Saltar al contenido

Horno Sears Kenmore

Elemento de horneado Ge Wb44x5082

electric stoves sears

No se necesitan herramientas para reemplazar este artículo. Después de desconectar el aparato, deslice el soporte de alambre para quitar la lente de la bombilla existente. Asegúrese de quitar todo el vidrio roto, si corresponde, cferecibos.mx antes de instalar la nueva lente. Se recomienda comprobar el estado de la bombilla mientras la lente está apagada. La lente es una pieza genuina de Frigidaire, obtenida directamente del fabricante y se vende individualmente.

electric stoves sears

Retirada del mercado de las cocinas eléctricas Smooth Top de Frigidaire y Kenmore

Nuestros técnicos siempre llaman minutos antes de su llegada. Cargamos nuestras camionetas con el 90% de las piezas de electrodomésticos del fabricante más comunes y las herramientas importantes para realizar nuestro servicio de reparación de electrodomésticos. En el caso de que necesitemos regresar en una fecha posterior para finalizar una reparación, no habrá cargo de servicio adicional.

Primero, utilicé el sitio web PatrSelect, que tiene excelentes precios y diagramas útiles. Una vez que tuve todas las piezas, trabajé con mi esposa para apagar la energía en la caja de conexiones de nuestra casa. A continuación, levanté la cubierta sobre el área de control de este rango. Quité cuatro tuercas para levantar el panel que sostiene los cuatro controles y el interruptor del ventilador. Quité los cables de los controles rotos, quité los dos tornillos que sujetaban cada control en su lugar y luego atornillé los nuevos en su lugar.

  • Además, la tapa ha sido imposible de limpiar.
  • También he tenido problemas con las perillas que no encajan en su lugar.
  • Es difícil saber si el quemador está encendido o apagado la mayor parte del tiempo.

Recomendaría recortar los postes de los controles al tamaño correcto antes de atornillarlos en su lugar, porque es más fácil agarrarlos y no doblarlos cuando no están montados. Volví a conectar los cables y reemplacé el panel. Para el “receptáculo”, seguí las instrucciones proporcionadas con respecto al corte del cable y la colocación de la tuerca del cable y el tubo termorretráctil. Abrí la unidad que alberga los quemadores para tener un fácil acceso. El recipiente de goteo de su estufa está diseñado para atrapar cualquier derrame que pueda ocurrir al cocinar. Este cuenco de goteo es de color cromo y tiene 6 pulgadas de diámetro. El cuenco de goteo cromado está diseñado para su uso con unidades de elementos de superficie enchufables enchufables de estilo terminal enrolladas.

electric stoves sears

La función del sensor de temperatura del horno es medir la temperatura en el horno y señalar a los demás componentes software transportes de calentamiento. Antes de comenzar esta reparación, asegúrese de desconectar la alimentación de la estufa.

El recipiente de goteo se encuentra debajo del elemento de superficie, por lo que deberá quitar el elemento antes de cambiar el recipiente de goteo viejo por uno nuevo. Muchos de nuestros clientes han calificado esta reparación como fácil y no necesitará ninguna herramienta para completarla. El sensor de temperatura del horno para su estufa también puede llamarse sonda. La conexión rápida de esta pieza puede diferir de la pieza original. Si el sensor de temperatura no encaja, tendrá que cortar la conexión rápida y luego conectarlo con tuercas de porcelana.

Estimamos que podemos terminar más del 90% de las citas de reparación de electrodomésticos en la visita inicial. Ofrecemos una garantía de 1 año en todas las piezas de repuesto y mano de obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento después de nuestro servicio si los problemas regresan con su oracionesasantarita.com electrodoméstico. Obtenga esta gama KitchenAid de gas por su sencilla interfaz de horno y resultados de rendimiento regularmente por encima del promedio. De lo contrario, estará mejor con una inducción o un rango de gas menos exorbitantes. La lente de la bombilla Frigidaire cubre la bombilla interior de un horno.