Saltar al contenido

Los mejores refrigeradores fabricados en EE. UU.

electric stoves made in usa

¿Por qué no nuestros artículos de gran inversión, como electrodomésticos? Pero, se puede realizar la compra de sus grandes casas desde su continente de origen. Viking se ha hecho un nombre no como fabricante de electrodomésticos, sino como genograma.top una “empresa culinaria que satisface las necesidades de la gente culinaria”. Los últimos diseños de Thermador en su colección profesional ofrecen mayor estilo y personalización para cocinas de cualquier tamaño, con rangos en pulgadas.

Pequeños accesorios

electric stoves made in usa

Sin embargo, es posible que tenga que gastar un poco más, ya que en muchos casos, los fabricantes de electrodomésticos han llevado la producción de líneas premium a casa, mientras continúan subcontratando modelos de menor precio. La mayoría de los conglomerados pueden tener trabajadores estadounidenses de propiedad extranjera.

Cómo afectarán las nuevas tarifas a las marcas de electrodomésticos

electric stoves made in usa

Los electrodomésticos de cocina de lujo Capital están diseñados y fabricados en los EE. UU. Los rangos están disponibles en varios tamaños y kefir con una variedad de configuraciones superiores de rango. Capital incluso tiene una línea de electrodomésticos para cocinar al aire libre.

Conozca nuestros productos fabricados en Estados Unidos

  • Mientras tanto, se esfuerzan por tener al menos el 75% de cada producto fabricado y fabricado en los EE.
  • Durante más de 125 años, General Electric ha sido la empresa estadounidense por excelencia.
  • Inicialmente innovando y modernizando el país con electricidad y luz, los electrodomésticos de GE ahora son líderes mundiales en electrodomésticos, desde refrigeradores hasta calentadores de agua.

El Thermador ProGrand PRG366JG de 36 pulgadas encabeza nuestra lista con una nueva estufa de porcelana fácil de limpiar, un horno de convección más profundo, un quemador eléctrico y un quemador a fuego lento extra bajo. Saber que Haier ahora es dueño de GE Appliance Division fue un factor importante en mi decisión de comprar Maytag. Maytag ya no es independiente, pero es propiedad de Whirlpool, que sigue siendo una empresa estadounidense.

electric stoves made in usa

Lavaplatos

Muchos modelos eléctricos obtienen una puntuación alta en nuestras pruebas, incluido el modelo de inducción superior de Kenmore. Las mejores gamas de estilo profesional se fabrican en la fábrica de KitchenAid en Cleveland, Tennessee. Aquí, nos enfocamos en los mejores electrodomésticos grandes y pequeños fabricados en Estados Unidos disponibles ahora. UU. Es competitivo en estas categorías, por lo que tiene muchas opciones.

electric stoves made in usa

Sí, sé que las lavadoras y secadoras GE se fabrican en Louisville, KY y emplean a decenas de miles de personas allí, pero no puedo apoyar en conciencia a las ChiCom. Haier simplemente compró los derechos del nombre que pueden usar durante 40 años como parte del trato, pero ya no hay ninguna garantía de que los productos tengan la calidad de GE que crecí conociendo. Taiwán es un pequeño país valiente y todo lo que queda de la República de China, que fue nuestro aliado en la Segunda Guerra Mundial, que fue derrocado por los comunistas en 1949. Vivo en Tennessee y me complació doblemente saber que mi nueva lavadora y secadora Maytag eran hecho en Cleveland, TN, cerca de Chattanooga.