Saltar al contenido

Las mejores estufas eléctricas para 2020

electric stoves top

Un error común es que las cocinas / quemadores eléctricos funcionan de manera inferior a las cocinas de gas. En la mayoría de los casos, las cocinas eléctricas, que funcionan con 220 voltios, pueden hervir el agua tan rápidamente como las de gas. Algunos modelos cuentan con quemadores eléctricos que alcanzan temperaturas extremadamente bajas para una cocción a fuego suave y precisa. Debido a las cualidades de retención de calor de las bobinas eléctricas y la cerámica, las estufas eléctricas no pueden pasar de una temperatura alta a una temperatura baja instantáneamente como lo hacen sus contrapartes de gas. Si tiene una línea de gas natural disponible en su área o está dispuesto a instalar un tanque de propano líquido en su jardín, puede considerar comprar una estufa de combustible dual con quemadores de gas encima de un horno eléctrico. Si bien obtendrá una respuesta más rápida cuando encienda los quemadores y ajuste el nivel de calor, los elementos eléctricos hacen que el agua hierva más rápidamente y es posible que pierda su velocidad si está acostumbrado a la electricidad y cambia a gas. El horno de convección ProBake es una verdadera estrella con su inmensa capacidad: 7.3 pies cúbicos divididos entre dos hornos.

Tiene mucho espacio para preparar una comida de tres platos o un banquete para su próxima cena. Sin embargo, tenga en cuenta que solo el horno inferior tiene cocción por convección. Cuando llega el momento de limpiar, el horno cuenta con una opción EasyClean de 10 minutos que usa agua para disolver la suciedad y eliminar los olores. Entonces, si desea una mayor capacidad de cocción, combinada con elementos ajustables, elija esta cocina eléctrica con tapa lisa de LG. El horno de generoso tamaño tiene tecnología de convección verdadera Even-Heat, que utiliza un diseño de pajarita rinoplastiaweb.net para el elemento calefactor y un ventilador para mantener el aire en movimiento y el calor distribuido uniformemente. Para los cocineros que son nuevos en el horneado por convección, el horno tiene la tecnología de conversión EasyConvect para ayudar a convertir los tiempos de cocción convencionales y los ajustes de calor. La cocina eléctrica Bosch HEI8054U completamente de acero inoxidable de 30 pulgadas se siente resistente, se ve muy bien, viene con un montón de características y opciones adicionales, y funcionó bien en nuestras pruebas de cocción y calentamiento.

electric stoves top

Ya sea que tenga una estufa eléctrica incorporada en su estufa o una estufa eléctrica independiente, este diseño ofrece excelentes capacidades de cocción para el hogar moderno. Pero como cualquier otro electrodoméstico, las estufas eléctricas pueden enfrentar problemas que requieran mantenimiento y reparaciones. Puede que la cocina eléctrica independiente de Frigidaire no parezca demasiado elegante, pero por un gasto tan pequeño sin duda hace el trabajo. Esta gama tiene un diseño de acero inoxidable bastante básico y sus controles simples se encuentran en una brida trasera. Tiene cinco elementos calefactores de superficie lisa, incluida una caldera rápida de 3000 vatios y una zona de calentamiento para mantener la comida caliente hasta que todo esté listo. Y con los elementos expandibles SpaceWise de Frigidaire, puede personalizarlos para que se adapten al tamaño de sus utensilios de cocina. Muchas cocinas de precio medio y alto utilizan uno o más ventiladores para hacer circular el aire caliente en el horno.

Qué buscar en una estufa eléctrica

Si bien se tarda un poco más de lo habitual en hervir seis tazas de agua, los quemadores de la estufa son muy versátiles en cuanto a temperatura; pueden alcanzar temperaturas entre 110 ° F y 800 ° F. Para una cocina que tiene espacio para una placa de inducción de 36 pulgadas, este modelo de Empava puede tener todas las funciones y características deseadas. La amplia superficie de 36 pulgadas por 21 pulgadas tiene cinco quemadores, incluido un elemento central grande, que detectan el tamaño de los utensilios de cocina conductores para proporcionar el diámetro preciso del calor. Cuando se quitan los utensilios de cocina, los elementos se apagan automáticamente. Si gasta más de $ 600 en una cocina eléctrica, debe esperar que tenga un modo de cocción por convección. Esta función, si opta por usarla, enciende un ventilador en la parte posterior del horno para distribuir el calor de manera uniforme para que pueda cocinar a temperaturas más bajas durante menos tiempo.

electric stoves top

Esta estufa también se distingue porque incluye un elemento diseñado específicamente para calentar alimentos, capaz de temperaturas increíblemente bajas diseñadas para evitar quemaduras o sobrecalentamientos. Cada quemador tiene su propio vataje, lo que afecta su salida de calor, y muchas estufas tienen elementos de ancho flexible para diferentes tamaños de ollas y sartenes. Otros incluyen elementos sincronizados para su uso con utensilios de cocina más grandes, como sartenes. Algunas estufas incluyen quemadores de alto voltaje específicamente para hervir líquidos.

