Saltar al contenido

Estufas eléctricas pequeñas: Portables y eficaces

Comienzo » Estufas » Eléctricas » Pequeñas

Si quieres conseguir una estufa eléctrica pequeña, que sea económica y aparte tenga un bajo consumo eléctrico, y no sabes cuál obtener, entonces, este articulo es para ti. Vamos a hacer una revisión a las cinco estufas eléctricas que mejor se adaptan a tus pretensiones.

¿Cuál es la mejor estufa eléctrica pequeña?

Índice de contenidos

Son varias las peculiaridades que se deben tener presente al momento de decidirnos a comprar una estufa eléctrica: el valor, la potencia de la estufa, el consumo energético, la calidad, entre otros muchos. Observemos lo que nos da el mercado.

La predisposición de este radiador de aire es horizontal y puedes transportarlo para calentar cualquier habitación, de forma rápida y segura, además de esto posee un asa a fin de que puedas sujetarlo más cómodamente mientras lo transportas. Tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento.

Asimiso, cuenta con un termostato regulable para obtener la temperatura más confortable en tu ámbito. Lograras escoger tres situaciones de desempeño según tus gustos y pretensiones particulares.

Como medida de seguridad, este aparato se apagará de forma automática si hay sobrecalentamiento en el calefactor. Su luz indicadora te mostrará cuando el equipo esté en funcionamiento o apagado y vas a poder tenerlo en múltiples colores como: blanco, negro, colorado, cobrizo o gris.

Es un calefactor simple de emplear gracias a los 2 diales giratorios situados en la parte de adelante del producto. Tiene dos modos de capacidad ajustable que puedes utilizar en invierno para calentar el ambiente de la habitación o el cuarto de baño, por servirnos de un ejemplo, o emplearlo en verano para refrescarte haciendo uso del ventilador de aire frío.

No es el modelo de estufa eléctrica mucho más pequeño, pero sin dudas, es uno de los más potentes que te proporciona el mercado, eso sí, el consumo eléctrico es muy bajo lo que se espera. El peso es muy ligero y las medidas hacen que ocupe poquísimo espacio, a pesar de ser uno de los más enormes. Solo está disponible en color blanco.

Este calentador eléctrico está hecho de material cerámico PTC, que es un material seguro y bien conocido por el ahorro de energía que da. Además de esto la calefacción de cerámica favorece la salida de calor más rápida y eficaz si se compara con otros calentadores más tradicionales.

Su diseño pequeño y ergonómico, muy semejante a una corneta de computador, lo realiza factible para transportarlo, no solo de una estancia a otra, sino que de hecho lograras llevarlo en tu bolsa o equipaje a otro ubicación, por poner un ejemplo, la oficina de trabajo. Para las dimensiones de su tamaño, es bastante fuerte, si bien si lo comparamos con otro modelo de estufa, la capacidad es baja.

Tiene sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento. La temperatura se puede ajustar de la forma mucho más simple, sencillamente girando la perilla que está en la parte frontal. El interruptor de encendido y apagado está integrado en esta perilla, lo que es seguro en caso de voltearse o caerse el calentador.

Pro Breeze Calefactor Eléctrico Cerámico 500W – con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento – Calentador de Cerámica PTC

Este ingenioso radiador pertence a los mucho más terminados del mercado.  Es de bajo consumo eléctrico y tiene una capacidad lo suficiente alta, que le permite alcanzar la temperatura perfecta deseada en escaso tiempo.

Lograras seleccionar entre tres niveles de funcionamiento según tu necesidad, contando con una función de ventilador de aire frío, ideal si estas en otra época calurosa del año y lo que quieres es más bien refrescarte.

Por su parte, el termo ventilador incorporado, tiene un inteligente sistema llamado “Rotate Wind” que ofrece una oscilación de hasta 90°, aumentando con esto, el ángulo de calefacción más abierto, para calentar mucho más rápido el ámbito.

