Saltar al contenido

Las gamas Kenmore Elite retiradas del mercado por Electrolux

electric stoves at sears

Solo 29 días después de instalar el electrodoméstico, mi sobrina estaba cocinando la cena de Acción de Gracias el 28 de noviembre de 2019 a 350 grados cuando escuchó un fuerte estruendo en la cocina. Corrió a la cocina para descubrir que el vidrio interior de la puerta del horno se había roto por todo el interior de la estufa salpicando la cena de Acción de Gracias con fragmentos de vidrio caliente. Kenmore, reconocida como una de las principales marcas de electrodomésticos durante 100 años, ofrece un nuevo nivel de rendimiento con electrodomésticos que brindan ahorro de tiempo, conveniencia y excelentes resultados. Desde enfriar bebidas rápidamente hasta cargas de lavandería completadas en menos tiempo, Kenmore es la marca más premiada de la industria. Los consumidores deben comunicarse de inmediato con Transform para obtener productos de la marca Kenmore para una inspección y reparación gratuitas. Una de las demandantes alega que compró un horno de gas Kenmore de Sears en línea a mediados de enero de 2015.

Electrodomésticos Ge Artistry Series 4 Estufa de gas de 8 pies cúbicos Estufa de gas blanco Electrodomésticos de gas independientes

Mi horno de cocina Kenmore se estaba encendiendo. Llegaba a casa del trabajo y mi horno estaba encendido. Lo llamo, dijeron que habíamos escuchado kefir eso antes, y no hicieron nada por mí. Me deshice de él, debido al hecho de que quería mi casa y no quería que se produjera un incendio.

Abogados que investigan demandas por riesgo de incendio en el horno Kenmore Frigidaire y Range

electric stoves at sears

Casi un año después, dicen las quejas, los componentes eléctricos de los hornos se incendiaron. La demandante afirma que no pudo apagar el horno con los controles y tuvo que desenchufarlo. Hubo que llamar al departamento de bomberos para hacer frente al incendio, que provocó daños en los gabinetes, el piso de la cocina y otras áreas de la casa. En 2009, Electrolux retiró del mercado alrededor de 200.000 cocinas eléctricas Frigidaire y Kenmore Elite Smoothtop Electric por un “defecto eléctrico grave”, dice la demanda. También tengo un modelo de rango eléctrico Kenmore – más allá de su punto de saturación es ineficaz.

electric stoves at sears

Cuando volví a llamar me dijeron que mi cita, que ya había sido confirmada esa mañana, era para el lunes siguiente. Les dije que no lo era y que ya se había confirmado software transportes esa mañana, pero fue en vano. Creo que sería mejor tirarlo, ya que está costando mucho conseguir que lo arreglen y no estoy seguro de que sea seguro si lo hicieran.

Esta estufa es un error muy, muy peligroso y tenemos derecho a conocer sus detalles para que NOSOTROS podamos decidir si tenemos confianza en la “reparación”. ¿Nadie pregunta EXACTAMENTE por qué estas estufas funcionan mal de la forma tan peligrosa que se oracionesdelanoche.net describe en el retiro del mercado? ¿No es preguntar EXACTAMENTE cómo se abordará el problema? Creo que esta es una pregunta vital y tenemos derecho a responder antes de aceptar ciegamente que la “reparación” es, de hecho, una reparación satisfactoria.

Revisión de la gama eléctrica Kenmore 95053

No estoy contento en absoluto y no recomendaré este producto. Triste, porque siempre he tenido electrodomésticos Kenmore. el 6 de septiembre de 2019 en una tienda Sears local en el sur de California como regalo para mi sobrina. El electrodoméstico no se le entregó a mi sobrina hasta el 29 de octubre de 2019.

electric stoves at sears

Le expliqué que esto sería una dificultad para mí, pero como no se podían hacer otros arreglos, hice la cita y me tomé un día libre del trabajo. Cuando llamé esa mañana para una ETA, dijeron que sería en algún momento de ese día, pero aún no sabían cuándo y sugirieron que volviera a llamar más tarde.

  • Tuve que comprar una secadora de ropa para mis padres esta semana y NO LA COMPRÉ DE SEARS.
  • La mayoría de las personas en la iglesia son conscientes del atroz servicio que han prestado.
  • La corporación es propietaria de las marcas de electrodomésticos Maytag, Whirlpool, Jenn-Air, KitchenAid y Amana.
  • Whirlpool Corporation es un fabricante líder de electrodomésticos.

Este tiempo limitado varía considerablemente según la cantidad y el tipo de uso de la estufa. Es esta incertidumbre y la naturaleza muy peligrosa del defecto en estas estufas lo que me preocupa mucho. Si vamos a estar sujetos a una posible reaparición de este peligroso defecto en un futuro indeterminado, no lo encontraría aceptable. A todos nos han dicho que llamemos a un número 800 para “organizar una reparación gratuita”. ¿Y cómo se describe exactamente la reparación? ¿Se puede realmente reparar esta estufa o solo se puede “reparar” de manera arriesgada?