Saltar al contenido

La mayoría de las marcas de cocinas eléctricas y las menos confiables

Estufas

electric stoves consumer reports

Si tiene un presupuesto realmente grande y desea una pieza de declaración para su cocina, también tenemos una guía de gamas de estilo profesional de alta gama. He escrito sobre electrodomésticos de manera profesional desde 2012, primero como redactora en Review.com y ahora en Wirecutter. En ese tiempo, he pasado más de 100 horas trabajando solo en guías de estufas, incluida la investigación de más de 200 modelos diferentes. Si aún no está seguro de qué tipo de rango es el adecuado para usted, nuestra guía de compra de rango profundiza aún más en los pros y los contras de cada uno. Y a continuación, destacamos seis de las mejores cocinas a gas y eléctricas de nuestras pruebas.

electric stoves consumer reports

Algunas de las mayores diferencias de rendimiento que vemos entre las cocinas a gas y eléctricas involucran al asador. De las 62 cocinas eléctricas de techo liso en nuestras calificaciones, solo una no obtiene una calificación de Muy buena o Excelente en nuestra prueba alta de placas de cocción.

¿Cuál es la mejor estufa a gas?

electric stoves consumer reports

Por otro lado, la mayoría de las cocinas de gas en nuestras calificaciones obtienen una calificación de Bueno en esa prueba, y ni un solo modelo obtiene la calificación máxima de Excelente. Bosch obtiene las mejores calificaciones en cocinas eléctricas en nuestra encuesta de confiabilidad y satisfacción, y fabrica varios modelos que también obtienen buenos resultados en nuestras pruebas. GE y Kenmore son marcas confiables que obtienen calificaciones de Bueno para la satisfacción del propietario, pero los modelos eléctricos de GE tienden a funcionar mejor en nuestras pruebas.

Cuando se trata de electrodomésticos de alta gama, no sirven para nada. Además, no muestran cómo ponderan los diversos criterios en su puntuación. Creo que en su mayoría son buenos para las calificaciones de confiabilidad, como dijo deeageaux. Cuando se trataba de investigar electrodomésticos de cocina, sus consejos y selecciones eran peores que inútiles. CR supuestamente usa pruebas científicas de sus electrodomésticos, losmejoresdrones.net pero sus resultados no coinciden con mi propia experiencia personal, por lo que tengo un buen grado de escepticismo cuando se trata de las calificaciones de sus electrodomésticos. Creo que Deeageaux tiene razón; CR no solo quiere el dispositivo de mejor rendimiento, sino lo que ellos definen como “la mejor compra”. De acuerdo con esta actitud, CR casi siempre ha sido negativo sobre las marcas de alta gama.

electric stoves consumer reports

La placa de cocción de superficie lisa tiene una disposición similar. El horno tiene dos opciones de autolimpieza, incluido un modo de calor alto, y tiene un modo de cocción por convección. Frigidaire promueve el modo de freír al aire del horno como algo especial entre las cocinas independientes, bolsa-termica.com pero en realidad es solo una versión de la cocción por convección. Si su cocina tiene una conexión de gas, probablemente prefiera una estufa de gas. Si está dispuesto a gastar más dinero en una estufa que se vea mejor o que tenga más funciones de cocción, podría considerar una estufa deslizable.

  • Eche un vistazo a nuestras mejores selecciones para conocer las mejores gamas que más gustan a los consumidores.
  • Varias cocinas de gas LG incorporan tecnología de convección para garantizar una cocción uniforme de todos sus platos favoritos.
  • También puede usar el horno pequeño como un cajón calentador para mantener los alimentos calientes hasta que esté listo para servirlos.

¿Qué pasa con los rangos de inducción?

Puede suponer que, debido a que cocinan con llama, los asadores a gas son mejores. Pero en nuestras pruebas, rutinariamente tienen un rendimiento inferior en comparación con sus contrapartes eléctricas. El sesenta y uno por ciento de los hornos eléctricos obtienen puntuaciones de Excelente o Muy bueno en nuestras pruebas de asado.

Eso estaría bien, pero eche un vistazo a lo que está en la portada cada año de su edición de cocina: ¡marcas de alta gama! Recuerdo un año en el que los propietarios del artículo destacado instalaron una gama Viking, a pesar de que era la gama con la calificación más baja de ese año. No confío en CR para las calificaciones de los aparatos de cocina. Es por eso que terminé mi suscripción hace años y solo voy a la biblioteca o librería cuando necesito información. De lo contrario, el Frigidaire GCRE3060AF es bastante similar al GE JB750.