Saltar al contenido

Las 8 mejores estufas, cocinas y estufas de 2020

electric stoves from home depot

Más sobre electrodomésticos

Cualquier rango decente tendrá, como mínimo, un quemador de energía de 2.400 vatios, pero puede esperar hasta 3.300 vatios en modelos más agradables. Los quemadores más fuertes calientan sus utensilios de cocina más rápido, por lo que ahorrará un par de minutos esperando a que hierva el agua o a que una sartén se caliente lo suficiente para un buen dorado.

electric stoves from home depot

Accesorios

Sugerimos el GE Profile PB960 porque tiene las mejores características de cocción de cualquier cocina eléctrica independiente y parece estar bien construido. Si gasta más de $ 600 en una cocina eléctrica, debe esperar que tenga un modo de cocción por convección. Esta función, si opta por usarla, enciende un ventilador en la parte posterior del horno software construccion para distribuir el calor de manera uniforme para que pueda cocinar a temperaturas más bajas durante menos tiempo. Cuando funcione bien, los lotes grandes de galletas se hornearán de manera más uniforme, las costras de la pastelería saldrán más escamosas y las carnes y verduras asadas deberían estar más crujientes por fuera y más jugosas por dentro.

Muchos hornos de convección eléctricos tienen un elemento calefactor adicional cerca del ventilador, lo que hace que las temperaturas sean aún más consistentes en todo el horno. Dependiendo de la marca, generalmente se le llama convección verdadera o convección europea.

Incluso viene con un modo de fritura de aire, que es particularmente único en el ámbito de las cocinas. Fuente de energía Al comprar estufas y estufas, tendrá que elegir entre un modelo de gas o eléctrico. Los electrodomésticos a gas le brindan más control buenos-dias.net sobre la temperatura y, a menudo, cuestan menos para operar a largo plazo, pero pueden tener un costo de instalación más alto si su cocina aún no tiene una línea de gas. Por otro lado, los aparatos eléctricos se consideran más seguros y fáciles de limpiar.

electric stoves from home depot

He escrito sobre electrodomésticos de manera profesional desde 2012, primero como redactora en Review.com y ahora en Wirecutter. En ese tiempo, he pasado más de 100 horas trabajando solo en guías de estufas, incluida la investigación de más de 200 modelos diferentes.

  • Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero.
  • Desde hornos y estufas hasta estufas y microondas, con controles precisos de temperatura, configuraciones de un toque y detalles bien pensados, nuestra colección hace que las comidas de los días de semana y las fiestas de fin de semana sean fáciles de preparar.
  • Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos.
  • La inducción es una forma excelente de cocinar con energía eléctrica, y algunas personas incluso la prefieren a la cocción a gas.

Gama eléctrica de techo liso

Una cocina eléctrica ofrece una fácil instalación y operación, y esta selección de GE tiene más de 5.3 pies cúbicos de espacio en el horno y cuatro elementos en la cocina de superficie lisa. Disponible en cinco acabados, que incluyen acero inoxidable y pizarra resistente a las huellas dactilares y negro, es fácil combinar esta gama con la decoración de su cocina. Le encantará el aspecto aerodinámico de la parte superior de la estufa negra y lisa, pero la característica más destacada es que dos de los quemadores son ajustables en tamaño de 6 a 9 pulgadas para ollas más grandes y más potencia de calentamiento. Una estufa de horno doble no es tan espaciosa o versátil como un horno de pared doble, pero puede ser una buena manera de agregar comodidad de cocción adicional a una cocina que está configurada para una estufa normal de 30 pulgadas. Sugerimos el GE Profile PS960 porque tiene las mejores características de cocción de cualquier cocina eléctrica deslizable y parece estar bien construido. He estado escribiendo sobre electrodomésticos de manera profesional desde 2012, primero como redactor de planta en Revisado y ahora en Wirecutter. Si está buscando una estufa deslizable de doble horno, le sugerimos la GE Profile PS960.

electric stoves from home depot

Tiene características de cocción que se encuentran entre las mejores de su clase, incluido uno de los elementos de quemador de energía más fuertes que hemos visto en una estufa eléctrica radiante. Su horno inferior también puede contener aves y asados ​​más grandes que otros modelos de dos cavidades.