Saltar al contenido

Jennair Jec3430hs Estufa eléctrica de 30 pulgadas con 4 quemadores, superficie de vidrio Oblivion, triple

electric cooktop jenn air

Para los clientes fuera de esta área, o para cualquier pregunta relacionada con la entrega y la instalación, llámenos al. Hace cuatro años remodelé mi cocina y compré un paquete completo de cocina Jenn-Air que incluía una estufa de inducción de $ 2200. Compré las costosas ollas y sartenes que deben usarse con él.

Las robustas perillas de metal fundido a presión ofrecen un control preciso y una combinación de colores con el diseño de acero inoxidable o negro estilo europeo de estas estufas. Un elemento eléctrico que presenta dos tamaños de elementos en una posición y tiene una salida de calor máxima de hasta 3,000 vatios para una mayor flexibilidad de cocción.

electric cooktop jenn air

Servicios de instalación se venden por separado. Si vive en Nueva Jersey o Nueva York, puede mesoterapiaymas.com elegir los servicios de instalación después de agregar un artículo a su carrito de compras.

electric cooktop jenn air

Cocinando

Instalé esta estufa hace 2 semanas y en uso desde entonces. Estamos muy contentos con la superficie fácil de limpiar y los elementos de calentamiento de respuesta rápida de nuestra nueva placa de cocción. Definitivamente es la mejor estufa que he usado. Me encanta cocinar y siempre hago comida diferente para mi familia. Esta placa de cocción es la mejor para mi vida diaria. Todos los quemadores funcionan perfectamente, tienen llama alta, muy fáciles de ajustar y de fácil uso.

Estufas

electric cooktop jenn air

La estufa no está contra una pared exterior y puede o no tener ventilación al exterior; No lo sé. Es un sistema de corriente descendente, pero el aire frío entra a través de la parrilla en invierno.

Cocinando

Por supuesto, acababa de salir de garantía, así que tuve que comprar otra estufa de inducción de $ 2200 porque eso es lo que encaja en el agujero de mi granito. 4 MESES después de comprar la nueva estufa, la parte superior del quemador y los quemadores del lado derecho dejaron de funcionar, así que tuve que repararlo y todo lo que hizo JENN-AIR fue ofrecer extender mi garantía por 6 meses. Recientemente compré la estufa eléctrica Jenn-Air con control electrónico. El calor es muy fuerte y no mantiene la temperatura uniforme, mi comida se quema incluso a fuego lento. El panel de control recibió el error E1 varias veces, a los dos meses de uso, el técnico tuvo que venir a reemplazar el panel de control.

Lo uso casi todos los días funciona muy bien y también se ve bien. Compramos esto hace varios meses y nos encanta. Las estufas de tiro descendente de Jenn-Air le permiten cocinar y ventilar en cualquier lugar sin una campana.

La grasa, el aceite y los alimentos pueden derramarse en su unidad y convertirse en un peligro de incendio. Esta bandeja de goteo es apta para lavavajillas y se vende individualmente. IIRC, realmente querían el espacio extra largo de la estufa, pero no querían reemplazar las encimeras. Lo siento, no puedo encontrar el hilo en este momento. ¿Se puede utilizar la corriente descendente con gas?

electric cooktop jenn air

De nuevo en unas pocas semanas obtuve el error E1. Quiero que sea reemplazada por una estufa con quemadores, pero Jenn-Air la rechazó, diciendo que la garantía es solo para reparación.

  • Aconsejo a cualquiera que esté considerando un producto Jenn-Air que tenga cuidado y revise otras posibilidades si es posible.
  • Además, la pintura de la pequeña pieza que cubre la corriente descendente ha comenzado a desprenderse por los lados.
  • Otro vecino quitó la isla y reorganizó la cocina para evitar usar la corriente descendente y comprar un aparato que no fuera Jenn-Air.
  • El quemador será reparado, pero el reemplazo de la estufa negra dañada costará un total de $ 600.00.
  • También cuenta con el impresionante sistema de ventilación de tiro descendente JX3 ™, que limpia el aire de manera rápida y eficiente sin una capucha.

Perillas de metal fundido a presión que combinan con el color Las robustas perillas de metal fundido a presión ofrecen un control preciso y una combinación de oraciones-poderosass.com colores con el diseño inoxidable o negro estilo europeo de estas estufas. Experimente una superficie que asciende a nuevos niveles de potencia y precisión.