Saltar al contenido

Horno Ge General Electric

electric stoves parts

Productos de horno de gama

Elemento calefactor para hornear horno para horno inferior. Elemento calefactor de superficie enchufable de 8 pulgadas de diámetro con terminales en bucle. Si su elemento de superficie no calienta, es posible que el elemento de superficie o el interruptor del elemento de superficie estén defectuosos. Para determinar si el elemento de la superficie está defectuoso, use un multímetro para probar su continuidad. Puede reemplazar los encendedores para hornear o asar quemadores. Reemplaza encendedores más cortos y más largos en muchos casos. Si el encendedor se enciende durante más de 90 segundos sin encender la llama de gas, esto indica que el encendedor es demasiado débil para abrir la válvula.

electric stoves parts

El sensor de temperatura del horno para su estufa también puede llamarse sonda. La conexión rápida de esta pieza puede diferir de la pieza original.

Wb32x10013 Ge 8 “Bandeja de goteo, cromada

  • En Sundberg America, vendemos piezas de repuesto para hornos directamente de fabricantes destacados como Amana, Electrolux, GE, Jenn-Air, Kenmore, KitchenAid, Montgomery Wards, Whirlpool y más.
  • Repair Clinic se enorgullece de tener en existencia todas las piezas principales de estufa / horno / estufa que necesitará para realizar cualquier reparación de bricolaje si tiene algún problema con sus aparatos de cocina.
  • Ya sea que esté trabajando con un horno, estufa o estufa a gas o eléctrico, estamos seguros de tener las piezas de repuesto de marca que necesita para solucionar cualquier problema doméstico.
  • Constantemente almacenamos grandes volúmenes de algunos de nuestros productos más vendidos, como encendedores, elementos para hornear, tazones de goteo para quemadores y más.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos para estufas y hornos.

Si el sensor de temperatura no encaja, tendrá que cortar la conexión rápida y luego conectarlo con tuercas de porcelana. La función del sensor de temperatura del horno es medir la temperatura en el horno y señalar a los demás componentes de calentamiento. Antes de comenzar esta reparación, asegúrese de desconectar la alimentación de la estufa. Las herramientas necesarias para esta instalación incluyen un destornillador Phillips del número dos o un destornillador de cabeza cuadrada del número dos, y tal vez un par de pelacables y engarzadores. Esta es una auténtica bombilla de repuesto OEM de 40 vatios, utilizada en varios electrodomésticos.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos para estufas y hornos. Ya sea que esté trabajando con un horno, estufa o estufa a gas o eléctrico, estamos seguros de tener las piezas de repuesto de marca que necesita para solucionar cualquier problema doméstico. Constantemente almacenamos grandes volúmenes de algunos de nuestros productos más vendidos, como encendedores, elementos para hornear, tazones de goteo para quemadores y más. En Sundberg America, vendemos piezas de repuesto para hornos directamente de fabricantes destacados como Amana, Electrolux, GE, Jenn-Air, Kenmore, KitchenAid, Montgomery Wards, Whirlpool y más. Con una selección tan amplia de repuestos para estufas y hornos de muchas marcas populares, estamos seguros de que tendremos las piezas que necesita. Repair Clinic se enorgullece de tener en existencia todas las piezas principales de estufa / horno / estufa que necesitará para realizar cualquier reparación de bricolaje si tiene algún problema con sus aparatos de cocina. Con todas las marcas principales cubiertas, incluidas Kenmore, GE, Frigidaire, Whirlpool y Maytag, puede encontrar la pieza correcta si descubre que su estufa, estufa u horno no funcionan como deberían.

Los terminales son conectores de horquilla macho de un cuarto de pulgada. Los cables empujan hacia los conectores de los elementos calefactores. Si el horno no hornea, es posible que el elemento se haya quemado. El elemento para asar se encuentra en la parte superior del horno y emite calor para hornear de manera uniforme. Si nota que el elemento no se calienta o no se cocina de manera uniforme, podría deberse a que está roto o quemado.

electric stoves parts

Está especialmente diseñado para soportar temperaturas extremas, por lo que estas bombillas de repuesto se utilizan con mayor frecuencia para iluminar el interior de refrigeradores y estufas. Cuenta con una base de enchufe estándar, lo que significa que simplemente desenrosca la bombilla fundida oracionesdelanoche.net y atornilla el repuesto. Dependiendo del electrodoméstico, es posible que necesite un destornillador o un destornillador para acceder a la bombilla. Le recomendamos que use guantes de trabajo mientras manipula esta pieza de repuesto. Está construido de vidrio y metal y se vende individualmente.

Muchas reparaciones se pueden realizar fácilmente, como reemplazar paneles, perillas, puertas, la estufa o diales. Encendedor corto de cerámica con soporte de montaje y tuercas para cables para la instalación. La longitud total es de 3,72 “, rango de amperaje de 3,2 a 3,6. El encendedor es la pieza más comúnmente defectuosa para un horno de gas que no calienta correctamente o en absoluto.

Manipule con precaución y asegúrese de usar guantes, ya que la puerta es pesada y el vidrio se puede romper. No reemplace el vidrio hasta que el aparato esté frío al tacto.

electric stoves parts

La profundidad de los terminales atornillables es de 2-3 / 4 pulgadas y están separados 1-1 / 4 pulgadas. Todo lo que necesita para esta sencilla reparación es un destornillador pequeño. Este vidrio de la puerta interior es una pieza resistente oracionesasantarita.com al calor que cabe en una estufa, horno, horno de pared, estufa o estufa como el panel de vidrio interior de la puerta del electrodoméstico. El panel de vidrio le permite ver los artículos que se cocinan o calientan en el aparato.

Esta pieza original del fabricante mide aproximadamente 20 pulgadas por 10 pulgadas. La puerta de vidrio interior se vende individualmente y contiene solo el panel de vidrio. El elemento de horneado se encuentra en la parte inferior del horno y emite calor para hornear de manera uniforme. Todo lo que necesita para esta sencilla reparación es un pequeño destornillador.