Saltar al contenido

Las mejores cocinas eléctricas de 2020

electric stoves at lowes

Al igual que para su información, este artículo trata solo sobre cocinas eléctricas, las cocinas de inducción más confiables se encuentran en un artículo separado. Si bien los acabados de las gamas en blanco y negro todavía están disponibles, la mayoría de las gamas en estos días vienen en alguna variación de opciones de acero inoxidable. Debería poder encontrar una estufa que combine con la configuración de su cocina y sus otros electrodomésticos, pero esté listo para pagar más dinero por cualquier acabado más sofisticado que el acero inoxidable negro, estufas-electricas.com blanco o básico. • Ancho: el ancho es la distancia desde el lado izquierdo del rango al lado derecho del rango; este número puede variar ampliamente, pero el valor típico es de 30 pulgadas (a menudo, este es el número de dimensión que verá cuando mire por primera vez el rango). Los tamaños adicionales incluyen 36 pulgadas, 48 ​​pulgadas y 60 pulgadas. Si bien los anchos de rango más grandes son agradables porque pueden traducirse en más quemadores y / o más espacio para sus utensilios de cocina, los rangos más amplios siempre tienen un precio más alto.

Rango de gas

True Convection es una configuración del horno que incluye la instalación de un elemento calefactor adicional y un ventilador en el horno. Si bien no obtiene el efecto de horneado y cocción completo que obtendría con True Convection, la circulación de calor adicional puede cocinar u hornear alimentos de manera más uniforme que sin un ventilador.

Deseo que Whirlpool defienda sus productos y admita que a veces tienen limones. Un par de cosas son bastante diferentes a las estufas que he tenido en el pasado. Cuando utilice funciones como hornear o temporizador, debe presionar el botón de inicio una vez que haya realizado sus selecciones. Es un desafío recordar hacerlo, mucho más si ha tenido otros rangos que solo comienzan una vez seleccionados. La otra cosa que me sorprendió fue que el cajón inferior no es muy resistente. Se siente como acero inoxidable de calibre muy ligero y no tiene grandes correderas para cajones. Dicho esto, hace un buen trabajo con todo lo demás, se ve bien y no me ha dado ningún problema.

  • El gas puede ser la elección de los profesionales y la inducción puede ser la ola del futuro, pero todavía hay mucho que decir acerca de cocinar con calor eléctrico radiante.
  • Las cocinas eléctricas pueden proporcionar un rango de temperatura impresionantemente amplio, una convección excelente y constante e incluso un calentamiento en todos los ámbitos: excelentes cosas para tener si disfruta pasar tiempo en la cocina.
  • Si bien se tarda un poco más de lo habitual en hervir seis tazas de agua, los quemadores de la estufa son muy versátiles en cuanto a temperatura; pueden alcanzar temperaturas entre 110 ° F y 800 ° F.
  • Si bien las cocinas eléctricas y de inducción se ven similares, las secciones de la placa de cocción calientan los utensilios de cocina de diferentes maneras.

Reseñas de productos

Tiene cinco quemadores, incluidos dos quemadores de alta potencia, así como una plancha incorporada. Ofrece convección y un ajuste de limpieza a vapor para pequeños líos dentro de la cavidad del horno. En nuestras pruebas, ofreció un rendimiento sólido en todos los aspectos.

electric stoves at lowes

Cuando probamos esta cocina deslizable KitchenAid, se sintió cómoda y familiar, como si la unidad hubiera estado en espera en el laboratorio durante mucho tiempo. Los controles y funciones son familiares, intuitivos y fáciles de usar y leer. Con quemadores que varían en BTU de 5,000 a 19,000, esta estufa está bien equipada para todo, desde cocinar salsa a fuego lento durante horas hasta agua hirviendo en minutos. Un tomacorriente de 220 voltios permite que la estufa eléctrica consuma más energía para que pueda generar y mantener el calor rápidamente. Los mismos tomacorrientes de alta resistencia también se utilizan para electrodomésticos de alto precio como secadoras eléctricas y calentadores de agua, ocasionalmente con modificaciones menores.

electric stoves at lowes

Más sobre electrodomésticos

El único inconveniente es que a algunas personas les resulta un poco complicado insertar el divisor. Si está buscando una cocina eléctrica superior lisa con corriente descendente, la ayuda de cocina de 6.4 pies cúbicos, costosa pero de aspecto elegante. Esta gama encajará en cualquier cocina gourmet y hará felices a los cocineros gourmet y a los cocineros caseros con su conjunto de características. Si desea una placa de cocción confiable y de alto rendimiento a un precio asequible, la Whirlpool WCE55US0HB debe estar en su radar. Este modelo tiene un elemento grande de 10 pulgadas que ofrece 2,500 vatios, un elemento de 8 pulgadas que ofrece 1,800 vatios y dos quemadores de 6 pulgadas y 1200 vatios. FLEXHEAT significa derretir chocolate y mantener esas salsas a la temperatura perfecta es fácil.

La puerta doble te permite abrir la puerta de arriba sin abrir la de abajo, por lo que tu pastel no se caerá cuando revises el pescado. software mantenimiento Ambos hornos tienen sistemas de convección para acelerar la cocción y aún así dar a sus pollos asados ​​una piel crujiente.

Las cocinas eléctricas independientes suelen costar entre $ 360 y $ 1,800 en comparación con el gas entre $ 400 y $ 2,100. Haga clic aquí para consultar nuestra Guía de compra de cocinas eléctricas con las mejores y más confiables cocinas imprimirrfc.com.mx eléctricas para considerar, incluyendo sus características y cómo se comparan entre sí. Las cocinas eléctricas son más del doble de confiables que las cocinas a gas y casi un 10% más confiables que los electrodomésticos en general.

electric stoves at lowes

Puede que tenga pocas funciones, pero en nuestras pruebas, ofrece un rendimiento estelar. Además de dos quemadores de alta potencia, tiene un elemento de calentamiento en la estufa e incluso convección, que casi nunca se encuentra en una cocina a este precio. Esta gama de gas LG LDG4313ST se encuentra entre las mejores ofertas de gama que hemos visto para el Black Friday. Casi nunca ve una estufa de horno doble por menos de $ 1,000 (la mayoría comienza alrededor de $ 1,500), y según nuestras pruebas, este es un modelo particularmente bueno. Además de dos hornos, la cocina tiene un quemador de plancha incorporado; rejillas continuas de hierro fundido, que facilitan el deslizamiento de las bandejas por la superficie; y convección en ambos hornos. El GE JGB735SPSS es una estufa de gas repleta de funciones con muchas campanas y silbidos.

Los propietarios dicen que esta estufa también se calienta rápidamente. Cuando se trata de una estufa negra elegante, no puede usar cualquier limpiador debido a las rayas, y tendrá que tener cuidado con los utensilios de cocina más pesados ​​que rayan la superficie de la estufa. Pero si lo que buscas es el look de diseñador, esta gama lo tiene en abundancia. El poder detrás de la unidad tampoco decepcionará, facilitando la vida a cualquiera que cocine habitualmente para una multitud. También puede encontrar versiones de este horno en negro, blanco o pizarra si esos estilos se adaptan mejor a la decoración de su cocina. Me he puesto en contacto con Whirlpool y no he podido obtener ninguna respuesta al problema con este horno. No compraría este y buscaré en otro lado cuando compre electrodomésticos nuevos.