Saltar al contenido

Horno Ge General Electric

Wb44k10005 Ge Elemento de horneado para estufa

ge electric stoves parts

Envío a través de USPS, económico y cuesta $ 19.50. El artículo se embalará con cuidado, gracias. Desarrollado por la herramienta de publicación gratuita. Enumere sus artículos rápida y fácilmente y administre sus artículos activos.

ge electric stoves parts

Encendedor de horno Wb2x9154 Ge, cables de 8 “

El calentador mide 16 pulgadas de alto y el ancho de la jaula mide 13 pulgadas. Por favor revise las imágenes cuidadosamente, tengo muchas más si necesita otra. Este es un gran artículo de decoración o tema de conversación.

El kit viene con dos tornillos de instalación y el elemento. El elemento funciona suministrando calor desde la parte inferior del horno para hornear o cocinar sus alimentos. Es posible que deba reemplazar el elemento de horneado si su horno no se calienta correctamente. Esta es una pieza de metal negro (ancho 13 pulgadas, largo 16.5 pulgadas, profundidad 1-1 / 2 pulgadas) que se puede instalar en su estufa con un destornillador. La instalación se considera de dificultad “media”. Este elemento es la parte que se calienta para permitir la cocción, y si se rompe o falta, no podrá cocinar. Esta parte se adhiere a la sección inferior de la estufa.

Publicado por General Electric en Aquí está el listado completo de piezas condensadas de las principales piezas reparables para cocinas eléctricas GE desde 1940 hasta la década de 1970. Este es un elemento de horneado de 240 voltios para su horno o estufa.

Ofertas: este artículo se vende ya que no se aceptan devoluciones. Esta gran estufa es un calentador eléctrico. Costo de envío de $ 14.00 en los 48 estados rinoplastiaweb.net más bajos. Usted está haciendo una oferta en una estufa eléctrica Co. antigua del vapor de la antorcha. 16 de julio de 1922 18 de julio de 1922.

ge electric stoves parts

Consulte el número de modelo y el manual del usuario para asegurarse de que esta pieza sea la adecuada para usted. Cada tornillo se atornilla en cada terminal de cable con un destornillador Phillips. Sostenga los cables hacia adelante para asegurarse de que no caigan hacia atrás por la parte trasera del horno. Desenchufe su electrodoméstico o apague el disyuntor del electrodoméstico antes de instalar la pieza nueva.

Catálogo completo de 40 páginas con imágenes, descripciones y especificaciones de los principales electrodomésticos de GE. Folleto completo que destaca muchos de los pequeños electrodomésticos disponibles a principios de la década de 1970. Aquí hay un catálogo de 8.5 “x 3.8” que muestra todos los electrodomésticos nuevos de GE para nuevos propietarios. Aquí está el folleto completo el-humidificador.com que muestra la parte superior de la línea de modelos 1959 de la lavadora automática GE. Aquí hay un hermoso catálogo de electrodomésticos de GE de principios de la década de 1950 que muestra los nuevos electrodomésticos de GE y cómo planificarlos. Manual del propietario completo e instrucciones de funcionamiento para los modelos de lavavajillas GE GSD2200D y GSD2400D.

  • Inserte el nuevo recipiente y asegúrese de que esté alineado con el lugar donde está enchufado el elemento.
  • Por último, puede volver a colocar el elemento.
  • Por precauciones de seguridad, asegúrese de desenchufar la estufa de la fuente de alimentación y espere hasta que la superficie esté fría antes reemplazando esta pieza.
  • Para reemplazarlos, simplemente retire los elementos de superficie viejos y los tazones de los quemadores, limpie todo a fondo e instale las piezas nuevas sin necesidad de herramientas.

Este es uno de los primeros modelos electrónicos / touchpad. Instrucciones de funcionamiento completas y guía de rendimiento / uso y cuidado de la lavadora automática General Electric modelo WWA8508.

Entendemos increíblemente bien las necesidades de reparación de electrodomésticos de General Electric de nuestros clientes. En Sundberg America, vendemos nuestras piezas de repuesto GE, así como nuestras otras marcas de piezas de repuesto para electrodomésticos, a un costo mayorista económico, lo que mantiene bajos los costos para usted y sus clientes. Tenemos un total de diecinueve ubicaciones en el Medio Oeste, por lo que podemos enviar rápidamente piezas de repuesto para electrodomésticos y otros productos a nuestros clientes. También puede pasar y recoger las piezas que necesite. Este libro de 48 páginas ofrece una mirada fascinante a las características y beneficios de las gamas de GE. En la década de 1960, GE fue el primero en traerle Harvest y Avocado, los colores de decoración que marcan tendencia y que dieron vida a las cocinas con nuevos y ricos tonos. Y ahora, GE es el primero de nuevo con The New Naturals, la gama más amplia de colores jamás ofrecida por General Electric.

ge electric stoves parts

Nuestro objetivo es brindar la mejor asistencia al cliente en la industria de repuestos para electrodomésticos. Cada uno de nuestros representantes de servicio tiene un mínimo de 9 años en ventas e investigación de repuestos con nuestra empresa. El elemento de horneado superior se puede usar en algunas marcas de cocinas / hornos / estufas Maytag y otras marcas. evitar alteraciones y problemas genéricos de calidad. Los elementos originales son específicos para su estufa, se ajustan correctamente, la más alta calidad y la más duradera. Sundberg America tiene una estrecha relación con los electrodomésticos de GE que ha durado décadas. Somos un mayorista líder de repuestos y accesorios para electrodomésticos GE.