Saltar al contenido

Gama de Maytag

8 inch electric stove burner

Acerca de este producto

Este recipiente de goteo se coloca debajo del quemador para atrapar goteos o derrames. Recipiente de goteo para quemador para quemador de 6 pulgadas, negro. El cuenco de goteo se coloca debajo del quemador para atrapar goteos o derrames. Mi gama Kenmore fue fabricada en enero de 1990 por Roper.

8 inch electric stove burner

Sin embargo, un quemador eléctrico con bobinas a menudo es menos costoso de comprar. Solo tenga camasconpalets.com cuidado de no doblar las bobinas o las cacerolas no se quedarán planas sobre el quemador.

Quemadores y elementos de cocina de General Electric

Si bien este quemador de infrarrojos funciona con electricidad, el método de calentamiento es diferente al de los quemadores eléctricos típicos. El infrarrojo está diseñado para proporcionar un calentamiento súper rápido, una alta producción de calor e incluso una distribución de calor. La superficie plana también es más fácil de limpiar que los quemadores tipo bobina.

8 inch electric stove burner

Finalmente encontré los interruptores de reemplazo apropiados para mis quemadores. Como tuve que desmontar la estufa para reemplazarlos, compré nuevos interruptores para los cuatro quemadores.

Elementos de superficie de rango universal de reemplazo exacto, 8 “, 5 vueltas

Está integrado en el mostrador, lo que dificulta el trabajo. Tiene un elemento calefactor de superficie de 8 pulgadas mesoterapiaymas.com y tres elementos calefactores de 6 pulgadas. Los giros adicionales compensan las bobinas más pequeñas.

8 inch electric stove burner

La pieza está funcionando como se esperaba hasta ahora. La única razón por la que le doy 4, no 5, estrellas es porque una de las pinzas que se conectan a la estufa estaba muy doblada cuando la recibí.