Mejor estufa en general: Whirlpool Wce55us0hb 30

Cuando funcione bien, los lotes grandes de galletas se hornearán de manera más uniforme, las costras de la pastelería saldrán más escamosas y las carnes y verduras asadas deberían estar más crujientes por fuera y más jugosas por dentro. Muchos hornos de convección eléctricos tienen un elemento calefactor adicional cerca del ventilador, lo que hace que las temperaturas sean aún más consistentes en todo el horno. Dependiendo de la marca, generalmente se le llama convección verdadera o convección europea. El GE JB735 ofrece tanto espacio en el horno y versatilidad en la estufa como cualquier estufa eléctrica a este precio.

  • Compre nuestras placas de cocción eléctricas hoy mismo para encontrar el modelo que mejor combine con su cocina y sus aspiraciones culinarias.
  • También puede elegir entre una estufa eléctrica activada al tacto para una superficie fácil de limpiar o perillas de control de metal premium para un diseño más clásico.
  • La estufa de cinco elementos cuenta con dos elementos calefactores de tamaño ajustable y una zona de calentamiento.
  • Cuando los usuarios compran nuestras selecciones editoriales elegidas de forma independiente, podemos ganar comisiones para ayudar a financiar la Wiki.
  • Este wiki se ha actualizado 12 veces desde que se publicó por primera vez en octubre de 2017.

La estufa lisa está distribuida con sensatez, con sus dos elementos calefactores más fuertes y versátiles en la primera fila, donde son más fáciles de alcanzar. La versión anterior de esta gama, la JB750, recibió críticas muy positivas y parecía en general confiable, por lo que somos optimistas sobre el modelo actual. Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a que este modelo es nuevo, todavía no estamos seguros de cómo funcionará a corto o mediano plazo, y hasta ahora no hay muchas reseñas en los sitios minoristas de las que podamos sacar conclusiones. Supervisaremos los comentarios de los clientes para detectar cualquier evidencia de defectos generalizados y actualizaremos la guía a medida que sepamos más. Esta estufa LG presenta un diseño visualmente impactante y poderosas capacidades de cocción, lo que le valió el tercer lugar en nuestra lista de las mejores estufas eléctricas. Utilizando calor radiante y con un perfil de 30 o 36 pulgadas, esta estufa cuenta con cuatro elementos (dos elementos de alta potencia), así como controles táctiles que responden de manera impresionante y son fáciles de usar.

Las cocinas independientes de Whirlpool ofrecen características tales como elementos de horneado ocultos, quemadores eléctricos y tecnología de convección. Whirlpool ofrece una gama diseñada específicamente para el consumidor hispano que cuenta con controles en inglés y español. En las estufas de gas, los quemadores ovalados se adaptan a planchas y cacerolas alargadas. Algunas encimeras eléctricas tienen un elemento de puente alargado que abarca dos quemadores para adaptarse a una plancha u otros utensilios de cocina de formas extrañas. La mayoría de las encimeras eléctricas de inducción y radiantes tienen un quemador expandible que le permite elegir el tamaño que mejor se adapta al diámetro de la olla. Si está reemplazando una cocina eléctrica radiante más antigua, considere una cocina de inducción. Los hornos de las cocinas de inducción funcionan igual que los de las cocinas eléctricas normales.

electric stoves top

Prepare comidas radiantes con encimeras eléctricas de bajo perfil de Kitchenaid

Esta guía se centra únicamente en estufas y cocinas eléctricas, pero asegúrese de consultar nuestras otras guías para estufas de gas y de inducción. Si bien las estufas de inducción utilizan técnicamente electricidad, tienen varias diferencias clave que cubriremos más adelante. La placa de cocción es uno de los electrodomésticos más importantes de cualquier cocina, ya que proporciona la fuerte fuente de calor necesaria para crear una amplia variedad de platos deliciosos. Las estufas eléctricas son una opción popular para muchos propietarios, ya que son fáciles de instalar y ofrecen un control de temperatura preciso y constante para cocinar todos los días.