Saltar al contenido

Gamas comerciales

Contenido

electric stoves with griddles

Si está reemplazando una cocina eléctrica radiante más antigua, considere una cocina de inducción. Los hornos de las cocinas de inducción funcionan igual que los de las cocinas eléctricas normales. La cocina eléctrica Bosch HEI8054U completamente de acero inoxidable de 30 pulgadas se siente resistente, se ve muy bien, viene con un montón de características y opciones adicionales, y funcionó bien en nuestras pruebas de cocción y calentamiento. Si bien se tarda un poco más de lo habitual en hervir seis tazas de agua, los quemadores de la estufa son muy versátiles en cuanto a temperatura; pueden alcanzar temperaturas entre 110 ° F y 800 ° F.

  • La compañía agrega características premium a sus cocinas, incluidos quemadores de alto rendimiento.
  • Viking ofrece las series Professional y Designer, ambas vendidas a través de minoristas independientes de electrodomésticos.
  • Esta marca de alta gama vende una amplia gama de aparatos de cocina a un precio de entre $ 1,500 y $ 6,000.
  • Sus gamas de estilo profesional tienen tecnología de convección y asistencia de vapor.

Los hornos eléctricos ofrecen más modos de cocción y un calor más uniforme, pero pueden agregar hasta $ 2,000 al costo. La mayoría de los hornos de gas de estilo profesional no se limpian automáticamente y los que sí cuestan al menos $ 1,000 más.

electric stoves with griddles

Las superficies de inducción hierven el líquido más rápido y responden inmediatamente a cambios de temperatura muy precisos. Las cocinas Viking vienen predominantemente como todo gas o combustible dual (es decir, combustible dual significa superficie de cocción a gas y horno eléctrico). Viking también tiene una pequeña selección de cocinas eléctricas y de inducción. Sin embargo, los quemadores son más potentes en combustible dual a 20.000 Max frente a 15.000 en todo el gas. Tiene todos los complementos estándar para cocinas profesionales como encimeras francesas, parrillas, planchas y quemadores múltiples.

electric stoves with griddles

Ge Jb735 acero inoxidable

Pero hemos escuchado constantemente, durante muchos años, que estos no son productos confiables, por lo que en este momento no nos sentimos cómodos recomendándolos. Si desea una placa de inducción de tamaño completo en su cocina, debe esperar pagar al menos un par de miles de dólares por algo duradero. Las estufas de inducción independientes son el estándar de oro, aunque también puede obtener algunas estufas deslizables o estufas de estilo profesional con estufas de inducción. Ya sea que tenga un restaurante que sirva desayuno o un restaurante que prepare hamburguesas, una cocina eléctrica comercial con plancha es una opción conveniente para su cocina. Equipe su cocina comercial con estas exclusivas cocinas eléctricas que ofrecen una cocina multiusos con un equipo compacto. Con estas versátiles cocinas eléctricas con planchas, puede cocinar en la estufa, en el horno y en la plancha.

Estufas a gas con parrilla

electric stoves with griddles

La llama hace que sea más fácil juzgar el calor y proporciona un nivel de retroalimentación sensorial que los modelos eléctricos simplemente no pueden igualar. La mayoría oracionesasanmiguelarcangel.com de las estufas de gas tienen de cuatro a cinco quemadores de diferentes tamaños, por lo general con al menos un quemador de alta potencia y un quemador a fuego lento.

Algunas cocinas eléctricas tienen una superficie de estufa lisa que es fácil de limpiar, mientras que algunas cocinas a gas tienen parrillas extraíbles y quemadores sellados. Ambos tipos suelen tener una función de autolimpieza dentro de la cavidad que también ayuda a liberar derrames y salpicaduras. Una cocina de gas, o estufa, se compone de una estufa de gas y un horno de gas, y una cocina eléctrica tiene una estufa eléctrica iglesia-cristiana.com y un horno eléctrico. Un tercer tipo de estufa, una estufa de combustible dual, tiene una estufa de gas y horno eléctrico. Esta cocina de gas autolimpiante Capital de 60 pulgadas hace el trabajo con seis quemadores abiertos y hornos de convección doble. Si bien los quemadores de estilo profesional siempre son de gas, pueden combinarse con un horno de gas o eléctrico (esta última opción se conoce como “combustible dual”).

La inducción es una forma excelente de cocinar con energía eléctrica, y algunas personas incluso la prefieren a la cocción a gas. Hay disponibles un par de cocinas de inducción independientes asequibles.

UU. Comprar una cocina eléctrica (combinación de horno / placa de cocción) que incluya accesorios para plancha y parrilla como parte de la placa de cocción? Esta parece ser una opción con cocinas dobles de combustible y gas, pero no eléctrica. En cuanto a la superficie de cocción, Viking ofrece gas, electricidad e inducción. Una superficie de cocción con llama de gas es, con mucho, la opción más popular entre los clientes de Viking. Es por lo que se conoce a Viking, y encontrarás la llama ultra sensible. Usan energía electromagnética que calienta solo la superficie de su sartén.