Saltar al contenido

Horno de ajuste universal

Productos Ge Appliances

electric stoves parts

Si su elemento no calienta en absoluto, o no calienta adecuadamente, es probable que sea un problema con el bloque de terminales y deberá reemplazarlo. Recuerde desconectar la fuente de alimentación antes de comenzar la reparación. El recipiente de goteo de 6 pulgadas se coloca debajo del quemador para atrapar cualquier cosa que pueda derramarse y agilizar la limpieza de los oracionasanjudas-tadeo.com derrames. Este recipiente de goteo cromado es compatible con cocinas eléctricas que utilizan quemadores de superficie enchufables. Si su recipiente de goteo se daña o se oxida, es mejor reemplazar el recipiente de goteo para evitar que gotee grasa o derrame dentro de la estufa. Casi todas las piezas de electrodomésticos de GE son específicas del modelo de electrodoméstico.

Modelos de estufas populares

Para comprobar el elemento calefactor, asegúrese de desconectar la alimentación, retire los tornillos y cables y compruebe la continuidad con un ohmímetro. Esta taza de goteo de cromo de seis pulgadas está diseñada para usarse con unidades de elementos de superficie con enchufe tipo terminal enrollado. El recipiente de goteo se coloca debajo del quemador para atrapar cualquier cosa que pueda derramarse y agilizar la limpieza de los derrames. Este kit de bloque de terminales para quemador de superficie viene con soportes de montaje intercambiables, tuercas de alambre de cerámica, tubos y cables de protección termorretráctiles. Esta pieza se utiliza para conectar el mazo de cables al elemento del quemador de superficie.

Estos son utensilios de cocina diseñados para usar en su estufa u horno. Es un plato de dos piezas que se usa para asar versosbiblicos.net o cocinar alimentos mientras la función de asar está encendida, lo que significa que puede soportar altas temperaturas.

electric stoves parts

Necesitará un destornillador Phillips para completar esta reparación. Asegúrese de desconectar la fuente de alimentación y cerrar la válvula de gas antes de realizar esta reparación. El sensor de temperatura, también conocido como el conjunto del sensor de temperatura del horno, generalmente se encuentra en la parte posterior del horno. La función del conjunto del sensor de temperatura del horno es medir la temperatura dentro de su horno mientras está encendido y enviar la temperatura de regreso al control electrónico, que se ajusta según sea necesario. Si su horno tiene dificultades para lograr temperaturas más cálidas y / o mantener altas temperaturas más cálidas, es posible que desee probar su sensor de temperatura. Antes de realizar esta reparación, recuerde desenchufar la cocina de la fuente de alimentación y cerrar la válvula de cierre del gas. Esto podría ser una variedad de problemas, pero la mayoría de las veces es el elemento calefactor.

  • Los terminales son conectores de horquilla macho de un cuarto de pulgada.
  • Con todas las marcas principales cubiertas, incluidas Kenmore, GE, Frigidaire, Whirlpool y Maytag, puede encontrar la pieza correcta si descubre que su estufa, estufa u horno no funcionan como deberían.
  • Encendedor corto de cerámica con soporte de montaje y tuercas para cables para la instalación.
  • Muchas reparaciones se pueden realizar fácilmente, como reemplazar paneles, perillas, puertas, la estufa o diales.

Si nota que el horno está demasiado caliente o demasiado frío, o si no calienta de manera uniforme, es posible que deba reemplazar el sensor del horno. El sensor del horno generalmente se encuentra en la parte posterior del horno, por lo que lo más probable es que deba sacar el horno para acceder a él. Muchos de nuestros clientes han calificado esta reparación como fácil.

Al buscar en nuestro inventario de piezas, necesitará el número de modelo exacto de su aparato para encontrar las piezas correctas. Esto incluye una amplia gama de piezas como perillas, parrillas de horno, rejillas, quemadores, elementos de horno y encendedores. Esta gran bandeja para asar se encuentra en la parte inferior de su horno y se utiliza para recoger las gotas de los alimentos asados. Esta parte incluye la rejilla y la bandeja inferior y está hecha de porcelana. La rejilla mide 15-1 / 2 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de profundidad y la sartén mide aproximadamente 17 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de profundidad.

electric stoves parts

Estufa

No se requieren herramientas para reemplazar este artículo, simplemente saque el cajón inferior de su estufa, tire hacia abajo del frente del software transportes cajón, deslice la bandeja hacia afuera y deslice la nueva en su lugar. Esta es una pieza genuina que se obtiene directamente del fabricante.

El recipiente de goteo de ocho pulgadas se coloca debajo del elemento del quemador de superficie para recolectar cualquier cosa que pueda gotear o derramar, para que la limpieza sea rápida. Este tazón mide aproximadamente 10 pulgadas de diámetro en su punto más ancho en la parte superior. Si su recipiente de goteo se daña o se oxida, es mejor reemplazar el recipiente de goteo para evitar que la grasa o los derrames goteen dentro de la estufa. Este cuenco de goteo cromado es compatible con la mayoría de las cocinas eléctricas que utilizan quemadores de superficie enchufables. La función del sensor del horno es detectar la temperatura dentro de la cavidad del horno.