con una opción EasyClean de 10 minutos que usa agua para disolver la suciedad y eliminar los olores.
  • Entonces, si desea una mayor capacidad de cocción, combinada con elementos ajustables, elija esta cocina eléctrica con tapa lisa de LG.
  • El horno tiene una cámara superior más pequeña y una más grande abajo, lo que hace que esta estufa sea una opción versátil cuando el tiempo es esencial.
  • Según los usuarios, el calor en esta estufa de cuatro quemadores y un calentador es muy directo y rápido: el complemento perfecto para el horno doble de abajo que le permite cocinar múltiples platos a diferentes temperaturas a la vez.

No compraría este y buscaré en otro lado cuando compre electrodomésticos nuevos. Deseo que Whirlpool defienda sus productos y admita que a veces tienen limones. Un par de cosas son bastante diferentes a las estufas que he tenido en el pasado. Cuando utilice funciones como hornear o temporizador, debe presionar el botón de inicio una vez que haya realizado sus selecciones. Es un desafío recordar hacerlo, mucho más si ha tenido otros rangos que solo comienzan una vez seleccionados. La otra cosa que me sorprendió fue que el cajón inferior no es muy resistente. Se siente como acero inoxidable de calibre muy ligero y no tiene grandes correderas para cajones.

Servicios de instalación

Dicho esto, hace un buen trabajo con todo lo demás, se ve bien y no me ha dado ningún problema. La estufa de gas independiente Whirlpool viene equipada con cinco quemadores sellados que emiten de 5,000 a 15,000 BTU debajo de sus rejillas continuas de hierro fundido. Sobresalió en nuestra prueba de cocción lenta, lo que significa que puede dejar la salsa calentándose en la estufa mientras continúa cocinando el resto de la comida sin preocuparse si se quemará. Los quemadores también obtuvieron excelentes resultados para una distribución uniforme del calor, pero con solo un quemador que alcanza los 15,000 BTU, es posible que se quede atrapado en la estufa esperando que el agua hierva. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores cocinas de gas de nuestro laboratorio, y si está renovando toda su cocina, no se pierda nuestras pruebas en los mejores refrigeradores, microondas, parrillas y más electrodomésticos probados.

Es posible que no necesite todas estas características, pero debe tener en cuenta las que más significan para usted cuando compre una cocina eléctrica. La estufa tiene un mecanismo de ventilación central para extraer aire hacia abajo y lejos de la superficie de cocción, eliminando la necesidad de una campana extractora. Esto lo convierte en una excelente opción para islas de cocina u otras configuraciones de encimeras donde una campana no es práctica o deseable. Hay cuatro elementos kefir calefactores disponibles para adaptarse a todas sus necesidades de cocción en la estufa, incluido un elemento ajustable que se puede configurar para un diámetro de 6 o 10 pulgadas. Si está buscando una cocina eléctrica superior lisa con corriente descendente, la ayuda de cocina de 6.4 pies cúbicos, costosa pero de aspecto elegante. Esta gama encajará en cualquier cocina gourmet y hará felices a los cocineros gourmet y a los cocineros caseros con su conjunto de características.

electric stoves lowes

Una cosa que creemos que es una prioridad, y por la que vale la pena pagar un poco más, es un horno autolimpiante. A pesar de las afirmaciones contrarias, las manchas quemadas de los derrames del relleno de la tarta o las salpicaduras de pollo asado no son fáciles de eliminar a mano o con un ciclo de limpieza rápida a vapor. Me he puesto en contacto con Whirlpool y no he podido obtener ninguna respuesta al problema con este horno.

No solo realizamos pruebas de laboratorio repetibles en hornos, estufas y estufas, sino que también realizamos evaluaciones del mundo real. Eso significa que podemos decirle qué productos funcionarán mejor, le darán el máximo rendimiento a su inversión o tendrán el aspecto más elegante. Para obtener más información sobre cómo probamos hornos, estufas y estufas, siga leyendo. Somos Cassidy Olsen y Valerie Li, probadores de productos de cocina de Reviews.

electric stoves lowes

También puede encontrar versiones de este horno en negro, blanco o pizarra si esos estilos se adaptan mejor a la decoración de su cocina. Pensé que sí, la convección de estas estufas asegura que su horno siempre esté equipado con la temperatura ideal para cocinar más rápido y al mismo tiempo asegura la distribución del calor dentro del horno. Incluso si no tiene mucho para gastar, puede obtener un modelo atractivo con todo lo que realmente necesita. Aumente el precio y obtendrá más funciones como hornos de convección, un quemador que se calienta, configuraciones automáticas y una apariencia más elegante, pero no necesariamente un mejor rendimiento de cocción.