Saltar al contenido

Las mejores cocinas eléctricas de 2020

Contenido

electric stoves consumer reports

La junta de la puerta del horno eventualmente necesitará ser reemplazada pero, nuevamente, es un proyecto de bricolaje fácil y no costoso. La otra cosa que debe averiguar es si las placas de circuito de reemplazo estufas-electricas.com y las sondas de temperatura todavía están disponibles y cuánto cuestan. Dejé de usar CR como guía cuando me di cuenta de que sus criterios para juzgar productos a menudo son completamente ridículos.

Me han abrumado las opciones y me han presionado porque tengo que dar todas las medidas de los electrodomésticos al arquitecto para comenzar con los dibujos. Comencé con la inducción porque ya teníamos una estufa eléctrica, pero cambié de opinión después de hablar con muchas personas, amigos y familiares de electrodomésticos. Fue mi defecto no mirar las críticas de “rango” de CR antes de publicar.

Su estufa es elegante y tiene un acabado de vidrio de borde a borde, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar y significa que no se dejarán migas ni comida en ningún lugar sin que usted lo sepa. En esta guía, hemos combinado las mejores cocinas eléctricas independientes con algunas estupendas cocinas eléctricas deslizables para ayudarlo a encontrar la perfecta para usted y su hogar.

Calor alto

electric stoves consumer reports

Gama eléctrica Ge Profile Pb960sjss: Mejor gama eléctrica en general

A los compradores les encantan las características y la versatilidad de esta gama. La cocina eléctrica Electrolux E130EF45QS viene con una garantía de tres años, la más larga de todas las cocinas eléctricas que revisamos. Es posible que esta estufa eléctrica no tenga la mayor capacidad, pero lo compensa con sus seis modos de cocción que incluyen horneado por convección, asado, horneado, asado por convección, mantener caliente y cocción lenta. La cocina eléctrica GE Profile PB960SJSS es una cocina independiente que tiene 6.6 pies cúbicos de espacio en el horno, en dos hornos.

electric stoves consumer reports

He buscado en Google tantos electrodomésticos que me dan vueltas la cabeza. Me parece que también podría gastar los $ 90 para que alguien revise sus hornos existentes, siempre que sepa que los administradores rinoplastiaweb.net son buenos y competentes. Esas probablemente sean piezas de stock en los almacenes de piezas de electrodomésticos. Compré uno el año pasado para un horno eléctrico GE 2000 antiguo y costaba alrededor de $ 85.

La diferencia clave entre estas dos opciones son sus características secundarias. Encuentre las mejores cocinas eléctricas de 2020 de Bosch, GE, Samsung, Frigidaire y Electrolux, incluidas estufas eléctricas independientes y deslizantes.

Donde la mayoría de los hornos tienen un cajón para almacenamiento, el cajón de esta estufa está diseñado específicamente para hornear. El compartimento extraíble está equipado para mantener los alimentos calientes, cocinarlos a fuego lento o hornearlos.

El horno también se destacó en dorar los productos horneados de manera uniforme. Los quemadores son todopoderosos, desde 12.500 hasta 19.500 BTU, por lo que podrá hervir rápidamente en varias ollas al mismo tiempo.

Dos estudios recientes examinaron las marcas de electrodomésticos más y menos confiables

También está equipado con parrillas de cocción de hierro fundido aptas para lavavajillas, ventiladores de convección duales para hornear rápidamente y un ciclo de autolimpieza de primer nivel. Este modelo sigue enfrentándose a la competencia, desde su horno hasta su placa de cocción. Está respaldado por el sello Good Housekeeping, por lo que si está defectuoso o no cumple con sus afirmaciones, le reembolsaremos el importe total. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores cocinas de gas de nuestro laboratorio, y si está renovando toda su cocina, no se pierda nuestras pruebas en los mejores refrigeradores, microondas, parrillas y más electrodomésticos probados.

  • En general, esta es una gama de alta calidad a un precio que no arruinará el banco, lo que le otorga un lugar en la parte superior de nuestra lista.
  • Incluso disfrutará de las marcas indicadoras de la rejilla que le muestran el mejor lugar para colocar las ollas para un calentamiento uniforme.
  • El puntaje promedio de GE fue bueno, con algunas calificaciones muy buenas e incluso excelente para cocinas eléctricas.
  • Puede utilizar los hornos por separado para cocinar diferentes platos.

El asador también dore perfectamente las tostadas de manera uniforme. La elección de este chef profesional es difícil de superar para el rendimiento de la estufa, y si está buscando un caballo de batalla, esta es la gama para usted. Cuatro quemadores de gas abiertos en forma de estrella permiten una distribución uniforme del calor y los quemadores sobresalieron a fuego lento. Dicho esto, si desea un gran control de temperatura preciso, este no es el rango para usted, ya que las perillas carecen de marcas de temperatura exactas.