Saltar al contenido

Las 5 mejores marcas de refrigeradores fabricadas en EE. UU.

Calificaciones de refrigeradores

electric stoves made in usa

Pero en los últimos años, la empresa ha dedicado grandes esfuerzos a mejorar la calidad de sus productos y su servicio al cliente. Algunos aspectos destacados de estas nuevas iniciativas son una garantía líder en la industria, la reingeniería de muchos de sus productos más antiguos y la creación de más de 50 productos nuevos e innovadores. UU. Y nunca se fueron, y hay quienes se oponen a la tendencia de cambiar a mano de obra más barata disponible en el extranjero y están trabajando para traer la fabricación de regreso a los EE. En algunos casos, pero considere las ramificaciones de comprar electrodomésticos fabricados en el extranjero con mano de obra barata y transporte prolongado. Aquí tienes una colección de electrodomésticos fabricados en Estados Unidos para tener en cuenta. Muchos de nosotros trabajamos duro para comprar nuestros alimentos y otros productos de fuentes locales.

Hornos de pared

electric stoves made in usa

Las cocinas y hornos LG cuentan con tecnología innovadora para actuaciones dignas de un restaurante todas las noches de la semana. Y con sus elegantes líneas limpias, se integrarán a la perfección en su decoración. Viking Sears no fabrica ninguno de sus productos, sino que todos son fabricados por otros fabricantes líderes, a menudo con características adicionales. A menudo, solo existen diferencias cosméticas en la apariencia software almacen del aparato, mientras que el funcionamiento mecánico subyacente es muy similar, si no el mismo. La garantía del fabricante también puede diferir entre marcas y modelos. Solo queda un número limitado de los principales fabricantes de electrodomésticos en el mercado. A lo largo de los años, los grandes han comprado a los más pequeños y han fusionado esos diseños de productos en sus propias líneas de productos.

Whirlpool fue fundada en 1911 en Benton Charter Township, Michigan y todavía tiene su sede allí hasta el día de hoy. Desde ese día, han crecido a más de 100,000 empleados y son el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo.

En 2018, la compañía anunció una inversión de $ 200 millones en sus instalaciones de productos de lavandería y lavavajillas. El acuerdo incluía una cláusula de tarifa de terminación de US $ 175 millones si Electrolux no podía completar la adquisición.

  • Si no quiere gastar tanto en una estufa, le recomendamos cualquier estufa eléctrica independiente de GE que se ajuste a su presupuesto.
  • Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero.
  • Pero viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares.
  • Las estufas de inducción independientes son el estándar de oro, aunque también puede obtener algunas estufas deslizables o estufas de estilo profesional con estufas de inducción.
  • Tiene una estufa lisa con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia.

Pequeños accesorios

Hacen de todo, desde lavavajillas hasta refrigeradores y todo lo demás. Tienen docenas de centros de investigación de tecnología y fabricación en todo el mundo, pero ¿sus productos se fabrican en los EE. En 1951, comenzó la construcción en Louisville, Kentucky en Appliance Park, la actual instalación de fabricación de 900 acres que actualmente emplea a 12,500 personas. En 2011, se inauguró un centro de datos con certificación platino por Leadership in Energy and Environmental Design. El edificio 6 fue destruido por un incendio de 8 alarmas en la mañana del 3 de abril de 2015. En 2017, la compañía invirtió $ 30 millones para construir una nueva línea de fabricación de lavadoras y secadoras. En 2017, la compañía trasladó el Centro de distribución de proveedores operado por Derby Supply Chain Solutions a AP2.

Consejos de compra: las mejores marcas de electrodomésticos de fabricación estadounidense

GE Appliances era originalmente parte de General Electric, una empresa que comenzó a comercializar una lista completa de productos de cocina y calefacción en 1907. Si bien se han producido modelos selectos de Whirlpool en el extranjero en los últimos años, la gran mayoría de sus refrigeradores todavía se fabrican aquí en Estados Unidos. Con ocho fábricas importantes en Ohio, Tennessee, Iowa y Oklahoma, puede contar con la calidad de los refrigeradores Whirlpool fabricados en EE. Los refrigeradores de la serie GE Profile son productos modernos, minimalistas y optimizados con una construcción robusta, otra gran opción para un refrigerador de fabricación estadounidense para todos. Viking, mejor conocido por su estufa Viking Range, ha estado en la escena de la refrigeración durante mucho tiempo.

Buscamos refrigeradores que no desperdiciaran nada de su volumen con características interiores voluminosas e innecesarias. Este asequible modelo de congelador superior de 17,5 pies cúbicos de GE está fabricado con un 81% de materiales estadounidenses y se ensambla exclusivamente en fábricas estadounidenses. Nos gusta mucho por el nivel de calidad que obtiene por unos pocos cientos de dólares de su bolsillo. donde-vive.com En el interior, viene equipado con tres estantes y dos cajones en el compartimento principal, junto con espacio de almacenamiento adicional en la puerta. El congelador tiene dos estantes en el interior y también espacio adicional en la puerta. Descubrimos que el control de temperatura es muy sencillo y se mantuvo bien en varias pruebas. Otros expertos parecen pensar que también es confiable, calificado

electric stoves made in usa

Su refrigerador debe poder caber cómodamente en su cocina, pero también debe contener todos los alimentos y otros artículos que necesita almacenar en él. Por lo general, los pies cúbicos son la forma en que se mide el tamaño de los frigoríficos, pero vaporetade-mano.com no se puede confiar exclusivamente en ese número. Debe restar espacio para estanterías, sistemas de filtración de agua y otras cosas en el interior. Las estanterías voluminosas, por ejemplo, pueden ocupar mucho espacio valioso en el frigorífico.