Saltar al contenido

Gama Frigidaire Gallery con Air Fry

electric stoves with air fryer ovens

Además de ser una cocina eléctrica de última generación, la LG LREL6325F tiene capacidad para freír con aire, lo que elimina la necesidad de comprar otro aparato de cocina de mostrador. Horno de convección de pies y 5 quemadores de potencia variable, incluido uno para mantener la sopa o el guiso caliente durante unos segundos. Instant Brands, fabricante de Instant Pot, hizo recientemente su incursión en el mundo de las freidoras con el horno Instant Vortex Plus Air Fryer. Desafortunadamente, la tostada Instant Vortex Plus se doró de manera desigual y produjo papas fritas duras y deshidratadas. En teoría, la canasta del asador es una buena idea, pero en la práctica solo puede contener un par de puñados de papas fritas a la vez, y no se puede probar una fritura para ver si está cocida sin sacar toda la canasta del horno. El asador del asador funcionó bien y produjo un pollo bien asado, pero debes saber cómo atar un pájaro para que se cocine de manera uniforme.

Las ofertas de Black Friday en dispositivos móviles están aquí

electric stoves with air fryer ovens

El Philips también suena tan fuerte como un secador de pelo, mientras que el Cuisinart cocina casi en silencio. Dado que el Cuisinart no se comercializa como freidora, no viene con una tabla de cocción para alimentos comúnmente fritos al aire. Sin embargo, descubrimos que las mismas temperaturas que usaría para cocinar en un horno convencional también se pueden usar en el Cuisinart, mientras que las freidoras de aire más pequeñas en forma de vaina requieren que cocine a temperaturas más bajas. (Dado que las freidoras de aire estrechas y en forma de vaina se calientan rápidamente y mantienen la comida tan cerca del elemento calefactor, las cosas se cocinarían demasiado si no se redujera la temperatura). , como la berenjena y el calabacín, es mejor cortarlos en trozos de 1 pulgada o más pequeños, para evitar que se ablanden. Debido al gran interior del Cuisinart, este modelo tardó unos cinco minutos más en cocinar papas fritas congeladas que algunas de las freidoras de aire más pequeñas que probamos.

Dicho esto, su tiempo de cocción ligeramente más lento a menudo producía alimentos cocinados de manera más uniforme y con mejor sabor. Creemos que vale la pena dedicar unos elcredocatolico.com minutos extra de su tiempo a esa compensación. Y el Cuisinart es todavía lo suficientemente pequeño como para precalentar y cocinar más rápido que un horno convencional.

  • Estas cocinas Frigidaire Gallery de 30 pulgadas ahora están disponibles en modelos a gas, eléctricos y de inducción.
  • “Intente usar la configuración de asado por convección”, dice Tara Casaregola, ingeniera de pruebas de CR a cargo de estufas, estufas y hornos de pared.
  • Si su horno de convección no tiene específicamente una configuración de freír al aire, aún puede obtener resultados similares.
  • “Use una sartén oscura o antiadherente en el horno para dorar mejor que con un plato de vidrio o una sartén de aluminio brillante”.
  • Para aquellos que están intrigados por los beneficios para la salud de las freidoras de aire pero no quieren desordenar su encimera con otro gran aparato, estos hornos ofrecen un compromiso conveniente.

Advertencia: cáncer y daños reproductivos

El funcionamiento de los elementos calefactores y el ventilador varía de un modelo a otro en ambas categorías. Algunas freidoras funcionaban tan calientes y tenían ventiladores tan potentes que cocinaban de manera desigual y concentraban el calor en la parte superior de la comida, comportándose más como asadores de convección que como hornos de convección. Otros modelos que probamos funcionaron tan bien que era difícil saber si estaban encendidos. Pero después de probar seis freidoras de aire en forma de cápsula en 2017 y nueve modelos estilo horno tostador en 2019, descargarplusdede.com llegamos a la conclusión de que no vale la pena conseguir las cápsulas. Recientemente, un número creciente de fabricantes ha comenzado a comercializar hornos tostadores de convección como freidoras. Probamos nueve de estos nuevos modelos para esta actualización, pero finalmente descubrimos que el horno tostador de convección del Chef Cuisinart los superó a todos (aunque ni siquiera se le llama “freidora” per se). Sigue siendo nuestra elección como el mejor aparato para freír alimentos al aire, incluso después de que probamos las freidoras durante más de 100 horas.

electric stoves with air fryer ovens

De todas las freidoras de aire en forma de cápsula que probamos, la Philips Avance Collection HD9641 / 96 Airfryer tenía la huella más pequeña e hizo el mejor trabajo al cocinar los alimentos de manera uniforme cuando la canasta estaba llena hasta su capacidad. Aunque su interfaz es sencilla y fácil de usar, todavía no la recomendamos para la mayoría de las personas. Además de costar más que el Cuisinart TOB-260N1, no puede caber cómodamente en pollos que pesen más de 3 libras. Las aves más grandes tocarán el elemento calefactor, produciendo olas de humo lo suficientemente potentes como para activar una alarma de incendio. Solo puede hornear un pastel de 6 pulgadas y, como no puede controlar la velocidad del ventilador, la ráfaga de aire caliente hizo que nuestro pastel se convirtiera en un hongo en lo que parecía una tapa de muffin gigante. Cuando preparamos una bolsa entera de papas fritas congeladas (que son aproximadamente 32 onzas) en el Philips, muchas salieron mal hechas, mientras que otras estaban tan secas como el cartón que parecían deshidratadas.

Las freidoras de aire del horno tostador tenían más espacio para esparcir los alimentos de modo que se cocinaran de manera uniforme y se doraran mejor. Y la mayoría ofrece más opciones de cocción, como configuraciones preprogramadas para hacer tostadas, deshidratar frutas u hornear pizza. La mayoría de las freidoras de aire con horno tostador también vienen con mejores accesorios, como una bandeja para hornear, una canasta de freidora o varias parrillas de horno. más tiempo para cocinar los alimentos en el Cuisinart, pero creemos que los resultados superiores bien valen la pena la breve espera. Las freidoras de aire en forma de cápsula tienen un solo ventilador y un elemento calefactor colocado en la parte superior de la cavidad del horno. Las freidoras de aire de horno tostador generalmente tienen elementos calefactores en la parte superior e inferior, y un ventilador en la parte superior o lateral del interior del horno.

electric stoves with air fryer ovens

Aunque no se factura específicamente como una freidora, el horno tostador de convección del chef Cuisinart TOB-260N1 sigue siendo el mejor electrodoméstico que hemos probado para freír alimentos. El ventilador de dos velocidades del Cuisinart, combinado con su espacioso interior, le permitió cocinar los alimentos de manera más uniforme que la competencia. También tiene los mejores accesorios de cualquier modelo que hayamos probado, incluida una piedra de cerámica para pizza de 13 pulgadas, dos rejillas de horno y una bandeja para hornear de acero revestida de esmalte. En promedio, tomó unos minutos más cocinar los alimentos en el Cuisinart que en la mayoría de las freidoras que probamos, pero los resultados superiores bien merecen un poco de tiempo extra. En general, las nueve freidoras de aire con horno tostador que probamos funcionaron mucho mejor que las freidoras de aire en forma de cápsula.