Tiene el sistema “OverProtect” característico de esta marca y que sirve para resguardar de daños por sobrecalentamiento del calentador. Es muy silencioso y debido al tamaño y ligereza, es fácil de transportar. En la parte de atrás de este modelo, se encuentra un novedoso sensor antivuelco, que apaga el dispositivo instantáneamente, en el caso de caerse o adoptar una situación no correcta. Funciona verticalmente.

Esta hermosa estufa marcha con dos barras de cuarzo Orbegozo para distribuir mejor la potencia. También tiene un reflector protegido que ofrece mayor brillantez. El calor es publicado de forma incesante y traje por medio de la radiación. La selección de la temperatura es manual, activando la perilla de color naranja que se encuentra en la parte de arriba del aparato.

En el caso de vuelco, no debes inquietarte, el sistema de seguridad desconectará o apagará el dispositivo instantáneamente, de la misma manera lo va a hacer si se llega a detectar una posición no acorde. En contraste a los otros modelos, esta estufa no tiene ventilador ni sistema de aire frío, esto ofrece cierta virtud de hacerlo mucho más silencioso que los modelos que usan ventilador.

Es bastante compacto y ligero para transportarlo o guardarlo y cuenta con una agarradera en la parte de atrás para tener un agarre mucho más seguro. Lo mejor de esta estufa es, sin ningún género de dudas su increíble precio, siendo el más económico que podremos hallar.

¿De qué manera elegir una estufa eléctrica pequeña?

En el momento en que llegue el instante de elegir qué estufa eléctrica requerimos comprar, existen varios elementos que debemos estimar y también cuáles son nuestras necesidades.

En primer lugar está el precio, casi todas son de un costo muy bajo, pero indudablemente ofrecen una calidad de desempeño, en lo que se refiere a capacidad tiene relación, lo bastante aceptable.

Otro elemento, que ya se mencionó previamente, es la potencia del aparato. Si andas buscando calentar de forma rápida un preciso espacio, sitúa aquellas estufas que te brinden alta capacidad y si tiene un ángulo de difusión mucho más amplio como es natural, obtendrás mejores resultados.

Por otro lado, si deseamos ahorrar dinero en las facturas de electricidad, debemos elegir esos modelos que tengan un bajo consumo de electricidad, pero relajado, esto no será fundamento de preocupación, en tanto que todos los modelos que te hablamos previamente proponen esta cualidad.

El tamaño y el peso asimismo son importantes. Si bien de forma general, todas y cada una de las estufas eléctricas aquí presentadas son ligeras y no más grandes que una planta de escritorio, hay pequeñas variaciones de peso y tamaño. Ubica las medidas precisas de cada producto e inclínate por el que más se ajuste a tu gusto.

Y por último está la seguridad contra sobrecalentamiento que te da cada marca. No desearás sufrir accidentes si tu estufa llegue a tener escenarios altísimos de calor y que no logre aguantar el dispositivo.

Conclusiones y qué estufa eléctrica pequeña comprar

Las estufas eléctricas aquí comparadas te proponen en la misma medida; seguridad, bajo consumo de energía y calefacción inmediata. Si andas intentando encontrar algo mucho más pequeño el Pro Breeze será tu mejor aliado.

Si buscas precio bajo, está el Orbegozo BP 5007. Por el contrario, si precisas mayor capacidad, el Tristar KA-5039 y el modelo Orbegozo FH 5030 son para ti. Y finalmente tienes el Cecotec Ready Warm 9550 que proporciona un ángulo de difusión mucho más extenso que los otros modelos.

Y lo mejor de todo, es que cuatro de los cinco modelos aquí nombrados, tienen la función de ventilador de aire frío, por lo que van a ser idóneos para emplearlos en cualquier época del año.

Puedes ver todas y cada una de las reseñas de estufas eléctricas que contamos en La Estufa:

Estufas Eléctricas de Bajo Consumo

Estufa eléctricas de aceite

© 2021 La estufa | Todos y cada uno de los derechos reservados

Contacto y políticas

En La Estufa estamos en el programa de Afiliados de Amazon, un programa para afiliados, así que vas a ver links a artículos de la mencionada interfaz. Por cada venta ganamos una pequeña comisión sin que el valor final que pagas no se vea modificado.